trensim.comSimulación Ferroviaria

distintos enganches

Foro para discusión y anuncio de actividades

Moderador: Moderadores

distintos enganches

Notapor bienvenido » Lun Abr 03, 2006 9:41 pm

hola un saludo a todos,mi problema es que siempre que descargo
material y tengo la opcion de elegir tipo de enganche desde un principio
elegi chain, pero en mucho material no te da la opcion de elegir el tipo de enganche y cuando intento hacer alguna actividad,sobre todo de maniobras,no se enganchan,imagino que por tener distintos enganches mi pregunta es: existe alguna manera de poner todo mi material con el mismo tipo de enganche,y como, por si sirve de algo tengo instalado train store y actyviti-analisys, por que no se si con estos programas se podria hacer algo o necesitaria algun otro
bienvenido

Notapor Fuen446 » Lun Abr 03, 2006 9:55 pm

Hola:

En principio, sólo necesitas un editor unicode (Wordpad o Notepad) y con él ir editando los archivos .eng y .wag que desees cambiar, modificando la parte que dice:
Código: Seleccionar todo
   Coupling (
      Type ( Automatic )

sustituyendo Automatic por Chain o viceversa.

Por otra parte el Conbuilder también tiene opción para modificar los enganches.
Saludos cordiales para todos desde Fuengirola.
José Francisco
Imagen
Fuen446
Bibliotecario

Notapor bienvenido » Sab May 20, 2006 10:32 pm

como bien me ha esplicado fuen446,para cambiar los enganches,vas al archivo eng y wag y los cambias he hecho eso mismo y me ha funcionado de maravilla,gracias por la ayuda
pero ahora tengo otras locomotoras que no tienen,esos archivos,tienen otros como: .s y salen muchos simbolos, mi duda es que esas locomotoras no se que tipo de enganches tienen,y una vez que lo sepa como poder cambiarlos :oops:
un saludo

Notapor busferro » Dom May 21, 2006 9:09 am

Si no te aparecen los archivos .eng o .wag es que solo tienes "visible" el material de la actividad que estuviste ejecutando. En el menu Herramientas de Train Store dale a Distribuir todo y te apareceran los archivos de cada elemento del material que tienes instalado. Si tienes el Conbuilder, utilizalo para cambiar el enganche, ya que en el listado de material te dice entre corchetes el tipo de enganche de cada coche o locomotora. :wink:
Un saludo

Arturo Ares

MSTS: Vale más malo conocido que bueno por conocer.
busferro

Volver a Actividades MSTS