trensim.comSimulación Ferroviaria

Problemas con Rebase, Activiteros Ayudadme!

Foro para discusión y anuncio de actividades

Moderador: Moderadores

Problemas con Rebase, Activiteros Ayudadme!

Notapor Naxo0_o » Mié Dic 19, 2007 2:45 pm

Les Cuento: En una Actividad que estoy creando para la ruta MT&LD (Metrotren & Larga Distancia) tengo un problema, el UT440R que conduzco lo desvie en una estación para dejar la via libre para un rebase, pero cuando el UTS "Pikachu" llega a ese punto se frena en el semaforo y no rebasa al UT, que podra pasar?
Para los que tengan la Ruta el Rebase deberia ser en Villa Corcovado, en Dirección a Dalia. De todos modos dejo una captura del punto de conflicto:
Imagen
Saludos!
Naxo0_o

Notapor damontej » Mié Dic 19, 2007 2:52 pm

Hola Naxo0_o
Para lograr eso, tenés que agregar en el path del servicio de usuario un doble "Reverse point" en el desvío, muy cercano uno del otro.
Ese truquito permite que el simulador le dé vía libre al AI en ese breve tramo en retroceso.
Cordiales saludos
Ing. Jorge A. Damonte
Ciudad Jardín, Buenos Aires - República Argentina
"...quien sobreviva a este día y vuelva salvo a casa, se pondrá de puntillas cuando sea nombrado en el futuro..."
Excusatio non petita, acusatio manifesta...
damontej

Notapor Naxo0_o » Mié Dic 19, 2007 3:18 pm

Gracias Damontej, probare el truquillo haber si logro que me rebase uno de vuestros UTS Chilenizados claro, o como bien le llaman por aqui "Pikachu", eso es por que lo pintaron amarillo en el frontal y las luces de los lados son rojas, entonces se asemejan a un Pikachu jejeje.
Este Viernes Vereis esta Actividad publicada, ya que me adelantare a Papa Noel.
Saludos desde el otro lado del charco!
Naxo0_o

Notapor Naxo0_o » Mié Dic 19, 2007 5:54 pm

j...r tio, pero acabo de darme cuenta de un problemilla!!!
Se supone que el tren esta cargando pasajeros mientras me rebasan, como lo hago?
Saludos!
Naxo0_o

Notapor Adolfo » Mié Dic 19, 2007 6:38 pm

Naxo0_o aunque no tenga nada que ver con el tema, te he visto el Activity en español. Yo lo he buscado en trensim, pero, salvo error, no lo encuentro. ¿De donde lo has sacado? Saludos.
Adolfo

Notapor damontej » Mié Dic 19, 2007 6:53 pm

Naxo0_o escribió:j...r tio, pero acabo de darme cuenta de un problemilla!!!
Se supone que el tren esta cargando pasajeros mientras me rebasan, como lo hago?
Saludos!

JAJAJAJA!!!
No es problema... los dos puntos de reversión deberías ponerlos pasando apenas la plataforma, en un punto en el que con toda seguridad el último coche de la formación del jugador haya liberado la vía principal.
El único inconveniente que puedo anticipar en esto es si tu formación es demasiado larga y no "libera" el desvío posterior, o por la misma causa, debas poner los puntos de reversión tan adelante que termines pisando la señal...
Es un trabajito de prueba y error, estimado amigo...
Ojo que puede pasar que al definir esos puntos de reversa, en la tabla de tiempos te aparezca 3 veces la misma parada en estación. De ser así, deberás tildar sólo una en la ventana de edición del servicio de jugador... ¿cuál?... A mi humilde criterio, debería ser la última, para darle tiempo al otro tren de pasarte mientras estés cargando pasajeros, mientras además, hayas hecho todo lo necesario para liberar su circulacion ANTES... pero esto no es más que una sugerencia y dependerá de qué pretendas en la actividad que estás diseñando.
Que sea leve... :wink:
Ing. Jorge A. Damonte
Ciudad Jardín, Buenos Aires - República Argentina
"...quien sobreviva a este día y vuelva salvo a casa, se pondrá de puntillas cuando sea nombrado en el futuro..."
Excusatio non petita, acusatio manifesta...
damontej

Notapor yosoyo » Mié Dic 19, 2007 8:33 pm

Adolfo escribió:Naxo0_o aunque no tenga nada que ver con el tema, te he visto el Activity en español. Yo lo he buscado en trensim, pero, salvo error, no lo encuentro. ¿De donde lo has sacado? Saludos.

Estimado "forero" Adolfo:

Pincha este enlace viewtopic.php?t=17739, lee y que disfrutes de la nueva imagen de tu MSTS :wink: .

Un saludo,

Yosoyo
yosoyo

Notapor Naxo0_o » Mié Dic 19, 2007 9:17 pm

Tio, yo instale el MSTS Bin que cortaba la energía al bajar el pantografo parece y le puse los Translated DLL's y me salio luego en español el activity editor jejeje.
Saludos!
Naxo0_o

Volver a Actividades MSTS