HOLA!
ANTE TODO, MIS FELICITACIONES PARA EL MAESTRO PATO PUNX, TANTO COMO PARA SUS COLABORADORES, POR TAN EXCELENTE TRABAJO.
Mi inquietud es la siguiente:
Hice una actividad en la cual, hay que conducir una formación entre Plaza Constitución y Mar del Plata Norte. Ahora bien, para las cruzadas, programé tres formaciones descendentes, sincronizando para que las mismas se efectuen en Chascomús, Dolores, y Maipú.
El problema: El sistema no me da prioridad de paso. O sea, llego hasta el fín de la vía doble (entre Gándara y Chascomús), y allí me encuentro con señal en rojo, y la espera se extiende a lo largo de, como máximo, veinte minutos. Deduzco que ningún tren puede tardar esa cantidad de tiempo entre Chascomús y el comienzo de la vía doble.
Por otro lado, y luego de seguir, llego a Dolores. En esta estación, ingreso y me encuentro nuevamente con la señal en rojo, cosa que es normal, pues debo esperar a la formación descendente, programada a tal efecto. Aquí la espera tambien es de un par de decenas de minutos. Pero una vez que la misma llega, no tengo paso, sino que debo esperar que llegue la formación, la cual programé para cruzar en Maipú.
Es raro. Como si el programa no reconociera que existen tantas estaciones entre estas (tenemos Parravicini, Guido, y Maipú) sin contar los desvíos de cruce.
En fin, voy a seguir experimentando, modificando los horarios en los trenes descendentes.
Agrego que, en algunos casos, le metí al ochazo a la GT, manteniendo la velocidad en algo más de 130 Km/h (obviamente, desconectando los derailing en el simulador), pero llego con mucha anticipación a los puntos mencionados, y pasa exactamente los mismo.
Quien pueda orientarme un poco, estaré agradecido.
Saludos y abrazos para todos!!!!
MARIANO