trensim.comSimulación Ferroviaria

Desinstalar Actividades

Foro para discusión y anuncio de actividades

Moderador: Moderadores

Desinstalar Actividades

Notapor Naxo0_o » Vie Abr 11, 2008 10:53 pm

Buenas amigotes del foro Trensim jejeje.
Acudo a vosotros debido al Sgte Problema:
Instale la Magnifica ruta Trasandina Central V2, para poder recorrer el lado chileno (Shilenos, Shilenos :-({|= :-({|= :-({|= ) principalmente jejeje. Lo que pasa es que instale algunas actividades pero me faltaba algo de material, pero lo he bajado, y aun asi me sigue faltando una pila de material. Asi que decidi simplemente eliminar las actividades, pero se que borrarlas asi "a la mala" no borran los .con que dan problemas, y recorde que alguna vez lei de un programa que desinstalaba actividades, he ahi mi duda. Cual es y donde esta?
Por cierto, busque en el Foro con el buscador previa creacion del tema, pero no encontre nada.
Me seria de mucha utilidad eliminar esos problemas, ya que estoy justamente terminando una actividad para la ruta Metrotren & Larga distancia (disponible en descargas) la cual esta es su puesta de estaticos y betatesteo, para su posterior publicacion.
Saludos desde el Pais de Ivan :wink: !
Naxo0_o

Notapor damontej » Vie Abr 11, 2008 11:01 pm

El paso que te falta no es nada que tenga que ver con los archivos .con, sino con los archivos que los invocan.
Una actividad consta de archivos varios asociados a la misma, a saber:
ACT - el propio archivo de la actividad
SRV - archivos que detallan los servicios usados en ella
PAT - archivos que definen los recorridos de cada servicio incluido
TRF - archivo que contiene el patrón de tráfico AI usado

Todo eso está en las correspondientes carpetas de la ruta, junto con los demás similares usados en las otras actividades, por lo que para proceder a borrar, deberás identificar aquellos que SOLAMENTE se usan en la actividad que querés borrar.

Por otro lado, y EN otro lado (carpeta ..\Train simulator\Trains\Consist), están los archivos CON, que definen el material rodante usado en cada formación, pero como en el caso anterior están los propios de la actividad y todos los demás de las otras actividades, así que habrá que identificar cuáles son los que no debes tocar.

¿Se entendió?
Salutte
Ing. Jorge A. Damonte
Ciudad Jardín, Buenos Aires - República Argentina
"...quien sobreviva a este día y vuelva salvo a casa, se pondrá de puntillas cuando sea nombrado en el futuro..."
Excusatio non petita, acusatio manifesta...
damontej

Notapor Naxo0_o » Vie Abr 11, 2008 11:05 pm

Claro damontej, aunque tendre que identificar .con de unas 20 actividades :P
Saludos !
Naxo0_o

Notapor Naxo0_o » Vie Abr 11, 2008 11:25 pm

Problema arreglado, desinstale las actividades con el desinstalador que pase por altor en utilidades, y no me borro los .con. He hice lo que no se me ocurrio antes, ver los .con por fecha de modificacion y eliminar los del dia que instale las actividades :evil: .
Asi que gracias por la ayuda damontej.
Aprovecho de mandarle un Saludo de Feliz Santo a Estaninslao, que hoy vi mi calendario y era San Estaninslao.
Saludos !
Naxo0_o

Volver a Actividades MSTS