trensim.comSimulación Ferroviaria

¿Como me instalo las actividades?

Foro para discusión y anuncio de actividades

Moderador: Moderadores

¿Como me instalo las actividades?

Notapor Viendo pasar trenes » Sab Mar 04, 2006 12:55 pm

Buenos y lluviosos dias.Disculpar pero llevo un buen rato y no lo veo por el buscador :oops: :twisted: ](*,) ....Me podriais indicar como me instalo las actividades para las rutas que se van publicando?
Eso si como si fuera para "primero de primaria" que yo para estoy soy un poco "analfabestia"
Gracias.
P.D. Las rutas son las que estan aqui a disposicion de todos
Viendo pasar trenes

Notapor Roilla » Sab Mar 04, 2006 1:06 pm

..........
Última edición por Roilla el Sab May 02, 2009 10:39 am, editado 2 veces en total
Roilla

Notapor vindio » Sab Mar 04, 2006 1:06 pm

Saludos.
-Descargar la actividad que quieras instalar
-Abrir la carpeta que te has descargado.
-Copiar dentro de la carpeta descargada el archivo APK
-una vez copiado el archivo, abres la carpeta del train simulator, en mi pc/Archivos de programa/microsoft games/Train simulator.
-Dentro de la carpeta del train simulator, hay una carpeta llamada UTILS, abre esta carpeta y pega el archivo APK copiado anteriormenteen esta carpeta.
-Una vez pegado el archivo dentro de esta carpeta, arrastra con el raton el archivo descargado hasta un un icono con el mismo dibujo que el que tu has descargado con el nombre tsunpack.
Una vez realizado esto deberias tener instalada la actividad, espero haberte ayudado
Saludos a todos
vindio

Notapor Viendo pasar trenes » Sab Mar 04, 2006 6:50 pm

:) Roilla y vindio,gracias por las explicaciones para "primero de primaria".Seguire los pasos que me indicais y a disfrutar...
Gracias compañeros
Viendo pasar trenes

Notapor Albertopresa » Mié May 24, 2006 5:29 pm

Hola todos

Tengo un problema para jugar con las actividades que me he descargado para la ruta León-Sahagun.

La ruta la tengo instalada, pero a la hora de iniciar el MSTS me salen varios mensajes de error, como por ejemplo:

Error reading train database file
File: trains\trainset\Renfe250_Estrella\Renfe250_Estrella.eng

¿como puedo solucionar esto?

Muchas gracias
Albertopresa

Notapor Julio » Mié May 24, 2006 6:00 pm

Hóla, Alberto!: ese error, te dice que te falta la locomotora (.eng) Renfe 250 Estrella!. Antes de instalar una actividad, conviene comprobar el listado de material necesario, que adjuntan las actividades, y si falta algun material, instalarlo!. Si no, te saldran ese tipo de errores, diciéndote qué locomotoras, vagones... etc, tienes que instalar!
En el caso de esa 250 Estrella, la tienes en la sección de Locomotoras Eléctricas, en la zona de descargas!.
Si utilizas el buscador, aprenderas mucho, y más pronto de lo que piensas; de éste, y cualquier otro problema que te surja, tendrás abundante información! Y si no, a preguntar! Espero haberte ayudado algo! :D
¡Saludos desde La Rioja!. Julio.
Julio

Notapor landerman » Mié May 24, 2006 6:03 pm

Alberto, tiene toda la pinta de que te falta material para consists que sí que tienes instalados.
Puede que sean de actividades antiguas que ya no tengas o de otras que sí tienes instaladas.
Te recomiendo el Train Cleaner http://www.trensim.com/lib/pafiledb.php ... ile&id=219 para quitar todos los consists que no necesitas y luego el Activity Analysis o el Conbuilder para ver de las actividades que quieras jugar si te flata algún material.
Saludos cordiales. :wink:
Miguel Ángel
Sevilla
landerman

Volver a Actividades MSTS