trensim.comSimulación Ferroviaria

Página inicial

Foro general

Moderador: Moderadores

Página inicial

Notapor Siete Picos » Mar Jun 21, 2005 7:17 am

Buenos días a todos.
A la velocidad que inventamos, creamos, opinamos y posteamos (lo de la 1ª persona en los dos primeros queda bien ¿eh?) la página inicial se queda pequeña. Cuelgas un post y al cuarto de hora, ha desaparecido del inicio.
Señores expertos: ¿Se puede ampliar la capacidad de ese primer vistazo?
O evitar, por ejemplo, que un hilo muy concurrido aparezca tropecientas veces desplazando a otros también de actualidad pero sin tantas intervenciones?
Seguro que encontrais alguna solución.
Saludos,
Manuel
Siete Picos
Siete Picos

Re: Página inicial

Notapor edsolis » Mar Jun 21, 2005 8:34 am

Siete Picos escribió:O evitar, por ejemplo, que un hilo muy concurrido aparezca tropecientas veces desplazando a otros también de actualidad pero sin tantas intervenciones?

¡Apoyo la moción!
edsolis
Bibliotecario

Notapor Fuen446 » Mar Jun 21, 2005 10:34 am

Siempre tienes la opción de entrar en el foro y pinchar en Ver mensajes desde la última visita. Así no se escapa ni uno :lol: .
Saludos cordiales para todos desde Fuengirola.
José Francisco
Imagen
Fuen446
Bibliotecario

Notapor Salvador Martinez » Mar Jun 21, 2005 11:52 am

Bueno mi opinión personal es que la pagina inicial invita a tios vagos como yo, que entraban cada día al foro, a ver que hilos hay y si no ves nada interesante te vas sin entrar :-s

Si en el foro vas a "mensajes desde su ultima visita" ves todos los temas, por el contrario en la pagina inicial puede ser que este diez veces "Felicidades a Don Antonio por sus vagones" ó "Ricardo muchas gracias" :lol: y eso es para mi "spam"
:chin: Embajada del Foro en Alemania :chin:
Salvador Martinez

Notapor LupoNegro » Mar Jun 21, 2005 2:48 pm

Yo creo que la portada ya está bien de tamaño, tal vez estarñia mejor retocar para que todas las respuestas de un mismo hilo se queden resumidas en una misma casilla

saludos
Luis Angel
L.N.
para cualquier duda, consulta primero en el BUSCADOR del foro de trensim, seguramente la respuesta a tu pregunta ya existe
LupoNegro

Notapor edsolis » Mar Jun 21, 2005 2:56 pm

LupoNegro escribió:... que todas las respuestas de un mismo hilo se queden resumidas en una misma casilla

¡Secundo la moción!
edsolis
Bibliotecario

Notapor javierav » Mar Jun 21, 2005 9:15 pm

Hola a todos.

Cuando programé el script de la portada, en un primer momento tenía pensado hacerlo como decís, que mostrase los cambios en los hilos y no en cada mensaje. Recuerdo que algún problema me dió y por eso terminé haciendolo como está ahora. Si encuentro un hueco intentaré averiguar algo.

Saludos.
Estación cerrada.
javierav

Notapor Ferrolitic » Mar Jun 21, 2005 9:43 pm

Fuen446 escribió:Siempre tienes la opción de entrar en el foro y pinchar en Ver mensajes desde la última visita. Así no se escapa ni uno :lol: .

Aire acondicionado, lavadora, plancha, TV's, ordenata y otros; Pafff !! Salta el térmico. :(

Conexión modem 56 K, llama mi hija; Hola papi, tal y cual... Patapafff ! A hacer puñetas la conexión. :(

Resultado: he perdido la pista a los 52 mensajes que aún no había leído. :?

Un saludo a todos.

PD. (No pasa ná) :wink:
Àngel
Ferrolitic

Notapor LupoNegro » Mar Jun 21, 2005 9:45 pm

Como dices, cordobatrain, si teines libre, que tampoco es algo que me parezca muy urgente de tocar.
Luis Angel
L.N.
para cualquier duda, consulta primero en el BUSCADOR del foro de trensim, seguramente la respuesta a tu pregunta ya existe
LupoNegro

Notapor Fuen446 » Mar Jun 21, 2005 9:53 pm

Ferrolitic escribió:... Resultado: he perdido la pista a los 52 mensajes que aún no había leído. :? ...

Sí, a veces ocurre :cry: , pero también tiene solución.

Entras en cada uno de los subforos y lees aquéllos que tengan algo publicado después de tu última visita, ¡que de éso sí te acordarás! :wink:
José Francisco
Imagen
Fuen446
Bibliotecario

Notapor Ferrolitic » Mar Jun 21, 2005 10:08 pm

Fuen446 escribió:Entras en cada uno de los subforos y lees aquéllos que tengan algo publicado después de tu última visita, ¡que de éso sí te acordarás! :wink:

Claro, eso es lo que siempre hacía antes de la nueva pagina de inicio. (Gracias cordobatrain)

Todo tiene solución. Lo único que sucede, es que es fastidioso buscar con una velocidad tan baja. Pero ya sabes, nosotros los pobres... :cry:

Un abrazo.

PD. Y repito, "no pasa ná". :lol:
Àngel
Ferrolitic

Notapor Fuen446 » Mar Jun 21, 2005 11:33 pm

Ferrolitic escribió:... Todo tiene solución. Lo único que sucede, es que es fastidioso buscar con una velocidad tan baja. Pero ya sabes, nosotros los pobres... :cry: ...

¡Llevas razón!. Así he estado yo mucho tiempo también :wink: .

Un abrazo.
José Francisco
Imagen
Fuen446
Bibliotecario

Notapor javierav » Mar Jun 21, 2005 11:38 pm

Hola a todos.

Ferrolitic escribió:Aire acondicionado, lavadora, plancha, TV's, ordenata y otros; Pafff !! Salta el térmico. :(

De que me sonará a mi eso.. sólo que el térmico debe saltar en la central de sevillana, y aunque dura unos segundos, suficiente pa fastidiarte el asunto.. :?

El 'problema' que comentais ya estaba siendo investigado, pues he podido comprobar que existen foros phpbb en los que al salir de la sesión (voluntariamente o no) te 'guardan' los mensajes no leidos. Hay cursada una orden de búsqueda y captura de ese MOD que permita hacer eso. Si alguien sabe algo.. :wink:

Saludos.
Estación cerrada.
javierav

Notapor Fuen446 » Mar Jun 21, 2005 11:41 pm

Ésto que comentas estaría muy bien, Javi, porque a veces hay que abandonar el foro por cientos de motivos, no sólo porque salte el térmico o se corte la conexión, y da rabia perder los mensajes no leidos.
José Francisco
Imagen
Fuen446
Bibliotecario

Volver a General