A quienes quieran "pispiar" cómo va avanzando El Lechero, los invito cordialmente a verlo en
http://oficina.nook.com.ar/argts.com.ar ... 8&start=20
En cuanto a lo que dice EL NIHUIL en:
EL NIHUIL escribió:El único problema que tengo - pero eso es atribuible a una tara mental mía - ¡¡¡¡¡ que no puedo encontrar los vagones para engancharlos a la Transfer !!!! o expresado de otra manera: ¡¡¡ no encuentro la manera de entrar a la playa de San Cristóbal a partir de la ubicación inicial de la Transfer !!!!
Pero eso no tiene absolutamente nada que ver con el tema del parche.
P.D.: Jorgito: ¿¿ y si hacés una sub-actividad dentro de la actividad - para mi - titulada "Intentando salir de San Cristóbla"??
Tengo que aclarar que ese problema corresponde a la actividad "El Lechero" que mi querido amigo Gustavo me está haciendo la gauchada de probar la versión beta (se dice "beteando", bah, pero a mí me suena a "espanglish" y no me gusta mucho) así que quiero aclararlo para no generar confusión.
Aparte, si no me equivoco y leo mal, tu problema, Gustavo querido, no se soluciona con ningún manual referido a "SAN CRISTÓBLA"
"CUANDO TODO LO DEMAS FALLE, LEA LAS INSTRUCCIONES"... o siga lo indicado en los puntos de retorno en el path