¡Hóla, Luis!:
Esta Actividad, es para la versión de la Ruta sin electrificar; la fecha de publicación del pack de actualización - electrificación de la Ruta, es posterior a la fecha de publicación de la Actividad.
Moderador: Moderadores
Luis Rosel Collado escribió: se sabe si habra alguna atualización para esta actividad y poder hacerla electrificada
Fuwito escribió:Luis Rosel Collado escribió: se sabe si habra alguna atualización para esta actividad y poder hacerla electrificada
¡Hóla!:
A eso tendría que contestarte el amigo Miguel Angel ("Landerman"), pero me temo que la respuesta sería que no.
De todos modos, por si no lo sabes, puedes instalar y mantener las dos versiones de la Ruta Zaragoza - Mora (sin electrificar y electrificada), y así poder disfrutar también con las Actividades que había para la versión sin electrificar.
Fuwito escribió:Luis Rosel Collado escribió: se sabe si habra alguna atualización para esta actividad y poder hacerla electrificada
¡Hóla!:
A eso tendría que contestarte el amigo Miguel Angel ("Landerman"), pero me temo que la respuesta sería que no.
De todos modos, por si no lo sabes, puedes instalar y mantener las dos versiones de la Ruta Zaragoza - Mora (sin electrificar y electrificada), y así poder disfrutar también con las Actividades que había para la versión sin electrificar.
landerman escribió: y además, muy a mi pesar, estoy pelin apartado de las tareas "activiteras".
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 43 invitados