trensim.comSimulación Ferroviaria

VIAS ROCO!

Foro general

Moderador: Moderadores

VIAS ROCO!

Notapor Nocturno ferroviario » Lun Sep 13, 2004 9:30 pm

HOLA! Cuanto tiempo eh? Acudo a vosotros porque tengo un problema algo complejo. Resulta que he de renobar toda la vía de mi maqueta y me gustaria usar la Roco Line, esa que va montada sobre balasto y se une con pinzas inferiores. La pregunta es, ¿Sabe alguien de algún sitio por aqui colgado dónde pueda encontrar los datos técnicos de cada tipo de tramo de vía? Radios, longitudes y esas cosas... me haria un gran fabor. GRACIAS DE ANTEMANO :P

Nocturno Ferroviario.

Cruzando la llanura inundada de luz lunar, sombras a gran velocidad.
Nocturno ferroviario

Notapor malakian » Lun Sep 13, 2004 9:48 pm

Buenas!

Yo en mi maqueta utilizo este tipo de vía, tal vez en unos datos que me venían con las vías figuren los datos tecnicos.

Cuando pueda buscaré dichos archivos.

Saludoss!
Er FeRrOvIaRiO jIeNnEnSe!! :D
malakian

Notapor Fantito » Mar Sep 14, 2004 4:03 pm

Prueva en: http://www.roco.co.at/

l'Alfred

el Fantito
Fantito

Notapor Pere » Mar Sep 14, 2004 5:41 pm

Puedes también dirigirte a tu tienda y enrrollate con el dependiente. Dile que piensas renovar toda la vía y que necesitas los datos. En el catálogo de roco vienen con todo detalle: longitudes, radios ángulos, etc...

Si no quieres comprar el catálogo, toma nota de dichos datos. Puede que ante la espectativa de la venta (que no será despreciable) te regalen el catálogo del año pasado (las vías no cambian de un año a otro) ;)

Suerte
Pere
grupo TrenSim

Volver a General