trensim.comSimulación Ferroviaria

cual esta mejor

Foro general

Moderador: Moderadores

cual esta mejor

Notapor furgonaves » Mar Ene 22, 2008 1:57 am

que me recomiendan usar Rail simulator o train simulator?
furgonaves

Notapor CAYAMITO EXPRESS » Mar Ene 22, 2008 3:06 am

Hola:

Depende de dos cosas:

1.- Tus recursos económicos.
2.- La capacidad de lo conocido de lo por conocer. No sé si me entiendes :wink:

Saludos Ambivalentes 8)

PD: Y bienvenido al mundo Trensim, , furgonaves :chin:
Imagen

"Uno nace aprendiendo para después, humildemente, educar amablemente en la vida"

Iván
CAYAMITO EXPRESS

Notapor furgonaves » Mar Ene 22, 2008 4:12 am

la verdad es que por lo economico no hay problema.
lo demas no lo entiendo se mas explicito
furgonaves

Notapor JAVIXRAMIREZ » Mar Ene 22, 2008 9:22 am

yo personalmente prefiero MS Train Simulator ya que tiene mucho material, muchas rutas, no necesita un equipo excesivamente potente y aun da mucho juego. Ademas la conduccion me gusta mas
El Rail Simulator es tan nuevo que no tiene mas que las rutas por defecto y alguna nueva y ademas necesita un equipo mas potente (tarjeta de video Gforce o Ati de 256MB y 1GB o mas de ram)
Cayamito ,creo, que se refiere a que el nuevo Rail Simulator es un diamante en bruto aun por descubrir y el Train Simulator ya esta descubierto y explotado, pero aun asi es una buena opcion

Si tienes un buen pc comprate los dos...el Train Simulator se encuentra por poco dinero.
JAVIXRAMIREZ

Notapor alco1301 » Mar Ene 22, 2008 9:27 am

MSTS es menos exigente en hadware, ademas cuenta con muchisimos add-on echos por los fans en estos años lo que le dá mas jugavilidad. Por contra al ser mas antiguo, los graficos y sonidos son peores que en el simulador de KUJU.

El rail simulador es mejor graficamente, pero por contra necesitas en un pc relativamente actualizado y al llevar poco tienpo a la venta aún está un poco verde en algunos aspectos.
¡¡¡Almendricos-Guadix, unidos por ferrocarril!!!
alco1301

Notapor CAYAMITO EXPRESS » Mar Ene 22, 2008 11:51 am

Más claro que el Río Ebro no podía ser, estimados JAVIXRAMIREZ y alco1301. He allí la respuesta, furgonaves :wink:

Saludos Abracadabras 8)
Imagen

"Uno nace aprendiendo para después, humildemente, educar amablemente en la vida"

Iván
CAYAMITO EXPRESS

Notapor Tazko » Mar Ene 22, 2008 12:39 pm

el msts es el mas completo, el rail pide mucho para lo queda.. de hecho creo que tiene mejores graficos el trainz que rail.

rail simulator esta verde (normal porque es nuevo), en su dia lo fue msts y ahora es el mas completo, por lo años que lleva. y por ultimo esta el trainz, es maduro, pero tiene menos contenido que el msts, pero para mi actualmente es el mejor.

mas tarde lo sera el rail a lo largo de los año, y por ultimo el MSTS 2 (deseando que llege, lo malo que estara en ingles) y mas tarde a lo mejor el nuevo TRAINZ 09 o 10
Tazko

Notapor Repo » Mar Ene 22, 2008 2:06 pm

Si es para jugar solamente es obvio que MSTS te da más posibilidades, pero si es para desarrollar o crear rutas o material rodante, hacerlo en RS resultará bastante más reconfortante y menos traumático en terminos de problemas extra. Quizá el factor más determinante que me llevó a cambiarme definitivamente al RS fue el hecho de que me tenía más que aburrido la persistente costumbre del MSTS de colgarse cada 2 minutos, sin mediar provocación alguna, sin aviso ni misericordia, la mayoría de las veces haciendonos perder no horas sino que muchas veces tardes enteras de trabajo. Vengo trabajando y jugando a full time el RS desde el mismo dia en que salió y hasta ahora tengo un record de cuelgues, ninguno.

Saludos.

PD: ahora estoy mejor de los nervios y trabajo con mayor relajo, ya no agredo ni insulto injustamente al PC porque recuerden que hardware es aquella parte del PC que recibe los golpes cuando el que falla es el software :lol:
Imagen
Repo

Notapor alco1301 » Mar Ene 22, 2008 4:28 pm

Del editor del msts mejor ni hablar....... :(
¡¡¡Almendricos-Guadix, unidos por ferrocarril!!!
alco1301

Notapor talgo 2 » Mar Ene 22, 2008 5:10 pm

Tazko, el que Trainz tenga menos material es una gran burrada a mi creer. Si bien es cierto que en mercancías estamos escasitos, lo que hay es INTERACTIVO. Y de pasajeros, perdona, pero en TRS hay series enteras en múltiples decoraciones, con un resultado excelente, aún sin tener todas interior (aunque cuando entras en este mundo te enteras de lo que se mueve "bajo la mesa" y estás enterado de más de lo que el gran público conoce). Ejemplos: 8000, 9000, 10000, 11000 (faltan los furgones), 12000 (lo mismo que la 11000), 16000, 2000 (Arco), 7100, 5400, etc...

Una imagen vale más que mil palabras.

Así que, TRS es y será otra opción intermedia a tener en cuenta.

Saludos[/url]
«Hay dos cosas que son infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy tan seguro.» (Albert Einstein)
talgo 2

Notapor furgonaves » Mar Ene 22, 2008 11:31 pm

bueno quiero empezar a jugar alguno.
me parece que el RS es la opcion.
furgonaves

Volver a General