Tengo el PC lleno de publicidad, webs que no puedo ver porque se me cambia siempre a la misma, etc...
Tengo Ad ware y spybot, con listas actualizadas y me detecta "basura", pero no me elimina esa.
¿Hay algún otro programa?
Moderador: Moderadores
http://www.vsantivirus.com/vul-firefox-070505.htm escribió:Mozilla Firefox es propenso a una vulnerabilidad de la seguridad, que podría tener como resultado la ejecución de código arbitrario sin requerir la interacción del usuario.
El análisis inicial de la vulnerabilidad, revela que la misma puede llevar al ocultamiento de información en la barra de estado del navegador, y un script arbitrario puede obtener privilegios de 'UniversalXPConnect' (permite ejecutar o instalar programas).
Se ha observado que este asunto podría ser explotado para obtener de forma remota acciones con privilegios en el equipo vulnerable, en el contexto del usuario que ejecuta el navegador afectado.
La vulnerabilidad afecta todas las versiones de Mozilla Firefox hasta la 1.0.3 inclusive. Se han publicado exploits para esta vulnerabilidad, por lo que el riesgo para quienes utilizan Firefox es grande.
Soluciones
No existen soluciones al momento de la primera publicación de este aviso. Se recomienda deshabilitar JavaScript:
- En Firefox, seleccionar el menú de Herramientas, Opciones, Características Web (Web Features), desmarcar la casilla "Habilitar JavaScript" (Enable JavaScript).
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 57 invitados