trensim.comSimulación Ferroviaria

Actividad para el Zaragoza-Mora: Regional a Caspe

Foro para discusión y anuncio de actividades

Moderador: Moderadores

Actividad para el Zaragoza-Mora: Regional a Caspe

Notapor Francesc SV » Lun Abr 09, 2007 8:06 am

Actividad de viajeros entre Zaragoza y Caspe, inspirada en el semi-directo que circulaba entre ambas poblaciones en los años 80, después de la electrificación de la línea.

En este caso, el material utilizado es uno de los nuevos automotores 444, última incorporación al parque motor Trensimero.

:arrow: Se recomienda ajustar en todo lo posible la frenada en las estaciones para detenerse cuando el panel de "next station" nos marque 0 ya que por razones de la propia ruta, pasarse o deternerse antes implica generalmente una parada más prolongada a la prevista, lo que significa que circularemos con retraso. Mucho retraso acumulado puede afectar a algunos cruces programados.

:arrow: Todo el material está en Trensim, salvo algunas tolvas que se pueden descargar de http://www.bw-westbahn.de/

:arrow: Al ser mi primera actividad con los 444, entiendo que es de justicia dedicarsela a blas_dani por su sensacional trabajo con los entrañables "chorizos". :app: :app: :app: :app:

Y, como siempre, agradecer a los Maeses y Doctores Probadores su dedicación y escrúpulo en los controles de calidad; en este caso, agradecer el testeo a Fuen446 y a Busferro

Espero vuestros habituales comentarios, que son siempre bienvenidos en aras de mejorar el trabajo activitero para mejor disfrute de todos.
Francesc SV

Notapor blas_dani » Lun Abr 09, 2007 11:25 am

Misión cumplida. (con retraso, eso si...).

Gracias compañero!
Adjuntos
caspe.jpg
caspe.jpg (89.67 KiB) Visto 10557 veces
blas_dani

Notapor Francesc SV » Lun Abr 09, 2007 11:37 am

blas_dani escribió:
Gracias compañero!

A ti, por estos MODELAZOS :wink:
Francesc SV

Notapor ponferrada-villablino » Lun Abr 09, 2007 11:55 am

Es curioso, pero estoy terminando una actividad con un 444 que tambien le he llamado Regional a Caspe.... jejej :P :P :P
"Hay picaros lo suficientemente picaros para portarse como personas honradas" le dijo Napoleón Bonaparte a su señor.
Imagen
ponferrada-villablino

Notapor Francesc SV » Lun Abr 09, 2007 10:32 pm

ponferrada-villablino escribió:Es curioso, pero estoy terminando una actividad con un 444 que tambien le he llamado Regional a Caspe.... jejej :P :P :P

Realmente, el nombre de mi actividad es Regional Zaragoza-Caspe. Lo que sucede es que lo "acorté" porque pensaba que no me iba a caber en el encabezado... :oops:
Francesc SV

Notapor Alex » Mar Abr 10, 2007 7:11 pm

Otra gran actividad realizada en 1 hora 17 minutos y 40 segundos. La conducción con las UT444's es perfecta, qué maravilla de diseño. Yo también me sumo a la lista de admiradores de Blas_dani.
La he realizado sin ningún tipo de problemas, salvo que como bien dices hay que ajustar bastante la frenada y los horarios son muy justos.
Saludos.
Buena vía, amigos treneros.
Alumno de todo, Maestro de nada.
Y yo, me quedo en MSTS.
Alex

Notapor Fuen446 » Mar Abr 24, 2007 10:21 pm

Hola:

Unas "capturillas" de esta actividad tan maja :wink: .

Salimos de Zaragoza, una vez que ha entrado el Talgo Altaria con destino Madrid.
Imagen

Estacionados, esperamos que nos den la orden de salida.
Imagen

Salimos de La Puebla de Híjar.
Imagen

En Chiprana nos espera un tren de tolvas, que arranca en cuanto libramos el cantón.
Imagen

Llegamos a destino, Caspe, donde nos encontramos con el regional descendente.
Imagen
Saludos cordiales para todos desde Fuengirola.
José Francisco
Imagen
Fuen446
Bibliotecario

Notapor Julio » Jue Abr 26, 2007 5:29 pm

Magnífica Actividad, muy entretenida, muy bien ambientada, y ha sido un auténtico placer conducir ese lujo de 444. Enhorabuena, Francesc!. Y, si me lo permites, Felicitar también a Blas_Dani por su excelente modelo!.
Terminada sin ningún problema, y, a pesar de circular con algo de retraso acumulado durante todo el viaje, con todos los cruces y tráficos establecidos.
Enhorabuena, Francesc, y muchas gracias por el buen rato que he pasado!.

Dejando atras Zaragoza, vamos aumentando la velocidad...

Imagen

En Samper de Calanda, esperaba nuestra llegada el Talgo Barcelona-Madrid, que efectúa su salida cuando libramos los cambios.
Imagen

Tras un fuerte pitido, cerramos las puertas, y efectuamos la salida de la estación de La Zaída.
Imagen

Entrada en la estación de Caspe.
Imagen

Nuestro regional, estacionado ya en Caspe.
Imagen
¡Saludos desde La Rioja!. Julio.
Julio

Notapor esanman » Vie Abr 27, 2007 11:43 am

OLE;OLE Y OLE

No se puede decir de otra forma
Un saludo
Emilio
De hombres es equivocarse. De necios persistir en el error ( Marco Tulio Cicerón)
esanman

Notapor joaquin19bcn » Lun Ago 13, 2007 6:54 pm

Muy Buena ruta si señor :maestro: :maestro: :maestro:

Terminada en 1h 19m 02s

Saludos
Que pena que esta hecha la 440.131 en el deposito de Sant Andreu, ojala volviera a funcionar
joaquin19bcn

Volver a Actividades MSTS