trensim.comSimulación Ferroviaria

Actividad larga

Foro para discusión y anuncio de actividades

Moderador: Moderadores

Notapor pggomez » Lun Sep 24, 2007 2:26 pm

Amigo Alex no era mi intención que te molestases con mi mensaje, todo lo contrario, pero es que tus actividades me encantan, y cuando leí que estabas preparando una de ocho horas, pues no veas como me puse.

Admiro muchisimo a las personas, que como tu dedicais parte de vuestro tiempo libre para desarrollar esas rutas, actividades y demas material y ofrecerlo de forma desinteresada a los demás para que disfrutemos de vuestras obras de arte, ya que yo no me veo capacitado para hacer lo que vosotros haceis. Por lo tanto de nuevo te pido disculpas y te animo a ti y a todos los que hacen estos estupendos trabajos a que nos sigais obsequiando con ellos.
Saludos y adelante con los proyectos.
pggomez

Notapor esanman » Lun Sep 24, 2007 3:10 pm

Un poquito de calma por favor.

Una actividad de ocho horas hay que testearla para tener calidad y que podamos disfrutar de ella. Los testeadores, en este caso Juanjo y Fuen446 que son los habituales (Y si falta alguno por favor no se sientan ofendidos), necesitan tiempo para someterla al tercer grado, buscar puntos débiles y posibles fallos antes de poder disponerla en la descarga. Cada uno tiene su vida familiar y laboral. No pueden estar a todo, con lo cual un poco de paciencia.

Y se puede aplicar el cuento a activiteros, ruteros y resto de la familia de trensim. Esto requiere de paciencia al crear y al disfrutar

Un saludo paciente
Emilio
De hombres es equivocarse. De necios persistir en el error ( Marco Tulio Cicerón)
esanman

Notapor juanjo » Lun Sep 24, 2007 4:51 pm

Hola Treneros
Calma, noes fácil, una actividad de 8 horas.
La primera vez que comence a testearla, presento incovenientes al incio de la misma.
La segunda cuando llevaba 2 horas y 53 minutos de testeo.
Asi que con Alex hemos pensado que lo mejor es dividir la actividad en varias partes. Sobre ello esta trabajando Alex.
Se imaginan, testear la actividad unas 7 horas y encontrarse con un tren parado en la misma vía porque no funciono el path y comenzar desde cero.
Además recuerden que lo que funciona bien en mi PC puede que en otras no ocurra lo mismo.

Saludos,
Juanjo.
juanjo

Notapor santiagomm » Vie Sep 28, 2007 5:08 pm

Hola amigos:

Ánimo con el tema, tanto Alex como Juanjo y Fuen446.

"Despacito y buena letra", para poder disfrutarla.

Os desea de corazón...... un vampiro de actividades.

Gracias y saludos
santiagomm

Notapor Alex » Lun Oct 01, 2007 12:40 am

Acabo de enviar una nueva versión de la actividad 500 kilómetros a mis testeadores. Esta versión tiene como novedad que la actividad estará dividida en 5 partes con duración cada una de 2h15', 1h45', 1h20', 1h y 1h30', respectivamente.
Tened paciencia pues los testeadores tiene que tomarse el tiempo conveniente para aprobar esta versión.
Pronto más información.
Saludos.
Buena vía, amigos treneros.
Alumno de todo, Maestro de nada.
Y yo, me quedo en MSTS.
Alex

Notapor Alex » Jue Nov 15, 2007 7:30 am

¿Para cuando...?
Pronto publicaré la actividad, la cual la dedicao de antemano a todo aquel que la termine.
La actividad está en fase de testeo y ya cuento con el ISOJuanjo. El ISO446 pronto se me otorgará, si no surgen problemas.
Pronto!
Y yo, me quedo en MSTS.
Alex

Notapor Alex » Mar Dic 11, 2007 6:44 pm

Y yo, me quedo en MSTS.
Alex

Anterior

Volver a Actividades MSTS