Hóla, Jose Francisco!: pues volveré a probar, pero creo que no es esa la causa; en ese momento, la entrada ya en Gibraleón por vía 2, creo que siempre estaba en la voista 2! Probaré, de todas formas! Eso sí, se me colgó también alguna vez al cambiar de vista, y al volver a la actividad tras haber hecho una pausa! Pero, tras numerosos intentos, "siempre" se cuelga al entrar en Gibraleón!
Dices, José Francisco, que no pueden ser la causa los errores de sonido! Pues en esa actividad, con el Combuilder sólo me salen esos errores de los Costas.
Eso sí, si hago un análisis general, con todo distribuido, me salen un montón de errores de sintáxis, de nombre (name error), shape file error... No entiendo de donde salen tantos errores, pero ya he corregido un montón, y me quedan más de 200 errores de sintáxis en los consist, pendientees de corregir.
No sé si todos estos errores pueden ser la causa o no, pero la verdad es que después de reinstalar todo, según voy instalando actividades y las voy realizando, muchas me están dando problemas,, que ya he comentado en otros hilos, pero no consigo solucionar:
Tren de auxilio: la termino, pero no me cruzo con un talgo, que luego me encuentro parado en León
Cisternas a León: no consigo que se me abra el cambio para retroceder a por la 252.
Servicio Combinado: me "peta" cuando voy con las dos 269 hacia El B. Ranero, en la estaci´çon de León
y algún problemilla más en alguna otra.
No quiero pasar por alto nada y seguir con nuevas actividades, por dos razones: prefiero no pasar a otra hasta que no supere los problemas y errores con éstas, para que no se me amontonen posibles errores que irían a más y sería peor; y tambien porque prefiero aprender, comprender cada aspecto, cada fallo, su origen cómo solucionarlo...
Pero, la verdad es que de momento no encuentro solución para esos errores, por más que los he expuesto en el foro, y por más que me paso horas y horas buscando por el foro.
Vaya rollo, no? Y encima, no sé si lo podré enviar, porque hoy me va fatal la conexión.
¡Saludos desde La Rioja!. Julio.