trensim.comSimulación Ferroviaria

Nueva actividad para la ruta Santa Fe a San Cristóbal

Foro para discusión y anuncio de actividades

Moderador: Moderadores

Notapor juanjo » Sab Dic 01, 2007 5:59 pm

Hola Treneros
Yo tengo instalada la ruta con los parches y no he tenifo ningún tipo de error. Además, ya realice las dos actividades y tampoco tuve problemas. Salvo lo ya comentado respecto a la salida de la estación Guadalupe. Respecto a la roturas de los enganches de la locomotora y del vagón, en esta Web hay muchos temas explicando la solución. La más rápida es endurecer los enganches de la locomotora y de los vagones utilizados en la actividad.
Saludos,
juanjo.
juanjo

Notapor francotrenes » Sab Dic 01, 2007 11:03 pm

Claro...exacto...el problema de los enganches es mas viejo que mi tatarabuelo, y encima me animo a decir que a partir del parche de Jorge jamas tuve problemas....Juanjo, no hay actividad que se resista ehhh :lol: ...

:lol: :lol: :lol:
Imagen EMD - GT22 - Ferrocarriles Argentinos.-
francotrenes

Notapor juanjo » Dom Dic 02, 2007 5:12 am

Hola Francotrenes
Exactamente, no hay actividad que se resista. Es un placer realizarlas y más en rutas Argentinas.
Estoy esperando que salga la del lechero.
Saludos,
Juanjo.
juanjo

Notapor damontej » Dom Dic 02, 2007 11:14 pm

A quienes quieran "pispiar" cómo va avanzando El Lechero, los invito cordialmente a verlo en
http://oficina.nook.com.ar/argts.com.ar ... 8&start=20

En cuanto a lo que dice EL NIHUIL en:
EL NIHUIL escribió:El único problema que tengo - pero eso es atribuible a una tara mental mía - ¡¡¡¡¡ que no puedo encontrar los vagones para engancharlos a la Transfer !!!! o expresado de otra manera: ¡¡¡ no encuentro la manera de entrar a la playa de San Cristóbal a partir de la ubicación inicial de la Transfer !!!!
Pero eso no tiene absolutamente nada que ver con el tema del parche.

P.D.: Jorgito: ¿¿ y si hacés una sub-actividad dentro de la actividad - para mi - titulada "Intentando salir de San Cristóbla"?? :lol: :lol: :lol: :lol:

Tengo que aclarar que ese problema corresponde a la actividad "El Lechero" que mi querido amigo Gustavo me está haciendo la gauchada de probar la versión beta (se dice "beteando", bah, pero a mí me suena a "espanglish" y no me gusta mucho) así que quiero aclararlo para no generar confusión.
Aparte, si no me equivoco y leo mal, tu problema, Gustavo querido, no se soluciona con ningún manual referido a "SAN CRISTÓBLA" :lol:
"CUANDO TODO LO DEMAS FALLE, LEA LAS INSTRUCCIONES"... o siga lo indicado en los puntos de retorno en el path :twisted:
Ing. Jorge A. Damonte
Ciudad Jardín, Buenos Aires - República Argentina
"...quien sobreviva a este día y vuelva salvo a casa, se pondrá de puntillas cuando sea nombrado en el futuro..."
Excusatio non petita, acusatio manifesta...
damontej

Notapor teo.jurado » Lun Dic 03, 2007 10:40 am

Bueno..... por fin!!!!

Baje la version 'buena' de la ruta, la instale, instale el parche y las actividades y por fin jugue con ellas!!!!!

Una pasada la de la B12...... y eso que le tenia miedo por tratarse de una loco a vapor................

P.D. Por favor... señores moderadores de Trensim hagan caso a francaso, y borren la ruta #2, la buena es la #1, la de Belgrano.......
teo.jurado

Notapor damontej » Lun Dic 03, 2007 12:04 pm

Me das una alegría y me dejás mucho más tranquilo ahora...
La única explicación era esa... estabas trabajando con la primera versión de la ruta...
Bueno, ahora sí, espero que disfrutes de la hermosa ruta de Franco y de las actividades que están y de las que vendrán.
Un abrazo
Ing. Jorge A. Damonte
Ciudad Jardín, Buenos Aires - República Argentina
"...quien sobreviva a este día y vuelva salvo a casa, se pondrá de puntillas cuando sea nombrado en el futuro..."
Excusatio non petita, acusatio manifesta...
damontej

Notapor teo.jurado » Lun Dic 03, 2007 1:01 pm

damontej escribió:Me das una alegría y me dejás mucho más tranquilo ahora...
La única explicación era esa... estabas trabajando con la primera versión de la ruta...

La primera version de la ruta, que tiene el Numero #2... XDDD

damontej escribió:Bueno, ahora sí, espero que disfrutes de la hermosa ruta de Franco y de las actividades que están y de las que vendrán.
Un abrazo

Por el momento, una maravilla... estoy disfrutando de la coduccion de la B12.......
teo.jurado

Anterior

Volver a Actividades MSTS