trensim.comSimulación Ferroviaria

Saludos de un viejo amigo

Foro general

Moderador: Moderadores

Notapor Guti » Dom Ago 28, 2005 12:00 am

Vaya sorpresita que me he llevado. Como alguno de vosotros recordará, empecé en esto de los simuladores de trenes cuando el MSTS acababa de salir al mercado, en un foro que apenas contaba con 40 o 50 participantes, que se multiplicó como la espuma y que luego se escindió en otros foros. El MSTS me entró muy fuerte, pasaba montón de horas con él y algunas ayudas dejé a los que trabajábais de verdad en él creando material, rutas, señalización, etc. Luego, con el paso del tiempo, me fué bajando la fiebre del jueguecito, hasta que prácticamente lo dejé. Eso sí, cada vez que he tenido que formatear el ordenador siempre he instalado MSTS y de vez en cuando le doy alguna vuelta a la genial 319.332 de Kevin.
El caso es que al igual que fui dejando el juego, hice lo mismo con los foros, llegando a perder contacto con vosotros.

Mira por donde, esta tarde me ha "pillao" el corazón con ganas de ver que se cocía por el mundillo de los trenes virtuales y dando vueltas he llegado hasta aquí. Ya había estado en alguna que otra ocasión para descargar algo, pero hoy ha sido distinto. De entrada me he interesado por algún hilo que otro, y al ver algunas firmas muy conocidas para mí he entrado de lleno en la página.

La SORPRESA con mayúsculas ha venido cuando he llegado a la página de los que haceis posible TrenSim, todos o casi todos viejos conocidos. Hasta me he llegado a emocionar al ver nombres como Josep, a ti se te perdió la pista relativamente pronto en el foro primigenio, Kevin, mi amigo leonés, al único que llegué a conocer personalmente, y a todos los demás. Perdonarme por estas dos distinciones, pero es que... eso, fueron mis amigos de los comienzos.
El caso es que no he podido resistir la tentación y darme de alta en el foro. Ahora estoy muy desfasado y retrasado con respecto a vosotros. Mi intención tampoco es ponerme al corriente y bajarme todo lo que teneis de nuevo. Solo quería saludaros y ponerme de nuevo a vuestra disposición por si necesitais algún ferroviario real.

Por cierto, ya no soy factor de circulación, ahora soy Jefe de C.T.C. desde hace un año. Estoy donde se cuece el bacalao del Puesto de Mando de Valencia y manejo el C.T.C. desde Silla a La Encina. Me paso 8 horas frente a 7 monitores y la verdad es que pocas ganas me quedan de seguir jugando con los trenes cuando llego a casa, por eso no creo que me ponga al corriente del juego.

En fin, aquí estoy.

Un muy fuerte abrazo de Guti
Guti

Notapor BCN Término » Dom Ago 28, 2005 6:55 am

Bienvenido Guti, es formidable recuperarte.

Estás seguro que no habia nadie más comiendo pallea con Kevin y contigo :D ?

Un saludo.

BCN Término.

Alex Reyes.
BCN Término
grupo TrenSim

Notapor MIGUEL-353 » Dom Ago 28, 2005 9:49 am

Bienvenido al foro Guti,es un placer tenerte aqui con nosotros .
Saludos
Miguel-353
MIGUEL-353

Notapor LBA » Dom Ago 28, 2005 10:23 am

Bienvenido a bordo de nuevo! Veras como tardas poco en reengancharte.

:wink:
Saludos,LBA
LBA

Notapor Nelo » Dom Ago 28, 2005 10:27 am

Bienvenido Guti!

Desde que empece en el MSTS hace mas de un año me sorprendio ver tu nombre en el instalador del "Alaris". Creo que no me equivoco y eres quien yo pienso, lo de los trenes debe ser influencia de mi abuelo (tu tio) Jesus, a veces pienso que le hubiese gustado ver el MSTS.

Que, sabes quien soy? a ver, te doy mas pistas: vivo en La Fonteta, tengo 26 años y como ya supondras mi segundo apellido es Illescas.

Saluda de mi parte a la familia, un abrazo!

Nelo
Un dia color de melocoton, cuando todos seamos libres, cuando las piedras se puedan comer y ya nadie sea mas que nadie.
M. Garcia
Nelo

Notapor brill » Dom Ago 28, 2005 11:03 am

Me paso 8 horas frente a 7 monitores

Y, en la hora que te queda, ¿qué haces? :lol:

¡Bienvenido!
brill

Notapor randemar » Dom Ago 28, 2005 11:20 am

Bienvenido Guti, espero estés a gusto entre nosotros. Creo que tus aportaciones serán de mucha utilidad en este foro.
Un saludo.
Eterno aprendiz de todo aquello que llama a la puerta de mi natural curiosidad.

La madurez del hombre es haber vuelto a encontrar la seriedad con la que jugaba cuando era niño.

La perseverancia es un árbol de raíces amargas, pero de frutos muy dulces.
randemar

Notapor Rodalíes » Dom Ago 28, 2005 12:04 pm

Bienvenido al foro.
The lunatic is on the grass... (1973)
Rodalíes

Notapor Josep » Dom Ago 28, 2005 12:46 pm

Guti,

Te encontraba a faltar... Tus comentarios, tu ayuda a todos, son inestimables, y tu buen hacer también.

Gratos recuerdos me traen tu nick...y una agradable sorpresa el haberte reencontrado en este foro...

Bienvenido!!!

Josep
Josep
grupo TrenSim

Notapor Oriol » Dom Ago 28, 2005 3:55 pm

Hola,

Todo y que yo no estube mucho tiempo en el "foro primogénico", ya que entré a los dos o tres meses de que saliera la novedad, me interesé en seguida sobre todo lo de los trenes virtuales, y igual que te pasó a tí, me pasaba horas enganchado al simulador.

Desde el primer momento, intenté hacer lado a todos aquellos que, por su gusto y gozo, y el de todos, hacian los fantásticos modelos y diseños que hoy en dia se conservan aquí, en TrenSim.

Todo y que a muchos de vosotros no os conozco en persona, si que conozco vuestro nombre, esfuerzo y trabajo, y es merecido un reconocimiento, por mi parte, hacia buestro trabajo. Y aún que una vez se me escapó un comentario que discrepaba con un modelo, no quise menospreciar el trabajo de esa persona, el ya sabe quién es. Todos somos humanos.

Y esque aún que unos mas y otros menos, acabamos siendo cómo una pequeña familia entre los cuales, cada uno de sus miembros acaba aportando un granito de arena a que la familia progrese, y si nos falta un "primo" o un "tio" no podemos progresar.

Welcome Back, Guti!

Saludos,
Oriol Munuera i Roqué
Oriol

Notapor En el paso a nivel » Dom Ago 28, 2005 5:28 pm

Bienvenido veterano..!!!
En el paso a nivel

Notapor Cerkanias_Mostoles » Dom Ago 28, 2005 11:22 pm

hola a todos

No nos conocemos pero ya nos iremos conociendo :wink: bienvenido guti

un saludo

cercanias_mostoles
Cerkanias_Mostoles

Notapor Pere » Lun Ago 29, 2005 5:51 pm

Hola Guti

Bienvenido de nuevo. Siempre es un placer tener al lado a alguien como tu que sepa apreciar el buen olor de la creosota, ese que ahora apenas encuentras en las estaciones.

Es una alegría leerte por acá.
Pere
grupo TrenSim

Notapor Raúl » Mar Sep 27, 2005 3:58 pm

Señor Don Guti...

¿No se acuerda usted de los antiguos compañeros de profesión y foros?

Un gusto volver a encontrarnos...

Saludos,
Raúl
nos vemos en la vía...
Raúl

Volver a General