trensim.comSimulación Ferroviaria

Actividad 66ª: Trigos y cebadas

Foro para discusión y anuncio de actividades

Moderador: Moderadores

Actividad 66ª: Trigos y cebadas

Notapor Alex » Mar Oct 14, 2008 5:20 pm

Buenas tardes, os presento mi sexagésima sexta actividad en este caso para la ruta Vallarizasoria que tantos buenos momentos me está dando.
En la actividad que hoy nos ocupa, vamos a gobernar un tren cerealero con destino Peñafiel donde hay una importante empresa cerealera. Nuestro origen es Almazán-Villa.
La actividad cuenta con los certificados de calidad ISO446 y ISOJuanjo, otorgados por los Doctores Probadores Fuen446 y Juanjo, tras aplicar las observaciones que me han transmitido.
Como siempre, dentro del zip encontraréis todo lo necesario para realizar la actividad.
Disfrutad la actividad y disfrutad la ruta que es de lo mejorcito.
Saludos.

NOTA DEL AUTOR:
Tras la publicación del paquete de actividades situado en http://www.trensim.com/lib/pafiledb.php ... &file=1189 queda borrado el fichero de la actividad en este hilo.
Última edición por Alex el Lun Abr 13, 2009 5:46 pm, editado 1 vez en total
Buena vía, amigos treneros.
Alumno de todo, Maestro de nada.
Y yo, me quedo en MSTS.
Alex

Notapor aranes » Vie Oct 17, 2008 10:54 pm

Hola,

Despues de 2h 21 m de "paseo" he llegado en Peñafiel sin ningun problema.

Alguna vez he pasado de los 80 km/h pero no habia "radar" !!

Gracias Alex :D :D
MSTS Patch 1.8.052113
aranes

Notapor busferro » Sab Oct 18, 2008 1:02 pm

Hola, actividad finalizada en 2 y 20 minutos, sin problemas incluso con el rebese del TER.
Un saludo

Arturo Ares

MSTS: Vale más malo conocido que bueno por conocer.
busferro

Notapor GRAÑA » Dom Oct 19, 2008 7:36 pm

Hola, actividad realizada en 2h y 59' sin ningún problema ni con el rebase, ni con las esperas y los cruces. :D :D :D

Alex, :maestro: [:) . Me encanta realizar tus actividades.
Un saludo,
Graña.
GRAÑA

Notapor finidin » Sab Nov 08, 2008 7:10 pm

Hola a todos:

En la estación de Coscurita desacoplo las locomotoras, pasa el Expreso 811 y vuelvo a acoplar las locomotoras en la cola de los vagones pero no me cambia el sentido de las agujas. Retrocedo un poco más y me da por finalizada la actividad al saltarme el semáforo en rojo.

¿Puede ser que no me cambie las agujas porque al soltar los vagones para realizar la inversión de las locomotoras no los he dejado en el sitio que marcaba?. Los he dejado 100 metros más atrás, más o menos donde el cambio de agujas :(

Un saludo.
Blog dedicado al mundo del ferrocarril. Ahora con foro.

http://www.unoscuantostrenes.blogspot.com
finidin

Notapor alifatico » Dom Nov 09, 2008 3:27 pm

Felicidades Alex por la actividad y sobretodo por la hoja en excel donde vienen los enlaces de las descargas.

Se que es un trabajazo pero así da gusto.

Cordiales saludos.
alifatico

Notapor finidin » Dom Nov 09, 2008 3:55 pm

Ahora dejo los vagones donde me indica la actividad pero al acoplar las cabinas a la cola de los vagones no me cambia de agujas para ir a Almazán-Dehesa. ¿Tengo que cambiar también de cabina?.

Un saludo desde la fría estepa soriana :)

finidin

Notapor Ale » Dom Nov 09, 2008 4:32 pm

Hombre, sería conveniente que cambiases de cabina si no quieres ir todo el camino marcha atrás. Respecto a las agujas, he podido observar que se abren justo a las 8:07, que es la hora de salida de Coscurita que te indica la hoja de ruta.
Saludos
Ale

Notapor Ale » Sab Nov 15, 2008 1:24 pm

Hola de nuevo.

Ya pude terminar la actividad empleando un tiempo de 2 horas, 19 minutos y 17 segundos. Tuve un retraso originado en el rebase de Aranda-Chelva, pero lo pude recuperar en el cruce de San Martin de Rubiales.

Muy buena la maniobra en Coscurita así como el resto de cruces y rebases y, también los mensajes en pantalla. Gracias tocayo.

Al final llegué a mi destino con cierto adelanto, pero me ha extrañado un detalle. En la evaluación de la actividad me dice que dejado sin terminar una tarea, más exactamente la de esamblar un tren en un lugar.

¿A qué se refiere esto? pues recuerdo haber seguido todas las órdenes.
Saludos
Ale

Notapor Alex » Sab Nov 15, 2008 1:41 pm

El último evento a realizar es estacionar todo el tren en la vía de la Sociedad Cerealista pero no me funcionó bien y decide terminar la actividad con en evento de lugar. Es por eso por lo que en la evaluación final os saldrá este evento sin realizar. No hagáis caso y en paz.
Gracias a todos por realizar mis actividades. No os canséis que hay más. :D :D :D :D
Buena vía, amigos treneros.
Alumno de todo, Maestro de nada.
Y yo, me quedo en MSTS.
Alex

Notapor finidin » Sab Nov 15, 2008 6:25 pm

Actividad finalizada en 2 horas y 29 minutos. Cogí algo de retraso en la inversión de sentido en Coscurita y ya no pude recuperarlo.

Por cierto, tener cuidado con el conductor suicida que en la estación de San Martín de Rubiales atraviesa las barreras bajadas en su flamante :!: R4 :!: . A lo mejor me pasó porque no apareció el Tren 00223 al que tenía que esperar :D

Muy buena actividad.

finidin

Notapor Estanislao » Sab Nov 15, 2008 6:58 pm

Pues esa si es una observación buena Finidin, que ahora mismo corregiré. Como véis al colocar las barreras se generan unos cubos sobre la vía, cuando se tira el carspawner sus hilos deben pasar por esos cubos si no el coche no parará. En este caso no estaban, no quiere decir que no se pusieran pues pudieron haberse movido, cosas mayores hemos visto.

Cubos sin ser atravesados por el carspawner:
Imagen

Conos atravesados por los carspawners:
Imagen

Ahora me gustaría haceros unas preguntas relativa a las actividades. Cuando un tramo de vía lo tengo casi finiquitado creo una actividad sin tráfico y la recorro. Esta vez me hace unos saltos un coche, se me va de una vía a otra y dice que he descarrilado, concretamente un coche-cama de los originales del juego en Báguena y Calamocha-Vega, si lo recorro en el modo explorador no tengo problemas ¿Es ésto indicativo de algo?

Imagen

Saludos, Estanislao
El que no pregunta se queda sin saber. Más vale que se piensen que soy tonto a que verdaderamente lo sea por no saber.
Eric Hoffer (escritor y filósofo, 1898-1983): Quién muerde la mano que le dio de comer, normalmente lame la bota del que lo pateó.
Estanislao

Notapor Saki » Jue Nov 20, 2008 8:20 pm

Hola actividad finalizada en 2 horas y 20 minutos sin problemas, con buen trafico y bien situados los mensajes, saludos!
Saki

Volver a Actividades MSTS