trensim.comSimulación Ferroviaria

Nueva Actividad en la Ruta Zaragoza-Mora (TREN PEREGRINO)

Foro para discusión y anuncio de actividades

Moderador: Moderadores

Notapor busferro » Dom Sep 03, 2006 10:25 am

Hola, actividad finalizada en 3 horas y 13 minutos.

Bueno, llevo todo el fin de semana con ella y casi toda la hice ayer por la mañana.

Todos los eventos que anunciaste, rebases, cruces y demas se cumplieron sin excepcion.

Comento una curiosidad y es que en la estacion anterior a Fayon (ahora no recuerdo cual) me tengo que cruzar con un mercante que espera a la salida. Debi llegar con algo de retraso porque cuando paro y empieza a entrar el mercante, de repente aparece el camello que me tiene que rebasar en la estacion siguiente, y se dieron el consabido "beso" al ir por la misma via.

Comenze en el punto de salvado anterior, le di caña a mi 334 y llegue con el tiempo suficiente para que siguiera la actividad con normalidad.

Enhorabuena porque es muy entretenida y porque la linea en la que discurre ( y esto ya lo puse en otros hilos de actividades) es realmente preciosa y da para muchas actividades. :wink: :app: :app::app:
Un saludo

Arturo Ares

MSTS: Vale más malo conocido que bueno por conocer.
busferro

Notapor Julio » Mar Nov 28, 2006 8:38 pm

¡¡¡Fascinante!!!. ¡Me ha encantado!. ¡Muy, muy interesante de principio a fin,y muy entretenida!.
Una auténtica maravilla de Actividad, con una estupenda ambientación durante toda la Actividad, muy bien colocados y muy útiles los mensajes, muy bien el material elegido... ¡¡¡Enhorabuena, Trenillo, y muchas gracias por lo mucho que he disfrutado con ella!.

Nuestro "Tren peregrino", camino de La Puebla de Híjar.
Imagen

En La puebla de Híjar, nos rebasa el Expreso Madrid-Barcelona.
Imagen

Llegada a Caspe, donde esperaba vía libre el TRD, que sale inmediatamente.
Imagen

Panorámica, saliendo de Caspe, con el Castillo al fondo.
Imagen

Cruce en Nonaspe.
Imagen

Llegando a Ribarroja, ya visible al fondo.
Imagen

Pasamos, sin deterenos, por Flix.
Imagen

Pasando por Ascó, con la Central al fondo.
Imagen

En las proximidades de Mora de Ebro.
Imagen

Llegada a Mora de Ebro.
Imagen
¡Saludos desde La Rioja!. Julio.
Julio

problemas al cargar la actividad

Notapor bienvenido » Mié Nov 29, 2006 12:02 am

hola ha todos al usar el activity analisys,me sale en mising files:
mising or corrupt files:
tren peregrino monaspe-fayon srv
tren peregrino mora mora srv
me podriais ayudar para solucionarlo no se como hacerlo. :oops:
un saludo

Incidencia en Tren Peregrino

Notapor miguelmontsant » Sab Dic 09, 2006 1:23 pm

Hola a todos.

Tengo un problema en la actividad del Tren Peregrino, que es el siguiente:

Al poco de salir de Caspe, (bien de tiempo, ya que indica salida a las 9:14:00 y yo salgo a las 9:14:17) aparece un semáforo en amarillo, un límite a 30 y a continuación otro semáforo en rojo a la entrada de un túnel.
Entendiendo que tardaba mucho en dar paso y que no salía mensaje alguno, probé el "truco" (sacado del buscador por el mismo problema pero en otra ruta-actividad) de hacer un poco de marcha atrás y adelante varias veces, tocar el silbato y pedir permiso con TAB (denegado), pero seguía en rojo. Me fui a cenar y al cabo de hora y media seguía igual.

Esta mañana he recuperado la actividad (suerte que grabé en Caspe) y pasa lo mismo.

Por lo demás, esta actividad es muy bonita.

Si alguien me puede dar alguna pista le estaría agradecido.

Un saludo.
miguelmontsant

Notapor Ale » Dom Sep 30, 2007 5:35 pm

Hola amigos.

Estoy jugando esta actividad pero no consigo terminarla. Os explico mi situación.

Todo marcha bien hasta llegar a Caspe, donde llego con 1 min. y 23 seg. de adelanto. Allí hago la parada correspondiente y me dan la salida a la hora estipulada, sin que se cruce ningún TRD como dice José Francisco, y como se anuncia antes de llegar a Caspe. Sólo veo una camello estacionado.

Una vez que salgo de Caspe, hay dos semáforos a unos 9 y 10 Km. respectivamente. El primero anuncia aproximación máxima y el segundo (a la entrada del túnel) parada, deteniéndome sobre las 9:21.

Me quedo estancado en ese semáforo ya que una hora después aún no se ha abierto. :cry: Curiosamente, sobre las 9:58 me aparece el mensaje sobre el rebase del regional en Fayón. Es como si la actividad siguiera su curso aunque esté parado.

¿Sabéis a que puede deberse?

Por lo demás preciosa actividad, al menos hasta ese "simpático" semáforo.

PD. Ahora que me fijo, es el mismo problema que se explica en el mensaje anterior.
Saludos
Ale

Notapor esanman » Dom Sep 30, 2007 7:25 pm

¿Cómo se me ha podido pasar esta actividad? Me pongo a ella de inmediato y compruebo los problemas que os están dando, aunque me parece que es un problema de reverse point. Luego os cuento :wink:

Un saludo
Emilio
De hombres es equivocarse. De necios persistir en el error ( Marco Tulio Cicerón)
esanman

Notapor Ale » Dom Sep 30, 2007 8:09 pm

Si te referieres a retroceder un poco y avanzar lentamente, también lo he probado, pero nada, incluso retrocediendo hasta el semáforo anterior.

Por cierto, avanzando suavemente sobre el semáforo en cuestión, me dice que lo he rebasado antes de tiempo, estando todavía por delante de él.
Saludos
Ale

Anterior

Volver a Actividades MSTS