trensim.comSimulación Ferroviaria

problema con la contramarcha en la actividad

Foro para discusión y anuncio de actividades

Moderador: Moderadores

problema con la contramarcha en la actividad

Notapor chamarran » Vie Abr 07, 2006 2:38 pm

Hola, tengo un problema cuando creo una actividad y pongo contramarcha, cuando enganchjo una comoposicion y voy a enganchar otra a la otra via pues en vez de pasar la flechica como aparece en el monitor lo que hace es que la señal siguiente a los km q esté se pone en verde y la contramarcha empieza a alejarse cada vez mas y mas... ¿Qué hago?gracias anticipadas.Saludos.Espero vuestras respuestas
chamarran

Notapor Alex » Vie Abr 07, 2006 2:45 pm

Para que el reverse point no se te aleje en el Track Monitor, toda la composición debe superar con creces el semáforo que tiene que superar, no se si me explico. Si le das la contramarcha y todo el tren no ha superado algún semáforo, la maniobra no es factible y el reverse se aleja y se aleja. Espero haber sido claro.
Alex

es decir..

Notapor chamarran » Vie Abr 07, 2006 3:07 pm

Es decir que para que la contramarcha funciones tengo qu eponerle lejos de la señal para que el tren libre entero?
chamarran

Notapor javierlopez » Vie Abr 07, 2006 6:00 pm

Hola:

Si no me equivoco el problema no está en las señales sino en los cambios. Todo el tren tiene que haber librado las agujas por las que vas a desviarte una vez hecha la inversión ya que sino no se puede efectuar el cambio y el punto de inversión se aleja.

Saludos
javierlopez

Volver a Actividades MSTS