trensim.comSimulación Ferroviaria

Validación en los foros. Problemas.

Foro general

Moderador: Moderadores

Validación en los foros. Problemas.

Notapor blas_dani » Mar Oct 04, 2005 4:03 pm

Hola:

Desde hace unos dias (muchos) tengo un problema con la validación en este foro. Siempre me pide usuario y password.

A pesar de que siempre que me valido marco la casillita de recordar usuario, pues simepre me obliga a validarme.

Antes no pasaba. Que yo sepa no he añadido/cambiado nada de nada, ni antivirus, ni he bloqueado cookies ni nada...

Alguna pista?

Saludos.
blas_dani

Notapor Pere » Mar Oct 04, 2005 5:35 pm

Hola blas_dani

¿Tienes activadas las cookies? Tiene pinta de que esten desactivadas. Si ya las tuvieras activadas, prueba a borrarlas a ver si te reconoce después.
Pere
grupo TrenSim

Notapor javierav » Mar Oct 04, 2005 9:04 pm

Holas.

Yo nunca he podido usar esa utilidad del foro. Ni borrando cookies ni ná de ná, así que me temo que deberás introducir usuario y contraseña... Aunque si alguien tiene alguna otra idea, soy/somos todo oídos. :wink:

Saludos.
Estación cerrada.
javierav

Notapor Marc » Mar Oct 04, 2005 9:05 pm

A mi cuando me pasa borro las cookies y/o los temporales de internet, y se me soluciona. A ver si hay suerte.
Marc
grupo TrenSim

Notapor CRT-220 » Mar Oct 04, 2005 9:47 pm

Lo mismo digo. No hace mucho me pasaba, incluso lo llegué a comentar con un forero de aquí, experto en la materia, y como no me supo dar respuesta, tuve que espavilarme...al final, borrando las cookies se solucionó...
Imagen
CRT-220

Notapor CAYAMITO EXPRESS » Mié Oct 05, 2005 4:49 am

Hola:

Según veo yo, el problema tiene que ver con la incapacidad de windows (puaj, mal necesario) respecto de internet explorer. Y la solución uno está anunciada: borrar cokies. Lo que me llama la atención es que en mi equipo no pasa eso desde hace mucho tiempo, particularmente desde cuando me cambie de win98se a winXP. Creo que es un problema de alguna DLL suelta, y eso significa resetiar el sistema. Ahora también creo que se deba a que uno debería hacer descansar el PC por algún tiempoo corto, es decir, reiniciándolo, por asuntos del registro de la memoria y la pila. Minimo una vez a la semana apagar PC por 5 minutos.

Voy a preguntar a otro sensei en informática y los estaré informando.

Chaus 8)
Imagen

"Uno nace aprendiendo para después, humildemente, educar amablemente en la vida"

Iván
CAYAMITO EXPRESS

Re: Validación en los foros. Problemas.

Notapor CARTHAGO » Mié Oct 05, 2005 9:54 am

blas_dani escribió:Hola:

Desde hace unos dias (muchos) tengo un problema con la validación en este foro. Siempre me pide usuario y password.

A pesar de que siempre que me valido marco la casillita de recordar usuario, pues simepre me obliga a validarme.

Antes no pasaba. Que yo sepa no he añadido/cambiado nada de nada, ni antivirus, ni he bloqueado cookies ni nada...

Alguna pista?

Saludos.

Hola a todos
Lo mismo que al forista blas_dani, exactamente me ocurre lo mismo con las cookies o galletas como se dice también, he entrado en Herramientas, opciones de Internet, las cookies las tengo activadas, he hecho lo siguiente: las borro, pero no hay manera cuando vuelvo a entrar en el foro, introduzco el nombre y la contraseña, me salgo de la web, vuelvo a entrar y me vuelve a pedir el nombre y la contraseña nuevamente.
Si alguien tiene la solución, bienvenida sea.
salu2 :wink:
Imagen
CARTHAGO

Ubicación: El 20 de diciembre 2022, empezara en servicio comercial el AVE- Murcia-Madrid

Notapor blas_dani » Mié Oct 05, 2005 3:21 pm

Hola:

Gracias por la ayuda. Ya lo solucioné.

Yo no acostumbraba a borrar las cookies desde el navegador, sinó que, como paso el ad-aware periodicamente, pues las suelo borrar en ese momento usando esta utilidad... pero como se ve, no debe borrarlas todas ;-)

Así que borré las cookies desde el explorer y también de paso vacié la caché del navegador marcando la casillita 'eliminar elementos sin conexión'. Y voilà!

Carthago, haz eso que acabo de comentar y verás como todo vuelve a la normalidad. Recuerda que una vez borrado todo debes cerrar el navegador y volvero a cargar.

Saludos.
blas_dani

Notapor CAYAMITO EXPRESS » Mié Oct 05, 2005 3:23 pm

Hola:

Creo saber la solución al problema. Al parecer sin querer ustedes intervinieron en opciones de internet el sistema de guardado de cookies. Un amigo me hizo saber que deberían revisar en opciones avanzadas la configuración de las cookies, donde debe de estar activada la casilla "vaciar la carpeta archivos temporales de internet cuando se cierre explorer"; y la configuración de privacidad en la configuración avanzada -opciones avanzadas- cookies, la casilla : "sobreescribir la administración automática de cookies" debe quedar desabilitada, pero teniendo en cuenta que antes deba quedar marcada las opciones Aceptar en cookies de origen y coookies de terceros, y dejar sin marcar la casilla "Aceptar siempre la cookies de sesion".

Prueben por allí amigos

Chaus 8)
Imagen

"Uno nace aprendiendo para después, humildemente, educar amablemente en la vida"

Iván
CAYAMITO EXPRESS

Notapor CARTHAGO » Mié Oct 05, 2005 4:46 pm

blas_dani escribió:Hola:
Carthago, haz eso que acabo de comentar y verás como todo vuelve a la normalidad. Recuerda que una vez borrado todo debes cerrar el navegador y volvero a cargar.

Saludos.

Muchas gracias blas_dani, y CAYAMITO EXPRESS a ti también te doy las gracias, problema solucionado, ahora también me funciona a mi la web.
salu2 :wink:
Imagen
CARTHAGO

Ubicación: El 20 de diciembre 2022, empezara en servicio comercial el AVE- Murcia-Madrid

Volver a General