trensim.comSimulación Ferroviaria

Problemas en la actividad Estrella Costa Brava.

Foro para discusión y anuncio de actividades

Moderador: Moderadores

Problemas en la actividad Estrella Costa Brava.

Notapor Bermúdez » Lun Nov 05, 2007 10:43 pm

Hola a todos, soy nuevo en el foro y quiero saludarles y fecilcitarles a todos pr el estupendo trabajo realizado y publicado enesta página. Me gustaría que me ayudaran con un problemilla que me ha surgido, pues me acabo de iniciar en el juego MSTS y aún estoy un poco pez. Me he instalado la ruta Zaragoza-Mora la Nova y la actividad Estrella Costa Brava con su correspondiente material necesario, pero no consigo hacerla arrancar porque me da el siguiente error: error al leer la base de datos del tren: archivo\Trains\Trainset\contenedores renfe\RENFE 2x20.wag. He instalado, desinstalado y reinstalado los 5 packs de portacontenedores que hay en la página no sé cuantas veces y siempre me da el mismo error. A ver si alguien sabe qué puedo hacer, pues me he quedado atascado. Gracias por adelantado.
Bermúdez

Notapor Fuen446 » Lun Nov 05, 2007 11:06 pm

Hola Juanillo9:

Ya veo que eres novato :D y por eso, te escribo este mensaje, aparte de darte la bienvenida al foro.

Si a las 17:25 iniciaste este hilo http://www.trensim.com/foro/viewtopic.php?t=18436 y en el plazo de una hora te han dado tres respuestas válidas, ¿por qué vuelves a hacer la misma pregunta cinco horas después, además, en otra sección del foro?. Deberías haber leído esas respuestas y hubieras encontrado la solución a tu problema :roll: .
Saludos cordiales para todos desde Fuengirola.
José Francisco
Imagen
Fuen446
Bibliotecario

Volver a Actividades MSTS