trensim.comSimulación Ferroviaria

GRACIAS, AMIGOS, OS INVITO A MI CASETA

Foro general

Moderador: Moderadores

GRACIAS, AMIGOS, OS INVITO A MI CASETA

Notapor mikedrake » Jue Abr 14, 2005 3:30 pm

abro este foro con alegria y emocion, como reconocimiento a vosotros, el que quiera venir a la feria esta invitado a mi caseta, para celebrar esta buena nueva, enviarme un mensaje privado para quedar, por cierto acaba el proximo domingo
mikedrake

Re: GRACIAS, AMIGOS, OS INVITO A MI CASETA

Notapor lithops » Jue Abr 14, 2005 7:20 pm

Hola mikedrake,

mikedrake escribió:abro este foro con alegria y emocion, como reconocimiento a vosotros, el que quiera venir a la feria esta invitado a mi caseta, para celebrar esta buena nueva, enviarme un mensaje privado para quedar, por cierto acaba el proximo domingo

Estás tan contento y emocionado que has dado fiesta a los de trensim y te has hecho cargo del foro.

Tu dedícate a abrir hilos, y en estos días, botellas de fino :lol: :lol: :lol: Si me lo llegas a decir antes, utilizo la Madrid-Sevilla Conecction. Buena Feria!!

Un saludo
Josep Maria
lithops

Notapor mikedrake » Vie Abr 15, 2005 1:56 pm

hola, muchas gracias, la feria hace estragos y la sangre se convierte en rebujito y manzanilla, perdon, ha sido un deslis gramatical, gracias, y repito mi invitacion un abrazo
mikedrake

Volver a General