trensim.comSimulación Ferroviaria

problema con editor actividades

Foro para discusión y anuncio de actividades

Moderador: Moderadores

problema con editor actividades

Notapor david/Cordoba » Dom Nov 18, 2007 8:12 pm

hola foreros llevo tiempo haciendo mis propias actividades sin problemas hasta ahora,y me ocurre una cosa que no acabo de entender :?: ,sin haber hecho nada raro, los consist estaticos que pongo en cualquier ruta no son visibles :nshock: asi como los traficos, : me refiero a que cuando ya introducimos todos los datos del player,traficos,consist estaticos y le damos a posicion de inicio para comprobar que todo figura en su sitio,no veo absolutamente nada y no se que ha podido pasar,tambien e revisado la ventana donde estan las plataformas,nombres etc...y las tengo todas señaladas,no se si me explicado bien pero agradeceria que alguien mas experto o alguien que haya experimentado el mismo caso o parecido me orientase por donde van los tiros ya que al no poder verlos en el editor no puedo hacer actividades que tenia en mente.muchas gracias de antemano y un abrazo desde cordoba/españa [:)
David Manzano
david/Cordoba

Notapor Julio » Dom Nov 18, 2007 9:12 pm

¡Hóla!:
Vete a Inicio :arrow: Ejecutar :arrow: Teclea regedit, y aceptar.
Una vez en el Editor del regidtro, vas a HKEY_LOCAL_MACHINE/Software/Microsoft Games/Train Simulator/1.0/HWRenderer. Y en la ventana de la derecha, selecciona la entrada AE_Normal_View, y la borras.

Luego comprueba si ya te aparecen los consist y el tráfico de nuevo en el Editor de MSTS.
¡Saludos desde La Rioja!. Julio.
Julio

Notapor En el paso a nivel » Dom Nov 18, 2007 9:35 pm

Hola. A mí me pasa lo mismo peeero me da verdadero canguelo hacerlo por miedo a que MSTS se me vaya a la m.....
Ya una vez se me bloqueó y tuve que buscar otro nuevo original por rectificar los horarios sin utilizar wod pad....
En el paso a nivel

Notapor Julio » Dom Nov 18, 2007 10:11 pm

¡Hóla!:
Yo lo he tenido que hacer una vez, y no hay problema siempre que se haga con mucha precaución, asegurándose de no modificar ni borrar nada más.
¡Saludos desde La Rioja!. Julio.
Julio

solucionado el problema !!!!!

Notapor david/Cordoba » Mié Nov 28, 2007 3:53 pm

ole,ole y ole de verdad julio eres un crac o mejor dicho eres galactico yo creia ya que esto no iba a tener un buen fin pero con gente como tu los problemas dejan de serlo muchas gracias y un abrazo mu especial para ti. :app: :app: :app: :app: :app: :app:
David Manzano
david/Cordoba

Volver a Actividades MSTS