trensim.comSimulación Ferroviaria

Unos guarros en la tele

Foro general

Moderador: Moderadores

Unos guarros en la tele

Notapor moregarjuan » Sab Dic 15, 2007 9:05 pm

Hola amigos.
Ayer estaba viendo el programa Callejeros (Cuatro), cuando aparecieron tres encapuchados dispuestos a hacer una demostración de gamberrismo. Gamberros, cobardes y cínicos en horario de máxima audiencia.
Contaban estos descerebrados que -"grafitar" trenes era lo más para sentir sensaciones excitantes-.
Lejos queda el puenting, el parapente, la escalada. Para este tipo de animales el orgasmo les llega cuando ensucian un bien público con su basura a la que ellos llaman arte.
Lo peor no es que existan estos imbéciles, lo penoso es que se les de un sólo minuto de gloria en televisión.
Buen ejemplo para los chavales que hayan visto el programa. El mensaje es claro: Si quieres vivencias al límite destroza lo público. :twisted:
Un cero a los reporteros. En esta ocasión, como en tantas los periodista quedan a la altura del betún.
moregarjuan :evil:
moregarjuan

Notapor eldroid » Sab Dic 15, 2007 9:24 pm

Y mira que a mi me encanta callejeros.... :x
eldroid

Notapor BCN Término » Sab Dic 15, 2007 11:09 pm

Reportaje absolutamente bochornoso, en efecto, y en el cual hasta se escuchan los insultos que estos desgraciados vierten sobre los viajeros y profesionales del ferrocarril cuando se sienten descubiertos. Lo peor de todo es la complicidad que muestran los reporteros llegando a filmar los actos bandálicos a 50 centimetros escasos del spray, y acompañandoles camara en mano durante su huida.

Saludos.

BCN Término.
Imagen
BCN Término
grupo TrenSim

Notapor En el paso a nivel » Sab Dic 15, 2007 11:20 pm

:twisted: Sin palabras :-#
En el paso a nivel

Notapor Oriol » Dom Dic 16, 2007 3:09 am

Hola,

Entiendo que los reporteros deban guardar su anonimato, o por lo menos no dar referencias sobre aquello que graban en un caso comprometido. Lo han hecho en incontables ocasiones. Pero creo que este caso a parte de testimonio de un acto de vandalismo se actúa como cómplice y no tiene porqué esconderse.

Saludos,
Oriol Munuera i Roqué
Oriol

Notapor Francisco Javier » Dom Dic 16, 2007 3:58 am

Auténticamente vergonzoso y bochornoso el reportaje. Un cero para Callejeros.
Saludos a todos; Fco. Javier García Pérez
Arco; destino: Ciudad Real, Puertollano y Badajoz, estacionado en vía 1, va a efectuar su salida.
Imagen
Francisco Javier

Notapor locomotoro » Dom Dic 16, 2007 10:14 am

Suscribo todas las opiniones, ademas pienso que seria bueno hacerlas llegar a la cadena, sirva para algo o no, el espectador tiene derecho a quejarse.
Por mi parte pienso escribirles y hacerles llegar mi protesta.
Por si alguien le interesa, he buscado en la página web de la cadena la direcciòn postal que es esta Avenida Artesanos, 6. 28760 Tres Cantos (Madrid), y la de correo electronica es "internet arroba cuatro.com"
Saludos desde Fuengirola.
locomotoro.
locomotoro

Notapor moregarjuan » Dom Dic 16, 2007 10:55 am

Locomotoro, me parece una idea perfecta. :idea: :idea:
En cuanto pueda me pongo manos a la obra.
moregarjuan
moregarjuan

Notapor Ponfeblino » Dom Dic 16, 2007 12:07 pm

Hola:

Me pareció leer en los créditos del programa la dirección callejeros@cuatro.com , que si es como la de otros programas de Cuatro, la leen y te responden, cosa que en algunos casos no me esperaba.

Al respecto del reportaje, ayer me olvidé de escribir diciendo que hicieron exactamente al revés de como debieran haber hecho. Se dio a entender que pintar los trenes es una cosa muy buena, que no hay peligro ninguno en ella, y que es una práctica que resulta impune legal y penalmente, y nada más lejos de la realidad. Determinante la frase de "Entretenemos al jurao mientras pintamos, y si no, si hace falta le damos unos palos".

El foro del programa: http://foros.cuatro.com/index.php?showforum=42

Saludos.
Daniel Pérez Lanuza.
Imagen
Ponfeblino
grupo TrenSim

Notapor ingravido-447 » Dom Dic 16, 2007 12:27 pm

Yo pienso que los reporteros y los del programa no tienen culpa de nada solo exponen lo que pasa dia a dia en nuestras calles y entornos mirar estos videos que encontrado:
http://es.youtube.com/watch?v=h7n-Qdd58vs

http://es.youtube.com/watch?v=QhwEuX4NM ... re=related

y podria seguir poniendo y poniedo...si fuera yo el maquinista bajava y les pintaba la cara :roll: encima a mi modelo de tren preferido :lol:
ingravido-447

Notapor Dani » Dom Dic 16, 2007 12:29 pm

una verdadera m....... ahora la gente que aya visto eso se habran emocionao y habra una crecida del deterioro urbano , ya vereis... ya que la gente en este pais parece que es corta o a saber que... pero weno aqui teneis un video http://www.cuatro.com/videos/index.html ... &view=baja del programa tambien se pueden escribir comentarios creo...
saludos penosos... :(
Dani

Notapor moregarjuan » Dom Dic 16, 2007 1:17 pm

Email enviado a Cuatro

El viernes día 14 tuve una prueba más de que la televisión no sirve para otra cosa que para exaltar lo más bajos instintos del personal, y lejos de dar una visión que al final sea entendible moralmente a todo el mundo, deja las cosas en una ingravidez ética peligrosa y dañina.

Me refiero exactamente a la parte del programa que nos muestra cómo unos incívicos asaltan, bote de pintura en mano unos trenes estacionados en la estación.

Ya me explicarán que interés periodístico puede tener ver a un grupo de energúmenos destrozar un bien público. Seguro que estos intrépidos reporteros revindican este trabajo como un testimonio de unos hechos que suceden y que ellos no hacen más que dar fe de ello, y que no está en su ánimo hacer valoraciones morales.

Esta es la respuesta prototípica de ese colectivo ido a menos que es el periodístico. Por esa regla de tres, propongo que el pró ximo reportaje de Callejeros lo dediquen a violadores, pederastas, traficantes de blancas, vendedores de droga, asesinos a sueldo,maltratadores, etc. Seguro que les sale un programa muy entretenido y resultón. y si lo quieren aderezar le pueden poner unas imágenes de como cometen sus actos delictivos y les ríen las gracias (como a los de los trenes), y los ensalzan y dejan entreveer que es lícito hacer lo que te salga del pito, que las leyes y las normas están para pasárselas por el arco del triunfo. Todo esto en para conseguir la elevadala meta de la máxima audiencia.

Les indico que la tv la ven muchísima gente, alguna de las cuales referentan su orden moral el los modelos que ven el la televisión.
!Ah ! Me olvidaba que la televisión no existe para hacer una sociedad más justa más igualitaria y más cívica. La televisión existe para ganar dinero no importando la forma. Prueba de esa falta de deontología la tenemos a diario patriciano y hermandades grandes varias, por poner dos ejemplos.

Estas actuaciones sólo me reafirma en seguir poniendo distancia entre la caja tonta y yo. Mi salud mental me lo agradece

Juan Moreno García
moregarjuan

Notapor Vi » Lun Dic 17, 2007 10:43 pm

Holas;

Muy bien, moregarjuan. Gracias.
Salu2 a to2;
Vi

Notapor ingravido-447 » Mar Dic 18, 2007 11:18 am

E aqui el link de la polemica....

http://es.youtube.com/watch?v=5zEdyfLkrqo
ingravido-447

Notapor Dimonio » Mar Dic 18, 2007 1:40 pm

Pues sí, harémos muy en protestar. No sé si tuvisteis ocasión de ver el del día 7 (creo) que filmaron el barrio de el Cabanyal en Valencia :? :x

La imágen que dieron de éste barrio estuvo totalménte fuera de lugar, ya que éste barrio no es así, si que es verdad que ultimaménte se han instaládo unas cuantas familias nómadas y de los de "patá" a la puerta y "p'alante" y los cuatro que salieron por el mercado del Cabanyal, eran cuatro "frikis" de tomo y lomo.

Unicaménte filmarón en dos sitios donde se encuéntra toda esta gente y se dejaron de filmar todas las casas modernistas de principios de siglo pasado y el ambiente familiar que se respira todavía en este barrio, asi como las grandes calles como la calle de la Reina y la Calle de la Barraca.-

No sé que pretenden con éstos reportajes, pero lo cierto es que de aquí de el Cabanyal les llovieron cartas de quejas, unicaménte pidieron disculpas y yá está.

Ahora creo que estaban recogiéndo firmas para obligárles a hacer un contraprograma y enseñar lo que de verdad es el Cabanyal, barrio protegido y que nuestra alcaldesa en lugar de rehabilitárlo y acondicionárlo que es lo que debia hacer, está dejándo en un completo abandono para justificar luego todos los derribos y hacer su prolongación de la Avda. de Blásco Ibáñez hasta el mar.

Fijáos si es así que en un principio pensámos en casa, que este reportaje lo habian pagado desde el Ayuntamiénto :?

Bueno, en resúmen y no os sigo dándo la paliza con éste ladrillo: Están dándo la cara más marginal de todo aquello donde van a filmar y no sé por qué :roll: :evil:

Saludos
Dimonio

Siguiente

Volver a General