trensim.comSimulación Ferroviaria

NUEVA ACTIVIDAD: Regional a Valladolid

Foro para discusión y anuncio de actividades

Moderador: Moderadores

NUEVA ACTIVIDAD: Regional a Valladolid

Notapor Dreuvus » Jue Abr 13, 2006 10:22 pm

Buenas noches a todos, aqui os presento una nueva actividad para la ruta Leon-Sahagun, no mi primera hecha pero si mi primera publicada :lol: .

El objetivo es conducir el Regional Leon-Valladolid del mediodía hasta Sahagún con parada en Palanquinos, Santas Martas, El Burgo Ranero y Sahagun. La actividad comienza en Leon motor desde donde tendras que llevar la 440 de dos cohes en colores de cercanias a la via 3 de Leon, donde el tren se llenara para realizar el servicio. En total conduciras aproximadamente durante 45 minutos hasta Sahagún.

Se necesita el siguiente material:

-Renfe 440R Cercanias (que a su vez necesita la azul y amarilla).
-El Pack Altaria de la 333.400 y los vagones de Talgo IV Reformado Altaria.
-El Pack de locomotoras 269 serie 600.
-La 319.300 version 2.
-Los vagones transporta bobinas rojos y amarillos.
-Los vagones transporta-autos serie DD9500 en colores de GL.
-El pack de locomotoras serie 252.
-Los vagones de la serie 9000 (pack original).
-Las unidades serie 470 en colores de Regionales y de CL Express.

Os dejo algun screenshot:

Imagen

Imagen

Imagen

Me habria gustado utilizar una 440 de regionales, pero no hay, al igual que me habria gustado poner 252s al mando de los traficos, pero da problemas y avanza muy lentamente.

Un saludo y que la disfruteis!

Dreuvus
Adjuntos
Regional a Valladolid.zip
Aquí teneis la actividad
(5.43 KiB) 455 veces
Dreuvus

Notapor Roilla » Vie Abr 14, 2006 3:12 pm

..........
Última edición por Roilla el Sab May 02, 2009 10:38 am, editado 1 vez en total
Roilla

Notapor landerman » Vie Abr 14, 2006 3:23 pm

Roilla escribió:Tengo un problema al desempaquetarla, ya que dice que necesita la ruta León - Sahagún, UID LESA. ( la ruta de Génesis la instala en un directorio que se llama LESA). ¿Es que le has cambiado el nombre del directorio al tuyo y por eso lo busca en otro sitio? ¿O a caso (me extraña) soy yo?.

Yo hace un rato la he instalado sin problemas.
Pero a veces el tsunpack hace alguna cosa rara.
Échale un vistazo a este hilo por si tuviera que ver y te puede ayudar.
Saludos cordiales. :wink:

Pueas anda que yo, se me olvidó poner el enlace:
http://www.trensim.com/foro/viewtopic.p ... highlight=
De todas formas, ya veo que no hacía falta.
:wink:
Última edición por landerman el Vie Abr 14, 2006 5:09 pm, editado 1 vez en total
Miguel Ángel
Sevilla
landerman

Notapor Roilla » Vie Abr 14, 2006 3:56 pm

..........
Última edición por Roilla el Sab May 02, 2009 10:37 am, editado 1 vez en total
Roilla

Notapor juanjo » Vie Abr 14, 2006 4:36 pm

Hola Dreuvus
Actividad finalizada luego de 44 minutos y 45 segundos.
No presento problemas, sólo he bajado un poco la calidad de los gráficos y de los sonidos.
Saludos.
Juanjo.
juanjo

Notapor Roilla » Vie Abr 14, 2006 5:49 pm

..........
Última edición por Roilla el Sab May 02, 2009 10:37 am, editado 1 vez en total
Roilla

Notapor Dreuvus » Vie Abr 14, 2006 6:02 pm

Pues me alegro que os haya gustado. Sobre el trafico en Leon, pues es que queria quedarme dentro del margen de la normalidad, y sinceramente no tengo ni idea de la cantidad de trafico de pasajeros que recibe Leon, solo me se los famosillos, el Talgo a Gijon, el Regional a Valladolid, el Regional Express a Madrid (que en la actividad aparece en mando multiple) y algun diurno desde Barcelona, asi que creo que en trafico de pasajeros lo he hecho bien, lo unico que si admito que ha faltado ha sido trafico de mercancias.

Ahora me acabo de hacer una actividad para la LGV Nord Paris-Lille aunque dudo que vea la luz (como siempre). Y aunque no venga a cuento, hay que decir que con la LGV Nord y la ruta de "The Tunnel", te puedes hacer el 75% del trazado del Eurostar (bueno, y si quieres puedes hacer los ultimos 5 minutos haciendo la entrada a Londres International en el Dorset Coast) lo cual me gusta, ya que hay que admitir que el Eurostar es uno de los servicios mas particulares e interesantes del mundo.

En fin, para la que ya la hayais probado, espero que os haya gustado y para los que no, !!Adelante!!

Un saludo,
Dreuvus

P.D. Hay un fallo en el primer post, se trata de la unidad 440 la que hay que descargar, no la 440R.
Dreuvus

Notapor CRT-220 » Vie Abr 14, 2006 6:03 pm

Puedes explicar eso de la LGV Nord? De donde se puede descargar? Qué recorrido hace?
Imagen
CRT-220

Notapor Dreuvus » Vie Abr 14, 2006 6:33 pm

Pues a ver, el LGV Nord, lo primero, esque por desgracia es payware, y para los espabilados, me temo que el pastor del pueblo que lleva a la mula con los addons (ya me entendeis, esque no quiero mencionarlo directamente que luego cae bronca...) no tiene la ruta disponible. Pero bueno, son mas de 300 km de via desde Paris Gare Du Nord hasta Lille Europe (Eurostar) y Lille Flandres (TGVs y Corails), y tambien incluye gran parte del bypass de Paris, desde que se bifurca la linea a unos 20 km de Gare du Nord hasta Marne le Vallee (Disneyworld) pasando por el Aeropuerto Charles de Gaulle. Tambien incluye la estacion subterranea de Gare du Nord para los RER, un poco de la linea B y unos 25 minutos (mas o menos 3/8) de la linea D de RER, concretamente hasta Goussanville, y por ultimo, incluye un ramal desde la LGV hasta una ciudad, el ramal es de mas o menos 4 km y creo, y nada mas que creo, que la ciudad es "Arras", pero no me hagais caso, porque no lo he mirado. Ahora lo malo, por desgracia la ruta es bastante vieja, y tiene los siguientes defectos: En las estaciones grandes, no hay nada sujetando la catenaria, la textura de la via es muy cutre, aunque se arregla facilmente cambiandola por la del LGV MED, luego, las estaciones estan diseñadas muy bien, pero los andenes estan sin texturizar, simplemente con el color gris del TSM, cosa que a mi parecer estropea completamente la ruta,y luego tiene un ultimo defecto que es que como ya sabreis, las lineas de alta velocidad estan constantemente ascendiendo y descendiendo, y estos ascensos y descensos estan hechos en la ruta, pero el cambio de desnivel es muy brusco. Por lo demas, la ruta esta genial, muy bien decorada, y con cada casa, rio, puente, tunel, estacion y carretera en su sitio real (por cordenadas). Ahora lo peor, cuesta 28 € por descarga.

Tomad vuestra decision, yo creo que merece la pena.

Un saludo.

P.D. Asi entre nosotros, el sistema de seguridad es una caca, asique la ruta se puede comprar perfectamente entre varios amigos a un precio mucho mejor y puediendo descargarla todos.
Dreuvus

Notapor CRT-220 » Vie Abr 14, 2006 6:35 pm

Y desde qué página? :P
Imagen
CRT-220

Notapor Dreuvus » Vie Abr 14, 2006 6:44 pm

http://www.simulatortracks.com/
[date=1145036754]
Toma:

http://www.simulatortracks.com/

Es un grupo de aficionados del TGV.

Ya de paso, 3 minutos y entro en la LGV :P .
Dreuvus

Notapor Milrayas » Mié Abr 19, 2006 11:16 am

Pues me ha gustado mucho tu actividad, la hice ayer sin problemas y me encantó. Enhorabuena, espero que hagas mas actividades de este tipo con no demasiado material y todo Renfe.

Un saludo!!! :D
Milrayas

Notapor adri-arbitrucho » Mié Abr 19, 2006 9:27 pm

Terminada con éxito en 45:22! y sin problema. Felicidades por esta actividad y ánimo con las próximas!:app:
Por cierto no se a vosotros pero yo en algun cacho he tenido que darle cera a la 440 porque el horario era un poco justo, aunque al final llegué en hora.
adri-arbitrucho

Volver a Actividades MSTS