trensim.comSimulación Ferroviaria

Otra gran alegría...

Foro general

Moderador: Moderadores

Otra gran alegría...

Notapor Josep » Mar Sep 06, 2005 10:28 pm

...mi amigo Raúl de nuevo de activero mayor del reino... (con el debido respeto a todos los activeros, claro).

http://www.trensim.com/foro/viewtopic.php?t=7815

Gracias por volver con todos, y compartir aquello de... "hace un buen día para conducir trenes..."

Me has dado una gran alegría.

Josep
Josep
grupo TrenSim

Notapor tecmom » Mar Sep 06, 2005 10:33 pm

:P :P :P :P :P Estamos de enhorabuena. La vuelta de Raúl hace que esto se normalize un poco más y el foro vuelva a ser como siempre.
La única pena es que mañana me voy de vacaciones y voy a estar un largo tiempo sin asomarme por aquí. Que lo disfruteis. :app: :app:
Pajaro Blanco
tecmom

Notapor javierlopez » Mar Sep 06, 2005 11:43 pm

Bienvenido de nuevo!!
javierlopez

Notapor Pavlus » Mié Sep 07, 2005 1:29 am

Que alegria, bienvenido Raul, ahora si que el día será exelente para conducir trenes.
Imagen
Pavlus

Notapor CAYAMITO EXPRESS » Mié Sep 07, 2005 2:04 am

Hola:

Falta que se entere Guardatren, y nos subimos todos a la locomotora :-U

Saludos :chin:
Imagen

"Uno nace aprendiendo para después, humildemente, educar amablemente en la vida"

Iván
CAYAMITO EXPRESS

Notapor Raúl » Vie Sep 09, 2005 9:59 am

Saludos, treneros.

Dice mi abuela muchas veces que "de buen nacidos es ser agradecidos", así que vaya por delante mi gratitud a vuestras palabras en éste hilo, en otros, en vuestros MPs y en los mails a mi cuenta.

Realmente no he vuelto, ya que nunca me marché. Simplemente, ante el continuo revuelo que se originaba cada "dos por tres", y sobre todo, al ver como se reían y tomaban el pelo a los verdaderos artistas (de sobra conocidos) y además en muchos casos amigos, decidí tomar unas vacaciones y bueno, cierto es que he estado casi tres meses desconectado pero informado.

La cosa no va a cambiar en ésto de las polémicas, así que me quedo con palabras de mi amigo Jose Fco. "somos muchos...", del abuelo Salva "eso sería una retirada...", y de los regresos tras continuas "crispaciones" de otros importantes foreros que como yo, seguro quieren que ésto siga creciendo y continúe siendo importante.
Yo no quiero perdérmelo, así que como reconozco que estoy enganchado a ésto de trensim, pues aquí me tenéis.

Aclarar ante todos, una vez que en su momento lo hice con los por así decirlo "implicados", que en ningún momento me sentí incomodado por comentarios venidos de los administradores de trensim o por su forma de actuar con los demás, etc. Todo lo contrario. Ante la falta de respeto con la gente que se trabaja ésta web, perdiendo horas de su tiempo para el resto, y con lo difícil que seguro que es administrar algo tan grande para el disfrute de todos los foreros, así como las continuas tomaduras de pelo a los (repito) verdaderos artistas y creadores de material, rutas, programas, etc, decidí apartarme a desviada y ver que pasaba.

¿Y que ha pasado? Pues que va uno y ve que se le aprecia al igual que yo aprecio a ese tio que por ejemplo va y se "curra" una 4000 o una 2160, o una UT440..., que muchos de vosotros, por edad simplemente, no habéis tenido el placer de ver ni veréis en vuestra vida, y que gracias a ellos hacen las delicias en MTS en tantas y magníficas rutas.

Pues eso, que resulta que después de muchas actividades, que han supuesto tantas y tantas horas de trabajo, y alguna que otra mala cara de los seres queridos a mi alrededor, vas y te conviertes en alguien considerado y apreciado por el resto; y yo señores, no cambio a mis mil cuatrocientos sesenta y tantos amigos virtuales por los comentarios de unos cuantos energúmenos, así que aunque todavía faltan unos cuantos muy importantes por volver...

¡Hala, a trenear!

Raúl Hernández
nos vemos en la vía...
Raúl

Notapor patocles » Vie Sep 09, 2005 10:30 am

Un abrazote fuerte, Raúl, coicido en tus opiniones.

Saludos.
patocles

Notapor Fuen446 » Mar Sep 13, 2005 12:41 pm

Hola Raúl y a todos:

Después de unos días desconectado totalmente del foro por vacaciones, me encuentro, entre otras sorpresas, tu reincorporación activa al mismo con la publicación de dos actividades que había testeado, pero de las que ya ni me acuerdo :oops: .

¿Qué quieres que te diga?, pues que me alegro muchísimo de volver a leerte :lol: :lol: :lol: y que espero ansioso 8-[ la llegada de todo ese material que tienes preparado :mrgreen: .

¡Bienvenido :maestro: :maestro: !
Saludos cordiales para todos desde Fuengirola.
José Francisco
Imagen
Fuen446
Bibliotecario

Notapor mandu » Mar Sep 13, 2005 7:43 pm

Muy bien!! Alegría, Alegría.
Parece que somos mayoría los buenos!!
Viva Trensim, Raúl y todos los buenos
mandu

Notapor Raúl » Vie Sep 16, 2005 8:37 am

Fuen446 escribió: y que espero ansioso 8-[ la llegada de todo ese material que tienes preparado :mrgreen: .

:wink: anda, ansiosete...Si la mayoría (excepto las nuevas para Zafra y C&GL) ya las habéis testado la dupla.
La semana que viene empezáis a trabajar de nuevo para mí... 8)

Gracias de nuevo por las fotos.

Raúl
nos vemos en la vía...
Raúl

Notapor Fuen446 » Vie Sep 16, 2005 11:29 am

Raul escribió:... excepto las nuevas para Zafra y C&GL...

Pues a éso me refería :wink: .

La semana que viene va a ser dura: empiezo a trabajar por todos lados :mrgreen: .

De nada, a mandar. :lol:
Saludos cordiales para todos desde Fuengirola.
José Francisco
Imagen
Fuen446
Bibliotecario

Volver a General