trensim.comSimulación Ferroviaria

Para qué sirve un Adware.BlockChecker (Adware)??

Foro general

Moderador: Moderadores

Para qué sirve un Adware.BlockChecker (Adware)??

Notapor CAYAMITO EXPRESS » Sab Sep 10, 2005 1:32 pm

Muy Buenas Estimados Treneros:

Quiero solicitarles una pequeña ayuda -no monetaria, juaz- y ojalá algún sensei :maestro: me pueda responder. Resulta que en el Antyspyware que tengo instalado en mi PC me aparecio una señal de alerta elevada acerca de un componente de MSTS, llamado Adware.BlockChecker (Adware) y se ubica en la siguiente ruta:

C:\archivo de programas\microsoft games\train simulator\trains\uninstall.exe

Pore razones obvias y por mantenimiento de mi ordenador, yo siempre remuevo todo aquello que no le sea amigable a mi PC, como en todo orden de cosas respecto a material dañino para el mismo. Pero, ahora está allí alertandome :-k

Mis preguntas en cuestíón son las siguientes: ¿Lo remuevo? Si lo remuevo, ¿dejaré la escoba y me dañaré el MSTS? Si en este momento no lo renuevo y más adelante se me hace crítica la señal en el AntiSpyware, ¿dañare mi ordenador? En definitiva, ¿qué hago con ese archivo y para qué sirve en realidad?

Muchas gracias de antemano ante su contestación

Chaus :chin:
Imagen

"Uno nace aprendiendo para después, humildemente, educar amablemente en la vida"

Iván
CAYAMITO EXPRESS

Notapor Pitis » Sab Sep 10, 2005 2:31 pm

Ese archivo es completamente inofensivo y necesario.

Si lo eliminas, no podrás hacer una desinstalación limpia de algún tren que tienes instalado en MSTS, teniendo que borrarlo a mano y dejando el registro de windows algo empantanado (nada grave en este caso).

El antispam Adware en nivel alto de alerta, avisa sobre los programas que van a "tocar" el citado registro de Windows, siendo esto necesario en muchas ocasiones.

Por lo tanto ignora el aviso y no borres ese archivo.

1 Saludo !
Pitis

Notapor CAYAMITO EXPRESS » Sab Sep 10, 2005 5:47 pm

Hola Pitis.

Muchas gracias por tu oportuna atencíón. Tomaré en cuenta tu explicación y haré lo que tú me dices.

Gracias de nuevo amigo trenero :wink:

Chaus :chin:
Imagen

"Uno nace aprendiendo para después, humildemente, educar amablemente en la vida"

Iván
CAYAMITO EXPRESS

Volver a General