trensim.comSimulación Ferroviaria

Pronta Venida de Pack de Actividades para MT&LD

Foro para discusión y anuncio de actividades

Moderador: Moderadores

Pronta Venida de Pack de Actividades para MT&LD

Notapor Naxo0_o » Mar Oct 16, 2007 12:51 am

Pués Señores de Trensim, como ya me aburri del que ustedes llaman REDC, me profundise en el Editor de Actividades, y finalmente terminé manejandome como quiero en Actividades, y se me ocurrió empezar a publicar para esta Ruta Chilena.

Como muchos se habrán dado cuenta, ya publique una, Un Paseo en Metrotren, aunque por ser la Primera me salió algo mala.
Y Ahora Trabajo en un Pack de 5 Actividades para la Dicha Ruta, el cual irá variando de Material Rodante Chileno, acorde al Tiempo que la Actividad se oriente.
Hacer estas Actividades me está costando un pedaso de Cerebro Practicamente, ya que al Hacer el Path debó pensar si habrá un adelantamiento, y en que punto, si aoplare algo, etc, y si no planeo la Actividad de Principio debo partir de 0 jejeje, y en el momento se necesita una Creatividad..... . Haré 3 Actividades de Pasajeros y 2 de Carga (otra más si no ando vago), pero de que salen, salen.
Os Anuncio desde antes el Pack por si quereis agregar algun encarguillo o ideas. No dudo que por ejemplo Cayamito aportara con algo jejeje.
Saludos!

Pdta: Mañana dejo Capturas de la 1era.
Naxo0_o

Dame una ayudita por favor que tienes la ruta MT&LD....

Notapor Germancius_tgv » Mar Oct 16, 2007 2:56 am

Hola

Yo queria preguntar algo sobre esta ruta...
Mira, yo tengo un pc con Windows Vista, y ya le he instalado varias rutas y algunos trenes.
Como yo soy de Chile, me da mucho gusto saber que hay rutas del pais, asi como trenes. Entonces descargue la ruta MT&LD, pero tengo un pequeño problema: Lo que pasa es que descargo las 2 partes, y las pongo en una misma carpeta, abro el .exe, pero este dice "no se peude ejecutar, ficheros no validos"(algo asi dice), y no puedo ejecutar la instalacion.
Si tu o alguien mas sabe de esta ruta, pediria una ayudita por favor!!!!
Gracias
Germancius_tgv

Notapor Naxo0_o » Mar Oct 16, 2007 3:14 am

Bajaste las 2 partes?
Crea en el Escritorio alguna Carpeta y dejala como Nueva Carpeta, y mete el Instalador y la parte 2 SOLAMENTE y prueba.
Si no funciona no se mas.
Saludos!
Naxo0_o

Notapor CAYAMITO EXPRESS » Mar Oct 16, 2007 11:24 am

Hola, Hola cotorráneos:

Veo que estamos sacándole jugo de veras a esta magnifica ruta, creada por el :maestro: Pavlus. Me parece super bien, y acuso recibo, porque no hemos sido lo bastante considerados con él :oops: , puesto que no se le ha sacado actividad alguna, salvo la creada por Naxo0_o, y las que vienen por defecto en la ruta. Enhorabuena por ti, compañero :wink: y por los "shilenossss... shilenosss :-({|= "

Ahora bien, vamos por parte, como dice Jack el Destripador :twisted:

Germancius_tgv escribió:...yo tengo un pc con Windows Vista...descargue la ruta MT&LD, pero tengo un pequeño problema: Lo que pasa es que descargo las 2 partes, y las pongo en una misma carpeta, abro el .exe, pero este dice "no se peude ejecutar, ficheros no validos"(algo asi dice), y no puedo ejecutar la instalacion.

No sé si existirá inconveniencias entre la ruta y Win Vista ](*,) :-U , pero en otros hilos otros contertulios han declarado que no hay incongruencias entre el juego (léase rutas incluídas) y "la nueva ventana del Mr. Gato" :mrgreen: Para mi que el tema va por otro lado, y tiene que ver con dos cosas:

1.- Esta mal descargada; normalmente cuando uno no ha bajado bien la ruta, en algún momento de la descarga se pierda algún componente tras la pérdida de conectividad con internet. La solución; bajarla der nuevo, pero esta vez con un gestor de descargas (los hay varios en internet y en forma gratuita).

2.- Que la ruta este mal posicionada dentro del juego. Eso suele ocurrir cuando no se ha hecho bien el procedimiento adecuando para instalar una nueva ruta. Segmentemos:

a.- Una vez descargada la ruta, se sugiere llevar el instalador de la misma a una carpeta temporal, para allí efectuar la descompresión del archivo (léase que este en formato *.rar o *.zip), o si viene listo con el instalador para ejecutar.

b.- Una vez hecho eso, la carpeta que se logre de la descompresión y/o ejecución del instalador, debe llevarse completamente a la carpeta ROUTES ( C:\Archivos de programa\Microsoft Games\Train Simulator\ROUTES) y almacenarla bajo el mismo nombre que dio por derivación de la descompresión. (si es así pasar directamente a c, sino leer lo que sigue).

b1.- Si en rigor no crease una carpeta por defecto, como en el paso b, debe de hacerse manualmente, tomando en cuenta leer el readme que trae por defecto la información de la ruta, donde allí se entregan detalles de la misma.

b2.- Es muy poco probable que cuando se haga la ejecución del instalador empiece de inmediato a copiar de las seis rutas originales los archivos requeridos (visualmente esto sucede cuando aparece la ventana DOS de instalación de archivos lógicos para dicha función), pero creo que en el caso de MT&LG no es así. No recuerdo bien :-k

c.- Deben de estar a disposición todas la rutas originales del juego; para ello debe de tenerse en cuenta 3 aspectos:

c1.- Que el disco de instalación Nº 2 de MSTS este situado en el lector y/o grabador de CD, o que se tenga ya instalado el parche oficial del juego (usando el buscador se averigua más sobre el parche oficial :wink: )

c2.- Si se está usando como ejecutor el programa Train Store para hacer más liviano MSTS, se debe tener en cuenta que se debe de devolver todo el material. Es decir, ir a la lengüeta de Trains Store Clásico y pinchar el ícono "Distribuir toddas las rutas, actividades, consist y material alas carpetas MSTS" (el ícono es el sexto de izquierda a derecha, al lado del ícono imprimir).

c3.- Que en opciones de carpetas de windows -pestaña ver- esté habilitada la opción "Mostrar todos los archivos y carpetas ocultos".

d.- Entrar a la carpeta por defecto llamada MT&LD, y hacer doble click en installme.bat. Se da por hecho que empieza a copiar los archivos necesarios de las 6 rutas originales :P

e.- Jugar :twisted:

Naxo0_o escribió:como ya me aburri del que ustedes llaman REDC

No se aburra tan rápido compadre :wink: El editor es un carajo. pero si lo monta como a una yegua -a espolonazo mismo :lol: -, cede al final.

Naxo0_o escribió:No dudo que por ejemplo Cayamito aportara con algo jejeje.

Mande Jefe :chin: En algún momento de mi vida me haré un tiempo :roll: De todas maneras dudas explicítelas aquí, y si no soy yo, otro contertulio amigo sabrá responderle al SOS. De todas maneras cuente conmigo (en el trascurso del día te mandaré un MP para ponernos de acuerdo vía MSN :wink: )

Una última recomendación estimado Naxo0_o. De buena ley y de cordial amistad, cultuve la paciencia, compadre, mire que en el hilo de su primera actividad ya andaba como caballo chucaro porque nadie le daba impresiones sobre su trabajo. Calma hombre, que el mundo no se hizo en un día :chin:

Saludos Tricolores 8)

PD: Pavlus, estamos en deuda contigo :oops: Y vaya que deuda :-U
Última edición por CAYAMITO EXPRESS el Mar Oct 16, 2007 1:34 pm, editado 3 veces en total
Imagen

"Uno nace aprendiendo para después, humildemente, educar amablemente en la vida"

Iván
CAYAMITO EXPRESS

Notapor Naxo0_o » Mar Oct 16, 2007 11:46 am

Claro que hay que sacarle el jugo a la Ruta, ya que es la unica -wea- ruta chilena o por lo menos creada por un Chileno que hay on-line jejeje.
De todos modos ya digo que para los amantes del RaFro la primera Actividad sera con el jejeje, y es más, sera de noche.
Me voy a concentrar en el AE (Activity Editor) pero seguire tu consejo Cayamito y voy a -montar como una yegua- dominar el REDC en Español.
Saludos!

Pdta: En horario Chileno son las 7:43 AM y me voy al Colegio x'D.
Naxo0_o

Notapor Alex » Mar Oct 16, 2007 12:30 pm

Perfecta explicación de la instalación de una ruta en MSTS. Si a alguien le cabe duda...
Buena vía, amigos treneros.
Alumno de todo, Maestro de nada.
Y yo, me quedo en MSTS.
Alex

Notapor Germancius_tgv » Mar Oct 16, 2007 8:28 pm

Muchas Gracias Cayamito y Naxo...
Ahora, podre disfrutar de una gran ruta chilena(por fin) :D
Les doy las gracias a los dos, en todo caso, Cayamito hizo una buena explicacion que servira a otra persona mas.
Ah, y le doy las fuerzas a Naxo para que siga continuando este proyecte de actividades.
Gracias
Germancius_tgv

Notapor Naxo0_o » Mar Oct 16, 2007 9:24 pm

No se preocupen de fuerzas para seguir, ya que solo me toma 2 a 3 días una actividad, y no es el Gran Trabajo que digamos, solo se necesita Creatividad.
Además que si no sigo yo quizas quien hara Actividades para Chilenos principalmente.
Saludos!
Naxo0_o

Notapor busferro » Mié Oct 17, 2007 7:32 am

Alex escribió:Perfecta explicación de la instalación de una ruta en MSTS. Si a alguien le cabe duda...

Hola, ni la mas pequeña duda, está explicado impecablemente y por eso yo te sugiero amigo Iván que lo incluyas en la Trensimpedia, porque es un artículo que debe estar bien accesible. :wink:
Un saludo

Arturo Ares

MSTS: Vale más malo conocido que bueno por conocer.
busferro

Notapor CAYAMITO EXPRESS » Mié Oct 17, 2007 10:58 am

Así lo haré :oops: , por el bien de todos, estimado Arturo :wink:

Saludos Bibliotecarios 8)
Imagen

"Uno nace aprendiendo para después, humildemente, educar amablemente en la vida"

Iván
CAYAMITO EXPRESS

Notapor Naxo0_o » Dom Nov 04, 2007 5:16 pm

Y pues después de un buen tiempo de inactividad vuelvo al mundo del Internet ya que la tuve cortada.
Las Actividades de Pasajeros van viento en popa, aunque aun estoy haciendo ajustes del trafico y estaticos, probando en un pc que MSTS corre bien (12 FPS o más), y no como en el mio que la velocidad promedio es de 5-8 FPS.
Si me pregunto si mi colaborador, don CAYAMITO sigue con su voluntad de unirse al Pack de Actividades manejando lo que refiere a Actividades de Carga y si es necesario, de acoplamientos o algo en las de pasajeros.
Saludos!
Naxo0_o

Notapor CAYAMITO EXPRESS » Lun Nov 05, 2007 10:49 am

Hola:

Veo que el asunto avanza, y eso está bien :wink: Lamentablemente en estas dos últimas semanas no me he encontrado en mi casa por asuntos laborales (empezaron los matricidios regionales, señores :P~ :mrgreen: ), por ende, estimado Naxo0_o, te estoy contestando desde un cybercafé y no tengo a disposición el material para poder crear las actividades que prometí :roll:

CAYAMITO EXPRESS escribió:En algún momento de mi vida me haré un tiempo

Vuelvo este 12 de Nov. a mi house :wink: , pero en estos momentos me está llegando demasiado trabajo de eventos. Igual tengo en carpeta lo suyo, master :wink:

Naxo0_o escribió:...don CAYAMITO...

Por favor :puppy: Lo de don a los potentados y viejos mañosos. Yo me considero joven aún. Llámame Cayamito a secas, o Iván, por último, pero no me achaque de zopetón los años pués :twisted:

Saludos Aclaratorios 8)
Imagen

Iván
CAYAMITO EXPRESS

Notapor don_gatto » Sab Dic 15, 2007 6:24 am

Hola
Mas actividades
oooooooooooooooooooooooooooo
bkn
se pasooooo
que le valla muy bien en la creacion de las actividades
y no le deseo suerte,
por que la suerte es para los perdedores
y se que ud. hizo una muy buena actividad.
Que bueno que le saque el jugo a la ruta ya que es
la unica construida por un chileno

xauzzzzzzz
que le valla bm

P.D: las vas a ambientar en algun año?
don_gatto

Volver a Actividades MSTS