trensim.comSimulación Ferroviaria

Una Pregunta para el Usuario Teflon

Foro general

Moderador: Moderadores

Una Pregunta para el Usuario Teflon

Notapor Invitado » Lun Abr 25, 2005 11:11 am

..
Última edición por Invitado el Mar Abr 26, 2005 4:21 pm, editado 1 vez en total
Invitado

Re: Una Pregunta para el Usuario Teflon

Notapor javierfl » Lun Abr 25, 2005 1:14 pm

avez escribió:Hace poco le hice una pregunta en el foro de Trainz al usuario Teflony y no me contestó, espero que esta vez tenga tiempo y la conteste.

----- Transcripción de la pregunta exactamente como la formulé -----

Tengo algunas dudas sobre algunos conceptos que no me quedan del todo claro, con respecto al semáforo de Teflonz.

Yo me instalé en su dia los polémicos semáforos, cuando todo estaba bien.

¿Tengo que desinstalarlos ahora de mi juego? ¿No pueden aparecer en ninguna captura de pantalla de mis rutas?, claro yo hago muchas capturas de mis rutas y si algún dia publico alguna, quiero saberlo.

Bueno, solo era eso, si alguien me lo explica, no quiero tener problemas de CopyRight ni nada parecido.

Un Saludo
Avez
-----

Esa fué mi pregunta que nunca contestó, y que ahora, en éste su foro, se la vuelvo a formular.

Es una cuestión que todos desearíamos conocer ciertamente y me uno a tu petición.

Y este foro es tanto suyo como tuyo como de todos los que en él participan, por igual y sin excepción.

Saludos:

Javier.-
javierfl
grupo TrenSim

Re: Una Pregunta para el Usuario Teflon

Notapor Invitado » Lun Abr 25, 2005 1:30 pm

..
Última edición por Invitado el Mar Abr 26, 2005 4:21 pm, editado 1 vez en total
Invitado

Notapor javierfl » Lun Abr 25, 2005 2:01 pm

En modo alguno busco polémica como estaba seguro que tú tampoco. Sólo lo aclaraba por si alguno quizás tuvieran tentación de causarla... 8), dado que ultimamente polémicas y líos son lo que sobran, por desgracia y nos impiden centrarnos en lo verdaderamente importante, que es pasarlo bien en un ambiente agradable.

Saludos:

Javier.-
javierfl
grupo TrenSim

Volver a General