trensim.comSimulación Ferroviaria

Off Topic: ¿Os va el Méssenger?

Foro general

Moderador: Moderadores

Off Topic: ¿Os va el Méssenger?

Notapor Oriol » Lun Oct 11, 2004 7:02 pm

Hola,

Esta tarde, mientras estaba en el méssenger de MSN, me ha aparecido de repente un mensaje que se cerraria en 1 minuto, que terminara con todas mis conversaciones. El mensaje me aseguraba que cuando se me cerrara sesión, podria volverla a iniciar en breve.

La verdad es que he estado esperando al menos 2 horas y sigo sin poder iniciar sesión de nuevo, y la verdad, es que mientras estas hablando de trenes, te jode que te cierren la conversación :wink:

¿A alguien le ha pasado lo mismo?

Saludos,
Oriol Munuera i Roqué
Oriol

Notapor FranViMar » Lun Oct 11, 2004 7:10 pm

a mi no me va
Imagen
FranViMar

Notapor malakian » Lun Oct 11, 2004 7:12 pm

Buenas!

Ami tampoco me funciona, al parecer es un fallo en los servidores, esperemos se solucione lo antes posible :wink:

Saludos a todos!
Er FeRrOvIaRiO jIeNnEnSe!! :D
malakian

Notapor javierlopez » Lun Oct 11, 2004 7:26 pm

idem
javierlopez

Notapor lucholomedico » Lun Oct 11, 2004 7:41 pm

Holas!!

Ami tampoco me va,me aparecio ese cartel que decia que se iba a cerrar en 1 minuto,pero ya van 20...........NO ME PUEDO CONECTAR!!!!!!!!!!! :evil:
Imagen
lucholomedico

Notapor Invitado » Lun Oct 11, 2004 7:54 pm

Buenas!!
Si os parais a mirar el "mensajito", vereis que dice, más o menos, que se están realizando operaciones de mantenimiento, y que en un plazo de un minuto, se cerrará sesión para proceder a ellas. Asímismo, dice que en cuanto estas finalicen, se podrá volver a iniciar sesión normalmente.

Esto viene porque ayer hubo algunos problemas con el servicio, y que impedía hablar con fluidez, aun habiendo iniciado sesión. Lo habrán visto y habrán actuado consecuentemente.
Invitado

Notapor lucholomedico » Lun Oct 11, 2004 8:13 pm

Si,es verdad,y hoy no me dejaba cambiar de estado(en linea,ausente,no disponible,sali a comer,al telefono,sin conexion)
Imagen
lucholomedico

Notapor tsba » Lun Oct 11, 2004 9:12 pm

hola a todos si es verdad, pues me han dicho desde mi compañia de internet que se trata de problemas del servidor de msn.- :(
Sldos
Christian.-

" El ferrocarril va a poblar las soledades, a dar riquezas donde hay miserias y orden donde reina el desorden,.... para ser mas tarde el FERROCARRIL AMERICANO..." Bartolome Mitre"
tsba

Notapor lucholomedico » Lun Oct 11, 2004 9:14 pm

Bueno,el problema del MSN se arreglo,A MEDIAS!!!............no deja mandar nada,pero ya se puede conectar
Imagen
lucholomedico

Notapor Oriol » Lun Oct 11, 2004 9:36 pm

Hola,

Pues después de volver de clase (he acabado a las 22h.), no he conseguido conectarme al MSN Méssenger, todo y que, como podeis ver, puedo conectarme a internet.

Saludos,
Oriol Munuera i Roqué
Oriol

Notapor javierlopez » Lun Oct 11, 2004 9:43 pm

A mi ya me va bien :wink:
javierlopez

Notapor Oriol » Lun Oct 11, 2004 10:28 pm

Hola,

Si, a mi ahora más o menos también.

Saludos,
Oriol Munuera i Roqué
Oriol

Notapor javierav » Mar Oct 12, 2004 12:51 am

Hola a todos.

Según Microsoft, el fallo del messenger en el día de ayer (domingo) y los ocurridos hoy por la tarde (lunes) se deben a "Problemas derivados por el mantenimiento rutinario del servicio de .NET Messenger". Que cada uno saque sus conclusiones.

Saludos.
Estación cerrada.
javierav

Notapor Pablo » Mar Oct 12, 2004 9:12 am

Hola a todos.
Yo no utilizo el Messenger, pero he leido esta noticia que os puede interesar:

Todos de vuelta a la versión 6.2. de MSN Messenger

MSN MessengerMicrosoft ha anunciado el descubrimiento de un grave problema de seguridad en la nueva versión de MSN Messenger.

Automáticamente, se denegará el acceso a la red de MSN todos los usuarios que tengan la versión 7.0. instalada.

Así lo anunció un portavoz de Microsoft. El bug se encuentra en la nueva funcionalidad añadida a Messenger 7, los Winks, una especie de dibujos animados mayores y más dinámicos que los emoticonos y que podrían ser utilizado para hacer un uso ilícito de los recursos del equipo del contacto al que se los mandamos. Así Microsoft va a denegar el acceso a la red de MSN a los clientes de la versión 7.0.0205, por lo que los usuarios que estén probando la beta van a tener que volver a la versión 6.2 de Messenger.

Os mantendremos informados de las posibles actualizaciones que pueda liberar Microsoft de la nueva versión del mensajero instantáneo.

P.D. Siento la anchura del mensaje, he intentado arreglarlo pero no sé como hacerlo. :oops:

Saludos.
Pablo.
Pablo

Volver a General