trensim.comSimulación Ferroviaria

III Jornadas

Foro general

Moderador: Moderadores

III Jornadas

Notapor adelamo79 » Lun Feb 28, 2005 10:54 pm

Hola a todos,
es una pregunta sobre el tema ¿Se puede llevar acompañantes aunque no esten inscritos via web?
Un saludo,
adelamo79

Notapor Genesis » Mar Mar 01, 2005 12:40 am

Hola Adelamo79:

Es más que recomendable, por no decir imprescindible, que la gente que tenga intención de acudir se inscriba en el formulario, que al fin y al cabo no son más de 2 minutos, para que después no haya problemas de espacio en la sala donde se desarrollen las ponencias, y demás inconvenientes que te puedas imaginar.

Espero que lo comprendas, tanto tú como cualquiera que pudiera tener ésta duda.

Un cordial saludo :)

Kevin Lera (Genesis)
Existen dos clases de personas en el mundo...
Las que sueñan de noche, dormidas, y las que sueñan de día, despiertas...
Estas últimas son las más "peligrosas", pues no paran hasta ver sus sueños realizados.
Genesis
grupo TrenSim

Notapor javierfl » Mar Mar 01, 2005 1:16 am

También es conveniente para contar con el CD que se entregue, que suele llevar cosa muy interesantes...

Saludos:

Javier.-
javierfl
grupo TrenSim

Notapor Uccubitren » Mar Mar 15, 2005 1:25 am

Aun no se si podre ir por primera vez a las Jornadas, me gustaria :cry: , pero por motivos laborales no lo puedo confirmar, me gustaria aunque solo fuera el domingo pero no lo se, debo rellenar el formulario?, puedo perjudicar si lo relleno y no asisto :( ?

Gracias. :wink:

Si, soy trenero y que...
Uccubitren

Notapor Rodalíes » Mar Mar 15, 2005 1:08 pm

Yo, si tuviese vacaciones durante y después de semana santa iba, pero "el poderoso caballero llamado don" dinero me lo prohibe. Lástima :cry:.
Bueno, espero que se lo pase bien todo el mundo en estas 3ªs Jornadas. Si con un poco de suerte las futuras 4ªs son gallegas...
The lunatic is on the grass... (1973)
Rodalíes

Notapor javierav » Mar Mar 15, 2005 3:26 pm

Uccubitren escribió:Aun no se si podre ir por primera vez a las Jornadas, me gustaria :cry: , pero por motivos laborales no lo puedo confirmar, me gustaria aunque solo fuera el domingo pero no lo se, debo rellenar el formulario?, puedo perjudicar si lo relleno y no asisto :( ?

Hola paisano.

El plazo de inscripción seguirá abierto más o menos hasta 1 semana antes de la fecha de celebración de las jornadas, por lo que todavía tienes tiempo de averiguar si puedes asistir o no. Si, claro que nos perjudicas si lo rellenas y no asistes: nos desilusionaremos al ver que no te encuentras allí, pero ya está. :wink: De todas formas lo dicho antes, tienes tiempo todavía de confirmar tu asistencia.

Por otra parte, yo salgo el viernes en el Talgo pa los madriles, quizás coincidamos. :wink:

Saludos.
Estación cerrada.
javierav

Notapor santafe1735 » Mar Mar 15, 2005 7:19 pm

Hola a todos:

Quisiera saber,si a los que hemos solicitado la asistencia a las Jornadas,y hemos tenido,la confirmacion de que Trensim,ha recibido la solicitud,¿tenemos que recibir un mensaje,como que hemos sido admitidos?.Lo digo porque el 21 de Febrero recibi dicho acuse,y hasta la fecha,no he vuelto a tener noticias,y claro, cada vez faltan menos dias para las Jornadas.

Saludos
Santafe 1735 :wink:
santafe1735

Notapor javierav » Mar Mar 15, 2005 10:20 pm

Hola a todos.

Santafe: el primer email que se recibe es el que envía el sistema automáticamente cuando nos inscribimos, y confirma que hemos sido registrados en la base de datos. Dentro de unos días se enviará otro en el que ya se confirme "oficialmente" todo, indicando ya el lugar de reunión exacto y otras indicaciones de interés.

Saludos.
Estación cerrada.
javierav

Notapor Fuen446 » Mar Mar 15, 2005 11:29 pm

cordobatrain escribió:...Por otra parte, yo salgo el viernes en el Talgo pa los madriles, quizás coincidamos. :wink: ...

Pues va a ser que sí :mrgreen:
Saludos cordiales para todos desde Fuengirola.
José Francisco
Imagen
Fuen446
Bibliotecario

Notapor Ferrolitic » Mar Mar 15, 2005 11:42 pm

cordobatrain escribió: y otras indicaciones de interés.

¿Cómo la olla, quizás...? :mrgreen:

Saludos. :D
Àngel
Ferrolitic

Notapor Uccubitren » Mar Mar 15, 2005 11:46 pm

Pues no los sé, Vierne y Sabado imposible (confirmado) y domingo a la espera de que algun compi quiera cambiar conmigo :?

Mira que me coge cerca por que ahora resido a 20 minutos en coche pero.. :cry:

Saludos,

Soy trenero y que...
Uccubitren

Volver a General