Buenos días a todos.
Pregunta a los maestros activiteros.
He querido reproducir en la ruta Insbruck-St.Anton con señalización RENFE la actividad original del juego "Murden in the Orient Express" con material de RENFE, siguiendo todos los eventos que en ella se plantean. El primero es separar en una estación intermedia el pernúltimo coche de viajeros para dejarlo en via muerta. Al entrar en el editor de actividades, en la original, se aprecia que no aparecen los puntos de retorno, sino que el tramo de vias donde se ha de hacer la maniobra es de color amarillo, supongo que indicando que deben utilizarse los cambios "a mano". Pues bien, he intentado hacer lo mismo en la ruta "renferizada" y no encuentro la forma. Tampoco si lo intento en la misma ruta original. No doy con la instrucción ni con el comando que me lo permita. Solo lo puedo hacer con los consabidos puntos de retorno y accionando los cambios automáticamente. Pero no me vale si quiero hacerlo igual que en la original.
Posiblemente sea muy fácil, pero ya veis, no veo como. ¿Podeis decirme si habeis ya resuelto el problema y de que forma?