Vaya sorpresita que me he llevado. Como alguno de vosotros recordará, empecé en esto de los simuladores de trenes cuando el MSTS acababa de salir al mercado, en un foro que apenas contaba con 40 o 50 participantes, que se multiplicó como la espuma y que luego se escindió en otros foros. El MSTS me entró muy fuerte, pasaba montón de horas con él y algunas ayudas dejé a los que trabajábais de verdad en él creando material, rutas, señalización, etc. Luego, con el paso del tiempo, me fué bajando la fiebre del jueguecito, hasta que prácticamente lo dejé. Eso sí, cada vez que he tenido que formatear el ordenador siempre he instalado MSTS y de vez en cuando le doy alguna vuelta a la genial 319.332 de Kevin.
El caso es que al igual que fui dejando el juego, hice lo mismo con los foros, llegando a perder contacto con vosotros.
Mira por donde, esta tarde me ha "pillao" el corazón con ganas de ver que se cocía por el mundillo de los trenes virtuales y dando vueltas he llegado hasta aquí. Ya había estado en alguna que otra ocasión para descargar algo, pero hoy ha sido distinto. De entrada me he interesado por algún hilo que otro, y al ver algunas firmas muy conocidas para mí he entrado de lleno en la página.
La SORPRESA con mayúsculas ha venido cuando he llegado a la página de los que haceis posible TrenSim, todos o casi todos viejos conocidos. Hasta me he llegado a emocionar al ver nombres como Josep, a ti se te perdió la pista relativamente pronto en el foro primigenio, Kevin, mi amigo leonés, al único que llegué a conocer personalmente, y a todos los demás. Perdonarme por estas dos distinciones, pero es que... eso, fueron mis amigos de los comienzos.
El caso es que no he podido resistir la tentación y darme de alta en el foro. Ahora estoy muy desfasado y retrasado con respecto a vosotros. Mi intención tampoco es ponerme al corriente y bajarme todo lo que teneis de nuevo. Solo quería saludaros y ponerme de nuevo a vuestra disposición por si necesitais algún ferroviario real.
Por cierto, ya no soy factor de circulación, ahora soy Jefe de C.T.C. desde hace un año. Estoy donde se cuece el bacalao del Puesto de Mando de Valencia y manejo el C.T.C. desde Silla a La Encina. Me paso 8 horas frente a 7 monitores y la verdad es que pocas ganas me quedan de seguir jugando con los trenes cuando llego a casa, por eso no creo que me ponga al corriente del juego.
En fin, aquí estoy.
Un muy fuerte abrazo de Guti