trensim.comSimulación Ferroviaria

Año nuevo, actividad nueva, para ruta vieja...

Foro para discusión y anuncio de actividades

Moderador: Moderadores

Año nuevo, actividad nueva, para ruta vieja...

Notapor Francesc SV » Lun Dic 31, 2007 7:55 pm

Pues eso, que quería despedir el año colgando otra actividad en el foro... :oops:

Lamentablemente, en estos momentos tengo muy poco tiempo para dedicarlo a la creación de actividades :cry: (entre otras muchas cosas más que están en "dique seco") y estoy retocando y rescatando actividades que tenía perdidas en el baúl de los recuerdos, para intentar no perder el hábito y, de paso, evitar que os olvideis de mi :wink:

Es para una de las rutas originales del MSTS, USA1 o Northeast Corridor. Utiliza, por tanto, material original del juego, más toda una serie de material "nuevo", disponible todo en Train-sim.com. Adjunto la lista de material, así como los archivos zip que hay que descargar (alguno de ellos con bastantes megas). Algunos de estos archivos actualizan ciertas locomotoras que venían con el juego, pero que originalmente no se podían conducir (como la Génesis o la Metroliner).

Otro "handicap" que puede tener esta actividad es que no ha sido testeada por nadie, aunque es lo suficientemente sencilla como para que no dé problemas. No está testeada porque no quería molestar de nuevo a los Doctores Probadores en estas fiestas y menos metiéndoles prisa para poder colgarla hoy día 31. Soy consciente de que me arriesgo a que me condeneis a galeras, pero lo acepto :?

Actividad de viajeros con un par de maniobras, dura unos 90 minutos y es necesario el parche de MSTS-bin.

Aquellos que se atrevan a descargársela y jugarla, ya me dirán...

¡¡¡FELIZ AÑO NUEVO A TODOS LOS TRENSIMEROS!!! :chin: :chin: :chin:

EDITO:

La actividad está publicada en el listado de descargas. Por tanto, la elimino del hilo para salvar espacio...
Última edición por Francesc SV el Dom Ene 13, 2008 10:43 am, editado 1 vez en total
Francesc SV

Notapor busferro » Lun Dic 31, 2007 8:35 pm

Hola Francesc, pues yo soy uno de los atrevidos que se la acaba de descargar para jugarla.

Ya te contaré.

Feliz Año 2008 y feliz 150 aniversario. :wink:
Un saludo

Arturo Ares

MSTS: Vale más malo conocido que bueno por conocer.
busferro

Notapor Francesc SV » Lun Dic 31, 2007 10:41 pm

busferro escribió:Hola Francesc, pues yo soy uno de los atrevidos que se la acaba de descargar para jugarla.

Ya te contaré.

Feliz Año 2008 y feliz 150 aniversario. :wink:

Y como Maestro Probador, tenías que haberla testeado antes. Pero son fiestas, y claro... :roll:

Un abrazo y ¡Feliz Año Nuevo!

De lo del sesquicentenario o 150 años de ferrocarril, ya hablaremos... :mrgreen:
Francesc SV

Notapor busferro » Mié Ene 02, 2008 9:41 pm

Bueno, actividad finalizada en 1 hora y 33 minutos.

No presentó ninguna dificultad, salvo la de conseguir el material, pero la ambientación y el tráfico son impecables y, a pesar de la ruta y el material que se ve son de hace unos años, con el parche se le saca mucho partido.

Enhorabuena y feliz año. :wink:
Un saludo

Arturo Ares

MSTS: Vale más malo conocido que bueno por conocer.
busferro

Notapor Francesc SV » Mié Ene 02, 2008 11:47 pm

Pues si, ciertamente las rutas originales del MSTS han dejado de ser "originales" después de haber podido disfrutar de creaciones tan fabulosas como la mayoría de las rutas que se pueden descargar en Trensim. Sinceramente, cada vez les encuentro más defectos; pero, claro, no hay que olvidar que fueron las primeras...

Por lo demás, me alegro de que hayas podido descargarte todo el material, un poco complicado por la cantidad de cosas que hay en Train-sim.com, pero espero que listar los nombres de los archivos zip haya sido de gran ayuda. Yo los busqué "a pelo" y tardé casi tres días en encontar lo que buscaba y descargarmelo.

Bueno, Maestro, gracias por probar la actividad, aunque haya sido "en vivo y en directo" :mrgreen:
Francesc SV

Notapor juanjo » Sab Ene 05, 2008 3:34 pm

Hola Fracesc
Actividad finalizada luego de conducir durante 01:33:28. Retraso final de 8'14", supongo que puedo culpar a los problemas de las limitaciones de velocidad en dos lugares del recorrido. jaja. Bien lo mensajes y el tráfico colocado. Resulta entretenida. Felicitaciones.
Juanjo.
juanjo

Notapor esanman » Mié Ene 09, 2008 8:24 pm

Hola a todos

Tengo todo el material que se ha puesto en la actividad a excepción de éste

N&W_FMH 24-66. He buscado en Train-sim pero no me lleva a ningún archivo. ¿me podríais dar el el nombre del archivo o en su defecto el enlace?

Gracias y un saludo
Emilio
De hombres es equivocarse. De necios persistir en el error ( Marco Tulio Cicerón)
esanman

Notapor Fuen446 » Mié Ene 09, 2008 8:34 pm

Busca sólo 2466 y así lo encontrarás :wink: .
Saludos cordiales para todos desde Fuengirola.
José Francisco
Imagen
Fuen446
Bibliotecario

Notapor Francesc SV » Mié Ene 09, 2008 9:45 pm

El archivo zip era nwm2466. No se si esta gente cambia los nombres de los archivos de descarga, ni, en caso de que sea así, porque lo hacen, pero cuando yo me descargué la locomotora, el zip era ese...
Francesc SV

Notapor esanman » Mié Ene 09, 2008 11:52 pm

Gracias. Los nodos están ocupados con lo cual tendré que esperar. Ayer lo intenté con el enlace que venia en el léeme de la actividad pero me decía que no existía. Intentaré con el método que me indica Fuen446.

Gracias de nuevo
Un saludo
Emilio
De hombres es equivocarse. De necios persistir en el error ( Marco Tulio Cicerón)
esanman

Notapor Fuen446 » Jue Ene 10, 2008 12:01 am

El archivo realmente es nwh2466.zip, pero vamos que buscando por 2466 sale. :wink:
Saludos cordiales para todos desde Fuengirola.
José Francisco
Imagen
Fuen446
Bibliotecario

Notapor Francesc SV » Jue Ene 10, 2008 8:00 am

Fuen446 escribió:El archivo realmente es nwh2466.zip, pero vamos que buscando por 2466 sale. :wink:

:oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:

Efectivamente... "comerme" la h y sustituirla por la m ha sido una metedura de pata bastante gorda... Pido disculpas, porque en el listado del material también me equivoqué :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:
Francesc SV

Notapor esanman » Jue Ene 10, 2008 1:55 pm

Tranquilo Francesc, hasta el mejor escribano echa un borrón de vez en cuando. Problema finiquitado. Ya os contaré

Un saludo
Emilio
esanman

Volver a Actividades MSTS