trensim.comSimulación Ferroviaria

problemas con el editor de actividades

Foro para discusión y anuncio de actividades

Moderador: Moderadores

problemas con el editor de actividades

Notapor Luisarg » Vie Dic 14, 2007 1:25 pm

Hola a todos!

Les hago una consulta, me estoy introduciendo en la creacion de actividades y para ello elegi la ruta del FCGS, pero cuando quiero aplicar zoom para ver con mayor detalle la ruta me salta un error que me cierra la aplicación. :cry:
No me pasa siempre, pero por momentos es repetitivo, y no me deja avanzar y lo peor no me deja guardar los cambios.

Saben que puede causar este problema :?: :?:

Saludos a todos :wink:
Luisarg

Notapor CAYAMITO EXPRESS » Vie Dic 14, 2007 2:18 pm

Hola:

Eso sucede porque tu procesador y tu tarjeta gráfica posiblemente sea muy pobre en cuanto a calidad de soportar mucha gráfica, valga la redundancia.

La sugerencia más práctica es que despinches en la columna Ver (see) la mayoría de las opciones, dejándola al mínimo para que puedas aplicar zoom. Eso por lo menos :roll:

Saludos prozoom 8)
Imagen

"Uno nace aprendiendo para después, humildemente, educar amablemente en la vida"

Iván
CAYAMITO EXPRESS

Re: problemas con el editor de actividades

Notapor FMC » Lun Dic 17, 2007 12:45 am

Luisarg escribió:... cuando quiero aplicar zoom para ver con mayor detalle la ruta me salta un error que me cierra la aplicación.
...

A mí me pasaba lo mismo, pero leí no sé donde que la solución era poner el color a 16 bits en lugar de 32, en Propiedades de pantalla. A mí me fue bien así, y el editor dejó de cerrarse.
Luego, cuando acabes con el editor, pones otra vez el color a 32 bits y ya está. Prueba a ver si también te funciona.

Saludos

P.D. Por falta de procesador o tarjeta no creo, porque a mí me fallaba recientemente pero me había ido bien desde los tiempos del PII 400 y la Voodoo 2.
FMC
FMC

Volver a Actividades MSTS