por fccarreño » Sab Ene 22, 2005 4:18 pm
hola, a mi eso mismo me ha pasado muchas veces, de echo me acuerdo por ejemplo de un indeseable (no diré por qué, por que no viene a cuento) que tenia por compañero de deporte, yo hacia atletismo, y undia va y me dice que no entiende que me gusten los trenes, que deberia de gustarme los coches, por que eso lo puedo comprar y conducir y un tren no, a lo que le dije que me gustaban y punto,, casi siempre se me tuvo de bicho raro en la mayoria de cursos escolares, y solo unas pocas personas me respetaban ese hobby, y si iba de discoteca, ni se me podia ocurrir nombrar los trenes, por que me miraban mal, y las titis se iban con una escuasa en pispas, pero por suerte, las cosas cambian, y ahora tengo una novia que me aguanta la pesadez que tengo con los trenes,muy a pesar de que mis padres, aguantan cada vez menos mi hobby, cada vez que me compro un tren o un vagon nuevo pa mi maqueta, salta mi madre con que si no tengo bastantes trenes ya, si voy digamos de excursión a hacer fotos algún sitio, me dice que o pa que quiero ir pa allá, o que si no tengo ya muchas fotos hechas ya, pero bueno, que le vamos a facer, resignación amigos, resignación. El dia menos pensado nos emancipamos todos, irremediablemente, y el que más o el que menos, se encuentra más agusto, hace lo que quiere, se monta una maqueta fabulosa, que lleva ansiando años, por que sus padres no le dejaron tenerla, o si la tuvo, no era una joya,empiezan las excursiones por españa a ver puntos clave o no de nuestra geografia ferroviaria, cierta libertad ansiada, dentro delo que nos permita nuestra rutina( trabajo, quehaceres domesticos, recados,...) pero con esa tranquilidad de que en casa no te van a mirar mal por haberte tirado un dia fuera de casa de caza y captura de trenes, ...
bueno, que eso, que no os aburro más.
Saludos,
Fccarreño