trensim.comSimulación Ferroviaria

place consist

Foro para discusión y anuncio de actividades

Moderador: Moderadores

place consist

Notapor willitz » Mar Abr 11, 2006 4:16 pm

Hola compis.

Vereis, no se que me ocurre (tal vez me este saltando algun paso), pero cada vez que creo una actividad, y pongo en la ruta alguna unidad, no me deja ver como ha quedado situada, ni moverla. Solamente una vez, hace tiempo, cada vez que le pedia poner una unidad en la via (place consist), ma la marcaba en recuadros (uno por coche), pero ya no cuento con esa ayuda... de modo que la ut queda como le da la gana al simulador, pasada de largo del anden, de la señal, de las agujas, etc...

Alguien podria decirme que puedo hacer para poder ver las unidades en el mapa, y poder rectificar su posicion?

Muchas gracias
La luz al final del túnel es un tren que viene de frente
willitz

Notapor En el paso a nivel » Mar Abr 11, 2006 5:08 pm

Pues ya somo varios... :twisted: Una vez vi publicada por aqui la solucion,a mi no me ha funcionado porque parece ser que mi pc no encuentra el archivo o algo así.De todas maneras toma nota:
Inicio-Ejecutar-regedit enter
HKEY_LOCAL-MACHINE-Software-Microsoft Games-Train Simulator-1.0-HWRendener
En la ventana de la derecha,seleccona la entrada AE_Normal_Wiew, y borra con suprimir.
Cierra el registro y prueba a ver si tienes suerte.
Mi maquina a partir de HWRenderer dice que "pa mi tia"..... ](*,) ,pero nunca se sabe.
Un saludo
En el paso a nivel

Notapor Tanocapo » Jue Abr 13, 2006 12:22 am

Podés encontrar un archivito q' hace eso mismo en train-sim llamado aefixer1.zip. Voy a ver si los moderadores me lo permiten subir aca en trensim.
Tanocapo

Notapor En el paso a nivel » Vie Abr 14, 2006 10:21 pm

:) Gracias Tanocapo.Vere de encontrarlo y luego a ver si soy capaz de llevarlo adelante,que yo para esto de la informatica soy bastante......
En el paso a nivel

Notapor willitz » Jue May 11, 2006 4:49 pm

Hola, siento tardar tanto en probarlo...

Pues lo he intentado, pero el ordenador no me deja.... alguien sabe si hay alguna otra solucion?

Y es que la verdad es que es un toston el no poder ver donde pones los estaticos, y muchas veces, al ponerlos se salen de la topera y da error al iniciar la actividad.

A ver si el famoso rail simulator es un poco mas amigable con el aficionado, porque a veces al MSTS le meteria 3 tiros.

Saludos, y gracias por las respuestas!!
La luz al final del túnel es un tren que viene de frente
willitz

Notapor Petrus » Jue May 11, 2006 9:25 pm

La solución aplicable es la que te han puesto.

Mira este enlace por los pasos.

http://www.trensim.com/foro/viewtopic.p ... highlight=

Un saludo
José Martínez.
El Canfranc es posible y necesario a corto plazo.
Petrus

Volver a Actividades MSTS