trensim.comSimulación Ferroviaria

A vueltas con el maldito AEDC

Foro para discusión y anuncio de actividades

Moderador: Moderadores

A vueltas con el maldito AEDC

Notapor En el paso a nivel » Mié Mar 12, 2008 6:23 pm

Ante todo disculpas si no es este el lugar más adecuado para esta pregunta.
El caso es que harto de estar harto de no poder ver las composiciones (estaticas o no) en mis actividades de "andar por casa"me decido con sumo cuidado a seguir las instrucciones para poder hacerlo:Inicio-Ejecutar-Regedit-HKEY-LOCAL_MACHINE etc etc y hasta ahí todo bien.
El problema es que ahora SI he podido ver las composiciones (una sola vez) porque en el momento de ver el mapa o moverme por él me hecha del Editor con el consabido mensaje.....
Debo decir que para no cargar la tarjeta gráfica, cuando estoy en el Editor, desactivo todas las vistas que no necesito, en el momento, es decir señales, pk, fuel points etc, etc.
¿Me podeis dar alguna solución? Y ya puestos explicarmela como para parvulitos que uno está muy mayor para esto de la informatica :oops:
¡¡Gracias!!
En el paso a nivel

Notapor busferro » Mié Mar 12, 2008 8:17 pm

Comprueba que la resolución del windows sea de 16 bits en lugar de 32. :wink:
Un saludo

Arturo Ares

MSTS: Vale más malo conocido que bueno por conocer.
busferro

Notapor En el paso a nivel » Mié Mar 12, 2008 8:33 pm

Hola busferro....
Me temo que es tarde....Pero gracias por contestarme.
Veras he procedido a reinstalar MSTS y seguir el proceso que leí aqui hace unos dias marcando la opcion recopyng all files....Së que he hecho el salvaje pero no hice copia de seguridad de nada asi que estoy pasando tooodo el material Rutas, Composiciones Xtracks Ytracks a una memoria portatil y empezare de nuevo....Por burro
En el paso a nivel

Notapor busferro » Mié Mar 12, 2008 8:53 pm

Pues paciencia amigo, yo formateé el ordenador hace un mes, pero antes desinstalé el parche no oficial, hice copia de la carpeta Train Simulator, instalé de nuevo el simulador, luego copié los treinta y tantos gigas que tengo del MSTS entre material rodante y rutas sobre la instalación original y en poco tiempo me quedó como estaba.

Recomiendo, al igual que nuestro colega Cayamito Express, tener copias o backups periódicos para que el desastre sea menor. :wink:
Un saludo

Arturo Ares

MSTS: Vale más malo conocido que bueno por conocer.
busferro

Volver a Actividades MSTS