trensim.comSimulación Ferroviaria

actividad en CGLv1

Foro para discusión y anuncio de actividades

Moderador: Moderadores

actividad en CGLv1

Notapor chisum » Mié Oct 24, 2007 10:34 pm

Hola a todos;
Estoy realizando la actividad de subir combustible a Pinares,y resulta que estacionado en Casacota,me sale el aviso de que espere al carbonero que baja de Pinares. Tarda un ratito,y observo que se para delante de su semáforo,a la entrada de Casacota. Y ahí me quedo muerto de risa,ya que no avanza y si lo hago yo,el semáforo en rojo me echa del juego.
Le ha pasado esto a alguno?.
Se aceptan sugerencias,gracias de antemano
Chisum
chisum

Re: actividad en CGLv1

Notapor chisum » Jue Oct 25, 2007 10:15 am

chisum escribió:Hola a todos;
Estoy realizando la actividad de subir combustible a Pinares,y resulta que estacionado en Casacota,me sale el aviso de que espere al carbonero que baja de Pinares. Tarda un ratito,y observo que se para delante de su semáforo,a la entrada de Casacota. Y ahí me quedo muerto de risa,ya que no avanza y si lo hago yo,el semáforo en rojo me echa del juego.
Le ha pasado esto a alguno?.
Se aceptan sugerencias,gracias de antemano
Chisum

Tema solucionado aparte de esperar,hay que retroceder un poco y volver,con lo que el maderero rebasa el semaforo de su entrada.
Chisum
chisum

Notapor Alex » Jue Oct 25, 2007 11:33 am

El MSTS se comporta de diferente manera en cada uno de nuestros ordenadores. Eso, la verdad, es que no es nada bueno.
De todas maneras, sí he observado en la creación de mis actividades que en vía única cuando planteo un cruce, sin necesidad del reverse point, debemos retroceder un poco. Con esto conseguimos que se abra el semáforo del tren de sentido contrario. ¿Qué puede pasar? No lo sé, pero todas maneras en los cruces que planteo siempre los soluciono con un reverse point.
Espero haberme explicado.
Saludos.
Buena vía, amigos treneros.
Alumno de todo, Maestro de nada.
Y yo, me quedo en MSTS.
Alex

Notapor chisum » Jue Oct 25, 2007 2:05 pm

Alex escribió:El MSTS se comporta de diferente manera en cada uno de nuestros ordenadores. Eso, la verdad, es que no es nada bueno.
De todas maneras, sí he observado en la creación de mis actividades que en vía única cuando planteo un cruce, sin necesidad del reverse point, debemos retroceder un poco. Con esto conseguimos que se abra el semáforo del tren de sentido contrario. ¿Qué puede pasar? No lo sé, pero todas maneras en los cruces que planteo siempre los soluciono con un reverse point.
Espero haberme explicado.
Saludos.

Entendido y gracias por la respuesta.
Quisiera que me indicaras,por qué una vez descomprimida el zip de una actividad,y el archivo apk. copiado en el tsunpack,me da el error "this package requieres a route called......... cuando en realidad al descargarme la ruta con sus actividades dadas me funciona correctamente.
Gracias
Chisum
chisum

Notapor Julio » Jue Oct 25, 2007 2:54 pm

¡Hóla!:
Al copiar el archivo .apk en el Tsunpack, si utilizas el Train Store, asegúrate de tener distribuido todo el material, incluidas las Rutas.
¡Saludos desde La Rioja!. Julio.
Julio

Notapor chisum » Jue Oct 25, 2007 3:49 pm

Fuwito escribió:¡Hóla!:
Al copiar el archivo .apk en el Tsunpack, si utilizas el Train Store, asegúrate de tener distribuido todo el material, incluidas las Rutas.

Hola, te comento que no utilizo el Train Store,aunque lo tengo en una carpeta archivado.
Gracias por el detalle ,y como novato en el uso de estas ayudas,¿es conveniente que lo use?. Más que nada,por que hasta ahora me ha bastado con el convoi,y las actividades en sí han funcionado bien(no cuento los fallos de material),de todas formas supongo que aunque no haya descargado el material de la citada actividad,debería aparecer en el listado del juego en la ruta asignada.
Ya me comentareís.
Saludos
Chisum.
chisum

Notapor Julio » Jue Oct 25, 2007 4:00 pm

chisum escribió:me da el error "this package requieres a route called.........
Chisum

¿Podrías poner la frase entera, tal como te sale el "error"?.
Por otro lado, el Train Store no tiene nada que ver con el Convoi. Conviene utilizarlo, y ayuda mucho en algunos aspectos, sobre todo si se tienen instaladas muchas Rutas y mucho material; agiliza la carga del MSTS al utilizar solamente el material que necesitas en ese momento, "ocultando" el resto del material.
Julio

Notapor Alex » Jue Oct 25, 2007 7:14 pm

Si te sale ese error, sencillamente quiere decir que el MSTS no encuentra o no existe la ruta en la cual vas a instalar esa actividad.
Por ejemplo, en actividades creadas para CGL en su primera versión no valen para CGL v2 y da ese error cuando intentas abrir el archivo apk.
Saludos.
Buena vía, amigos treneros.
Alumno de todo, Maestro de nada.
Y yo, me quedo en MSTS.
Alex

Notapor chisum » Jue Oct 25, 2007 9:14 pm

Fuwito escribió:
chisum escribió:me da el error "this package requieres a route called.........
Chisum

¿Podrías poner la frase entera, tal como te sale el "error"?.
Por otro lado, el Train Store no tiene nada que ver con el Convoi. Conviene utilizarlo, y ayuda mucho en algunos aspectos, sobre todo si se tienen instaladas muchas Rutas y mucho material; agiliza la carga del MSTS al utilizar solamente el material que necesitas en ese momento, "ocultando" el resto del material.

Por ejemplo me he bajado dos actividades para dos rutas que tengo instaladas,en concreto para la de ONUBA,me ha bajado maniobras en Ayamonte,y extraidos los ficheros del zip. clico en el apk. que lo tengo en la carpeta de Utils y lo llevo al tsunpack de la misma carpeta,y aparece el siguiente error:
"Failed to read route info this package requieres a route called Gibraleón-Ayamonte,UID ONUBA"
Lo mismo me ocurre con la actividad Estrella de Cádiz para la ruta de Utrera,sale lo mismo pero con el nombre Utrera-Morón,UID Hispalis_1.
Espero que te aclares con lo puesto,porque yo ¡ná de ná!
Saludos Chisum
chisum

Notapor Julio » Jue Oct 25, 2007 10:12 pm

¡Hóla!:

¡Pues no sé qué decirte!. Efectivamente, como ya te ha dicho Alex, lo que dice el error es que es necesaria la Ruta... Por eso te comentaba lo del Train Store; ese mensaje suele salir cuando se usa el citado programa y se nos olvida distribuir todo el material antes de instalar una nueva Actividad; el MSTS no encuentra la Ruta, y sale ese mensaje.
¡Pero si no lo usas...!. :-k
¡Veamos una cosa!. Por ejemplo, con la Ruta Utrera - Morón, ¿puedes recorrerla en Explorar Ruta o con otra Actividad?. Y, si abres la carpeta ROUTES de Train Simulator, ¿te aparece la Ruta?.
[date=1193346887]
:idea: ¿No le habrás cambiado el nombre a las Rutas, para utilizar el Activity Analysis?. Si es así, tienes que volver a cambiarle el nombre después de utilizarlo, pues si no el MSTS no encuentra la Ruta (con su nombre original) y de ahí que te salga el error.
Julio

Notapor chisum » Dom Oct 28, 2007 1:45 am

Fuwito escribió:¡Hóla!:

¡Pues no sé qué decirte!. Efectivamente, como ya te ha dicho Alex, lo que dice el error es que es necesaria la Ruta... Por eso te comentaba lo del Train Store; ese mensaje suele salir cuando se usa el citado programa y se nos olvida distribuir todo el material antes de instalar una nueva Actividad; el MSTS no encuentra la Ruta, y sale ese mensaje.
¡Pero si no lo usas...!. :-k
¡Veamos una cosa!. Por ejemplo, con la Ruta Utrera - Morón, ¿puedes recorrerla en Explorar Ruta o con otra Actividad?. Y, si abres la carpeta ROUTES de Train Simulator, ¿te aparece la Ruta?.
[date=1193346887]
:idea: ¿No le habrás cambiado el nombre a las Rutas, para utilizar el Activity Analysis?. Si es así, tienes que volver a cambiarle el nombre después de utilizarlo, pues si no el MSTS no encuentra la Ruta (con su nombre original) y de ahí que te salga el error.

Bueno tema solucionado,la respuesta la he puesto en el subforo de rutas,el tema es que tenía que volver a instalar los xtracks
Gracias de todas formas,por vuestra atención
Chisum
chisum

Volver a Actividades MSTS