trensim.comSimulación Ferroviaria

Sobre lo del CD de las jornadas...

Foro general

Moderador: Moderadores

Sobre lo del CD de las jornadas...

Notapor Rodalíes » Jue Abr 14, 2005 7:43 am

Me alegra saber que se haya reconsiderado esa posibilidad de volver a publicar los addons del CD. Tomaos todo el tiempo que os haga falta, dado que muchos (yo incluído) tenemos muchos más deberes que hacer. :wink:
Un emocionado saludo.

P.D.: Y muchísimas gracias a Pere Comas y a Marc Filella por ofrecernos el DGC 211 de Correos y el vagón de Agua Potable, respectivamente. Ya se pueden descargar de esta página web. :D
Rodalíes

Notapor patocles » Jue Abr 14, 2005 8:30 am

No hay mas que añadir. Digo exactamente lo mismo que Rodalíes, con mi mas sincera gratitud.

Saludos.
patocles

Notapor Fuen446 » Jue Abr 14, 2005 9:57 am

¡Amén!

Muchas gracias.
Saludos cordiales para todos desde Fuengirola.
José Francisco
Imagen
Fuen446
Bibliotecario

CD

Notapor Caminreal-Calatayud » Jue Abr 14, 2005 10:34 am

Agradezco profundamente que se reconsidere la publicación de los materiales recopilados en el CD, pués somos muchos los que carecemos de la capacidad y el esfuerzo necesarios para conseguir llevar acabo estas pequeñas ( o muy grandes según se mire) obras de arte que son las rutas , locomotoras vagones etc. Y aprovecho la ocasión para desde aqui agradecer a todos los diseñadores las impagables horas de felicidad que tanto a mi como a mis hijos (dos gemelos de 5 años ferroviarios como el que más ) nos habeis proporcionado.

¡¡MUCHISIMAS GRACIAS Y UN ABRAZO A TODOS!!
Caminreal-Calatayud

Notapor Circulación Moreda » Jue Abr 14, 2005 10:36 am

:app: :app: :app:
Circulación Moreda

Notapor Via_Libre » Jue Abr 14, 2005 12:07 pm

Una noticia excelente. Gracias como siempre a los creadores de sueños, soys los mejores. Un cordial saludo.

Via_Libre
Via_Libre

Notapor CARTHAGO » Jue Abr 14, 2005 12:59 pm

Magnifica noticia sin duda.
Gracias a todos los creadores de Rutas, locomotoras y actividades.-
Imagen
CARTHAGO

Ubicación: El 20 de diciembre 2022, empezara en servicio comercial el AVE- Murcia-Madrid

Notapor Roberto » Jue Abr 14, 2005 1:07 pm

Aunque suene a repetición, muchismas gracias a los que diseñais objetos, rutas, material motor y remolcado, actividades y programas que los chupopteros como yo :) , utilizamos para pasar buenos momentos de entretenimiento disfrutando de nuestra afición.

Roberto
[/b]
Última edición por Roberto el Jue Abr 14, 2005 1:14 pm, editado 1 vez en total
Roberto

Notapor hobbytren » Jue Abr 14, 2005 1:08 pm

me uno con mi testimonio y mis mas sincxeras felicitaciones a todos los que con su esfuerzo, dedicación y horas de sueño, nos permiten disfrutar de nuestra "pasión ferroviaria", ya de por si dificil de ha cer entender a muchisima gente.

Los diseñadores de rutas , actividades, elementos y todo lo necesario para el buen funcionamiento del simulador, se merecen nuestra mayor consideración y es muy lamentable todo lo acontecido.

Al fin , somos muchisimos más los agradecidos que "el" que no le esta, por ello mis felcitaciones nuevam,ente por las decisiones tomadas.
hobbytren

Notapor ferrobus » Jue Abr 14, 2005 1:24 pm

Pues estamos de enhorabuena. Gracias a todos.

Cuando adquirí el MSTS y lo probé no imaginaba el mundillo que había creado a su alrededor. Cuando por casualidad encontré esta página y vi la cantidad de material disponible no me podía creer que fuera gratis; tantas horas empeñadas en la creación de un modelo ó ruta con la sóla recompensa del agradecimiento y admiración de los que gratuitamente nos bajamos material tras material. Cuando al final decidí incorporarme al foro quedé asombrado con la predisposición de los foreros ante cualquier consulta, problema ó duda que me pudiera surgir. Gracias a vosotros no mandé al olvido el simulador cuando me cansé de recorrer las rutas originales. Gracias a vosotros he descubierto que el MSTS es algo más que un juego, es una afición común donde he conocido gente estupenda y gracias a vosotros el MSTS está más vivo que nunca aunque no decidan publicar actualizaciones, tal vez no haga falta porque vosotros hacéis que dada dia este juego sea diferente por lo menos para mí.

Por ello no he podido evitar daros este discurso, lo siento pero tenía que expresarme. Perdonad por el ladrillazo.

Un abrazo a todos
SALUDOS

Enrique
ferrobus

Notapor Electrotren » Jue Abr 14, 2005 1:34 pm

:app: :app: :app: :app:

Muchas gracias a todos los creadores por hacernos felices con vuestras creaciones (al menos a mi si me haceis feliz).

Un saludo
Electrotren

Notapor Campero » Jue Abr 14, 2005 2:43 pm

Al igual que mis compañeros me alegro mucho de vuestra consideración hacia los que no tenemos el nuevo material que tanto deseamos. ¡Muchas gracias! :app:

Saludos
Campero

Notapor parrocho » Jue Abr 14, 2005 2:55 pm

Si no fuera por todos vosotros que haceis add-ons (en todo el mundo virtual, pero muy real) y en particular a todos los que como yo habeis puesto esa ilusión en creaciones nuevas sin descanso, ya haria tiempo que me habría aburrido del MSTS, ni nunca me hubiera puesto a crear mi propia ruta. A todos GRACIAS.
Animo y que esto no decaiga.
parrocho

Notapor mikedrake » Jue Abr 14, 2005 3:23 pm

gracias
[date=1113488681]
si alguien viene a sevilla ,esta invitado a mi caseta, mandarme un mensaje privado
mikedrake

Notapor Miquelgarci » Jue Abr 14, 2005 4:12 pm

Muy agradecido al grupo trensim y a todos los diseñadores
por todo lo que haceis por nosotros.

Un abrazo a todos.

Miquel
Miquelgarci

Siguiente

Volver a General