trensim.comSimulación Ferroviaria

como instalar las actividades

Foro para discusión y anuncio de actividades

Moderador: Moderadores

Notapor Saki » Dom May 14, 2006 12:05 pm

hola¡¡¡¡¡¡¡¡ soy saki me podeis ayudar eske me descargo una actividad tengo todo el material ke hace falta ypara instalarla esta en archivo comprimido y cuan do pongo doble clic en lo de instalar la actividad me salen un monton de cosa de letras palbras y to eso weno si me podeis ayudar y decirme como instalo la actividad os estare muy agradecido gracias y saludos.
Saki

Notapor BARCELONASANTS » Dom May 14, 2006 12:09 pm

para instalar uan actividad (si no lo has hecho ya) tienes que pegarla en la carpeta 'UTILS' dentro de el directorio donde tengas el MSTS y hacer un pegar 'encima' del fitxero TSUNPACK . Si te pide confirmacion di 'SI'/'ACEPTAR'. Nunca he visto una actividad con ejecutable... ;-)
BARCELONASANTS

como instalar actividades

Notapor Saki » Dom May 14, 2006 12:26 pm

gracias pero es lo mismo porke al descarme la ruta me viene la actividad el leeme y el material ke me ace falta todo eso comprimido y pincho doble clic a la actividad en este caso el almuerzo en leon y me sale una hoja con el icono d windows hago doble clic y me salen palabras letras numeros y d todo por ke me pasa eso?
Saki

Notapor BARCELONASANTS » Dom May 14, 2006 12:27 pm

puede que necesites descomprimir la actividad... Si ya lo has heco creo que tu ordenador necesita una visita al medico ;-)
BARCELONASANTS

Notapor Saki » Dom May 14, 2006 12:33 pm

ya lo e descomprimido cuando voy a abrirlo pa ra instalarla me sale failed to open package
Saki

Volver a Actividades MSTS