trensim.comSimulación Ferroviaria

Luz roja en vez de verde

Foro para discusión y anuncio de actividades

Moderador: Moderadores

Luz roja en vez de verde

Notapor Estanislao » Vie Oct 05, 2007 10:58 pm

Hola,

Supongo que las actividades no estarán exentas de los errores propios de todo el MSTS. Así, me ha echado fuera una actividad que yo había creado parangonando el Expreso Costa Brava.

Me dice que he ignorado una señal de parada, cuando no existe tal señal roja, sino todo lo contrario: una verde muy clara.

¿Qué experiencias tenéis al respecto?

Saludos, Estanislao
Estanislao

Notapor Fuen446 » Vie Oct 05, 2007 11:18 pm

:shock: :shock: :shock: ¡Extraño. Muy extraño! ¿no será una configuración errónea de las señales en la ruta? :roll:
Saludos cordiales para todos desde Fuengirola.
José Francisco
Imagen
Fuen446
Bibliotecario

Notapor Escotilla » Vie Oct 05, 2007 11:59 pm

Hola Estanislao:
A mí alguna vez me ha sucedido que cuando al entrar en la estación he parado nada más rebasar el semáforo de entrada, me ha hecho el efecto acordeón y el último vagón ha ido hacia atrás algún metro pasándose dicho semáforo de entrada; en ese caso también me ha marcado, como a ti, el final de la actividad por ignorar la señal.
¿Será ese tu caso? :roll:
Saludos.
José Luis
Escotilla

Notapor Francesc SV » Sab Oct 06, 2007 12:23 am

Efectivamente, podría ser por lo que dice Jose Luis. ¿Es muy largo el tren que has hecho? ¿Has comprobado si, en esta estación, te libra los piquetes por cola?
Francesc SV

Notapor Estanislao » Sab Oct 06, 2007 12:51 am

Pues sí, José Luis, eso he pensado yo.

Hay una señal oculta intermedia para una vía de muelle y he pensado que al frenar y desenfrenar se haya relajado la composición y hayan retrocedido algunos coches con la consiguiente ocupación de esa señal, que estaría roja, en sentido contrario.

Saludos y gracias a todos, Estanislao
Estanislao

Notapor José Diaz » Mié Oct 10, 2007 4:00 pm

y si fuera por no silbar en el paso a nivel o por una señal que como en una act de LESA, maniobras y a Santas Martas esa señal se cambia de repente y si no pulsas tab, dice ese mismo error, prueba a usar el tab a ver que pasa o ver si te dice permise denied o granted tras usar el tab es lo que se me ocurre, aunque lo de Fuen446 podría ser también válido.
ESTACIÓN CON PARADA FACULTATIVA
José Diaz

Volver a Actividades MSTS