trensim.comSimulación Ferroviaria

OT: aviso importante

Foro general

Moderador: Moderadores

OT: aviso importante

Notapor regionaldelta » Mar Nov 15, 2005 11:05 pm

aviso importante para los que cojen el tren y el metro por barcelona, si ven que los rumanos van por el tren pidiendo dinero y van con un niño de 1 o dos años en brazos no les den dinero, el niño va drogado.

Por orden del presidente de la generalitat de catalunya hace ya casi 4 meses que dijo que esta totalmente prohibido dar dinero a los rumanos, por que lo que hacen es un negocio, cada estacion bajan y suben otros.

Hoy he cojido el tren para ir a bcn y desde palautordera hasta bcn paseo de gracia han subido 8 rumanos pidiendo dinero, esto es una verguenza la verdad, y en el metro de la linea 4 no digamos, en cada estacion una diferente.

sludos.
regionaldelta

Notapor Oriol » Mar Nov 15, 2005 11:26 pm

Hola,

No creo que estos sean temas que tengan cabida en el foro de Tren Real. Deberias haberlo publicado en General y cómo un Off-topic.

Saludos,
Oriol Munuera i Roqué
Oriol

Notapor pizias » Mar Nov 15, 2005 11:28 pm

Pues tienes razón, Oriol.
pizias

Notapor Rodalíes » Mar Nov 15, 2005 11:32 pm

La mayoría se concentran en la estación de Cerdanyola del Vallés, en dirección L'Hospitalet. De hecho, en dos viajes presencié dos mujeres con el típico "bebé", el cual el de una de ellas era disecado... Hay que ver...
The lunatic is on the grass... (1973)
Rodalíes

Notapor pizias » Mar Nov 15, 2005 11:44 pm

¿¿¿¿disecado????
pizias

Notapor javierfl » Mar Nov 15, 2005 11:46 pm

La leshe! :shock: :shock:
javierfl
grupo TrenSim

Notapor Oriol » Mar Nov 15, 2005 11:52 pm

Estás seguro que era disecado??? Andando por Barcelona alguna he visto con muñecos, pero niños disecados :? , no te estarás confundiendo?

Saludos,
Última edición por Oriol el Mar Nov 15, 2005 11:56 pm, editado 1 vez en total
Oriol Munuera i Roqué
Oriol

Notapor sorcek » Mar Nov 15, 2005 11:53 pm

No se por donde cojerlo. Había oido disecar canarios, perros, gatos, mofetas, ..... ¿pero niños? :?
sorcek

Notapor Rodalíes » Mié Nov 16, 2005 12:00 am

Sí, disecado. En un principio pensé que tenía un espejismo, que eso era un muñeco ó algo por el estilo... pero no. La cara no tenía ni una sóla arruga. Las pestañas estaban "relucientes". Parecía una obra maestra de esa mujer. Por un momento pensé que era un niño de verdad que estaba completamente dormido, pero en cuanto la mujer pasó por mi lado... En fin.
Hasta uno de los viajeros del coche en el que yo estaba, le reprochó su actitud con una contestación tan rigurosa como la de "pues ponte a trabajar, y no me des más la lata...".
Eso sí, sus frases, las de siempre: "no tengo casa, no tengo dinero... alguien me podría dar para leche... muchas gracias, mucha suerte...".
Lo dicho, increíble pero cierto. Lástima no haberme llevado la cámara digital aquel día para "afotarla".
Rodalíes

Notapor BCN Término » Mié Nov 16, 2005 12:09 am

A ver, es muy raro eso, hay que tener en cuenta que un animal disecado ha de haber estado vivo antes. No confundir seres disecados con reprducciones realistas.

No todo el mundo es capaz de disecar un ser vivo, en cualquier caso. CUIDADO con el rumano taxidermista. :D .

BCN Término.

Alex Reyes.
Imagen
BCN Término
grupo TrenSim

Notapor Rodalíes » Mié Nov 16, 2005 12:12 am

A esto añado, que en un principio, tras volver de mis vacaciones, quería explicar este evento, pero como no quería crear polémica, y con todo respeto a las normas del foro, decidí callármelo y como si no hubiese pasado nada.
Son tantas las cosas que ocurren en Barcelona... que no las pude reunir todas. Actualmente recuerdo esto, músicos de coche en coche de cada convoy de Metro, el haber sido uno de los viajeros de los servicios especiales del Metro (cuando lo del corte de los tramos Clot - Fabra i Puig en la L1 y Sagrada Familia - Maragall en la L5)... y poca cosa más.
Por mí, si creéis que pronto este hilo se puede convertir en polémica, "tirar" de NC cuando queráis, que yo no estoy dispuesto a crearla, ni me gusta crear polémica. :wink:
Rodalíes

Notapor malifeta » Mié Nov 16, 2005 12:50 am

Teneis razon en el que entre rumanas con niños en los brazos y musicos con el acordeon, esta todo el nucleo de rodalies y metro lleno.
Solo nos queda ignorarlos.

¿En otros nucleos que no sea Barcelona,es decir Madrid,Valencia,etc,pasa lo mismo?

Saludos
malifeta

Notapor 2N3055 » Mié Nov 16, 2005 8:39 am

En Sant Adrià de Besòs se suelen subir muchas veces estos rumanos y siempre meten el mismo discursillo. Es como si alguien les hubiera ensenyado a decir eso y nada mas.

Por otra parte en Plaza Catalunya ( no la estación ) esta infestada de esos rumanos que roban, no tan sólo a los turistas, si no que a la gente de aqui.

Un saludo.
Imagen
2N3055

Notapor javierav » Mié Nov 16, 2005 2:50 pm

Holas.

Vamos a ver, vamos a ver... Un ser humano no puede ser disecado, más que nada porque para practicar la disección, el ser en cuestión tuvo que estar vivo, y en ese caso estaríamos hablando de asesinato o algo... y los fallecidos no los suelen dar a las personas para que los disequen... :? :?

disecar1.
(Del lat. dissecāre).
1. tr. Dividir en partes un vegetal o el cadáver de un animal para el examen de su estructura normal o de las alteraciones orgánicas.
2. tr. Preparar los animales muertos para que conserven la apariencia de cuando estaban vivos.

Se trata seguro de un fallo, pero es que dicho así queda muy mal en este conexto... Y en cuanto a lo que llevara esa mujer, seguro que sería un muñeco o una reproducción exacta de un bebé, pero no deja de ser un objeto.

Y en otro orden de cosas, la verdad es que este tema no es que interese mucho a la comunidad de TrenSim.com.

Saludos.
Estación cerrada.
javierav

Notapor javierfl » Mié Nov 16, 2005 5:17 pm

Coincido con Javier.

Por otra parte, por sistema, me dan mucho repelús las generalizaciones tipo "los rumanos", "los gitanos", "los blancos", "los negros", "los..."

Siempre es mejor no generalizar por nacionalidades, grupos étnicos o colectividades en general, pero de tener que decir algo, siempre es mejor no hacer generalización absoluta. Siempre mejor "unos rumanos" que "los rumanos", porque los que tengan ese comportamiento serán en todo caso algunas personas de ese origen o nacionalidad, no todas. Y no sólo serán rumanos los que lo hagan me temo.

Por estas y otras causas facilmente comprensibles, este hilo quizás estaba mejor en otra web.

Saludos:

Javier.-
javierfl
grupo TrenSim

Volver a General