trensim.comSimulación Ferroviaria

Busco (Seg.Admin)

Foro para discusión y anuncio de actividades

Moderador: Moderadores

Notapor JoseLuís_Monforte_d_Lemos » Mar Abr 25, 2006 12:33 pm

Muy buenas tardes a todos, agradeceria en el alma a alguien que por via e-mail me dijese como puedo hacer una actividad, cualquiera sea de las que se cuengan en trensim, pues vereis, la última que hice no hacian mas que salirme ventanas que, supongo yo, eran de los trenes que me pedían pero lo mas curioso es que esos trenes ya los tengo descargados y por eso no entiendo como me puede dar fallo a la hora de ejecutar una actividad. Lo que me tiene un poco cansado es jugar con el rute explore, es demasiado monotono, pero lo que busco es poderme cruzar con trenes a la vez que conduzco el mío, por ejemplo LESA, que es el mas me gusta. Por este motivo me dirijo a los treneros y expertos en actividades me hiciesen el favor de darme una solución. Os lo agradecería muchisimo. Mi e-mail es, galizafermosa@hotmail.com.
Muchas gracias y saludos para todos
JoseLuís_Monforte_d_Lemos

Notapor Raúl » Mar Abr 25, 2006 12:53 pm

Jose Luis, con todo respeto:

JoseLuís_Monforte_d_Lemos escribió:Muy buenas tardes a todos, agradeceria en el alma a alguien que por via e-mail me dijese como puedo hacer una actividad,

No es que yo controle mucho de actividades, pero bueno, a lo que llego, considero que es pedir mucho a alguien que te explique cómo hacer una a través de un único correo.

JoseLuís_Monforte_d_Lemos escribió:cualquiera sea de las que se cuengan en trensim, pues vereis, la última que hice no hacian mas que salirme ventanas que, supongo yo, eran de los trenes que me pedían pero lo mas curioso es que esos trenes ya los tengo descargados y por eso no entiendo como me puede dar fallo a la hora de ejecutar una actividad.

¿tienes el material correctamente instalado en su directorio?
¿Por qué no pruebas a usar el Activity Analysis?

JoseLuís_Monforte_d_Lemos escribió:Lo que me tiene un poco cansado es jugar con el rute explore, es demasiado monotono, pero lo que busco es poderme cruzar con trenes a la vez que conduzco el mío,

normal

JoseLuís_Monforte_d_Lemos escribió:por ejemplo LESA, que es el mas me gusta. Por este motivo me dirijo a los treneros y expertos en actividades me hiciesen el favor de darme una solución. Os lo agradecería muchisimo. Mi e-mail es, galizafermosa@hotmail.com.
Muchas gracias y saludos para todos

Jose Luis, mucho me temo que vas a tener que esperar a que alguno de los que se dedican a hacer actividades cree un tutorial o apuntes básicos para todos aquellos que quieran iniciarse en ese mundillo.

Ah, por cierto, colocaste el mensaje en el sitio equivocado, a riesgo de que pase absolutamente inadvertido.

Siento no poder haber sido de mucha ayuda.
Última edición por Raúl el Mar Abr 25, 2006 4:21 pm, editado 1 vez en total
nos vemos en la vía...
Raúl

Notapor jorgomu » Mar Abr 25, 2006 3:20 pm

Hola a todos,
en la zona de descargas tienes un tutorial para hacer actividades.
Saludos
jorgomu

Notapor Rafael Ochando » Mar Abr 25, 2006 5:30 pm

Hola Jose Luis.

Creo que te refieres a "jugar" una actividad y no a "crear" una actividad. ¿Es así?.
Si es así, lo primero que tienes que hacer es tener completo y sin errores el material necesario para esa actividad. Por ejemplo con el ConBuilder (o como te indica Raúl con el Activity Analisys) puedes testear el material que necesitas y saber si lo tienes bien instalado.
Si lo tienes en la carpeta correcta y con el nombre correcto, no te debe dar ninguna ventana de error.
De todos modos, debes especificar más que tipo de error te indica el MSTS para poder ayudarte.
Rafael Ochando

Volver a Actividades MSTS