por Rodalíes » Jue Feb 28, 2008 12:24 am
¡Vaya! Pues no está nada mal la idea...
Pero me surgen más dudas:
- Justo donde dices, en la calle de la estación esquina Juan Torras, de pequeño me pasaba grandes ratos mirando todos los trenes junto al pequeño muro que separaba la calle de las vías del tren. ¿Qué se tiene proyectado/ideado/estudiado/planeado, vallas más grandes como las que hay en la calle Antoni de Campany ó tapar por completo la vista ferroviaria a las casas que hay al lado? Porque me imagino que mientras los trenes de Cercanías van soterrados y las vías del AVE van por arriba, un poco pasada la estación un cambio de rasante de al menos un 2% (ó rampas de 20 por 1000, para entenderse mejor) llegaría hasta el depósito (así, dos vías de AVE que irán hacia Francia y el resto ancho ibérico...
- ¿Está Can Tunís preparada ahora mismo para albergar todo el material convencional que ahora mismo queda en Sant Andreu Comtal?
Joer, parezco un opositor y todo haciendo estas preguntas, jejejeje. Bueno, a ver qué sucede en este futuro.
The lunatic is on the grass... (1973)