trensim.comSimulación Ferroviaria

Actividad "El Local" para el FCGR

Foro para discusión y anuncio de actividades

Moderador: Moderadores

Actividad "El Local" para el FCGR

Notapor franquito3000 » Sab Mar 01, 2008 1:53 pm

Una mas no va a hacer mal jajaja. Esta actividad recrea el servicio que mis papas le decian "el local" que partia de plaza hasta burzaco y viceversa que se cancelo en 2002. El material necesario son : Pack de coches argentinos Nº1, Pack EMD, Coches materfer locales FA1 y los toshiba del roca en colores fa, todo en trensim menos los toshibas que se encuentran en www.argensim.com.ar . Aca una foto desde las vias del local :
Imagen

salu2
Adjuntos
el local.zip
Actividad "El Local"
(11.33 KiB) 548 veces
Última edición por franquito3000 el Dom Mar 02, 2008 9:50 pm, editado 1 vez en total
franquito3000

Notapor juanjo » Sab Mar 01, 2008 4:38 pm

Hola Franquito3000
Actividad finalizada luego de aproximadamente 45 minutos. No presento problemas, retraso toal 4 minutos y dos excesos de velocidad de duracion total de 11 segundos.
Te cuento que hace unos 50 años atras, los locales salían del lado derecho de la estación, la cual tenía tres vía auxiliares. Los domingos el último tren que llegaba de Plaza C se quedaba para prartir el lunes a primera hora hacia s Bs. As.. Del lado izquierdo, donce hoy realizaste la actiidad también había vías auxiliares, pero eran prara trenes de carga, generalmente vagones que descargababn material para la construcción, cal, cemento, ladrillos, etc y siemrpe había para un vagon isterna con combustible para las locomotoras diesel.
Me pasabas horas mirando desde el cruce de las vías con la calle España, a los trenes haciendos sus maniobras. Este cruce era la primera barrera existente desde la estación hacia Plaza C. Luego fue cerrado ese cruce y se habilito otro más cercano a la estación que en este momento no recuerdo su nombre.
Saludos,
Juanjo.
juanjo

Notapor busferro » Mié Mar 26, 2008 8:30 pm

Hola, actividad finalizada en 48 minutos.

Siento el retraso, pero me despisté en una de las estaciones. :lol:
Un saludo

Arturo Ares

MSTS: Vale más malo conocido que bueno por conocer.
busferro

Notapor franquito3000 » Mié Mar 26, 2008 8:40 pm

busferro escribió:Siento el retraso, pero me despisté en una de las estaciones. :lol:

a veces pasa :lol:

salu2
franquito3000

Re: Actividad "El Local" para el FCGR

Notapor Manny » Dom Mar 30, 2008 2:42 pm

franquito3000 escribió:Una mas no va a hacer mal jajaja. Esta actividad recrea el servicio que mis papas le decian "el local" que partia de plaza hasta burzaco y viceversa que se cancelo en 2002. El material necesario son : Pack de coches argentinos Nº1, Pack EMD, Coches materfer locales FA1 y los toshiba del roca en colores fa, todo en trensim menos los toshibas que se encuentran en www.argensim.com.ar .
salu2
.
Perdonad, igual entendí mal... ¿Ya no hay Toshibas circulando de Plza. C. hacia Burzaco (que antes iba hasta Glew y ahora hasta Alejando Korn)?...
Ah, qué recuerdos... :)
"Más vale honra sin barco que barco sin honra"
Manny

Notapor franquito3000 » Dom Mar 30, 2008 11:30 pm

el otro dia mi papa vio que entraba uno a las vias del local, lametablemente habria sido por un accidente en el tramo burzaco - glew :(

salu2
franquito3000

Notapor franquito3000 » Jue Abr 17, 2008 7:18 pm

tienes suerte Manny, volvieron los locales a Burzaco, y con UTEs jejeje
Adjuntos
dfhndhn.JPG
dfhndhn.JPG (102.34 KiB) Visto 5271 veces
franquito3000

Volver a Actividades MSTS