Pues sí, harémos muy en protestar. No sé si tuvisteis ocasión de ver el del día 7 (creo) que filmaron el barrio de el Cabanyal en Valencia
La imágen que dieron de éste barrio estuvo totalménte fuera de lugar, ya que éste barrio no es así, si que es verdad que ultimaménte se han instaládo unas cuantas familias nómadas y de los de "patá" a la puerta y "p'alante" y los cuatro que salieron por el mercado del Cabanyal, eran cuatro "frikis" de tomo y lomo.
Unicaménte filmarón en dos sitios donde se encuéntra toda esta gente y se dejaron de filmar todas las casas modernistas de principios de siglo pasado y el ambiente familiar que se respira todavía en este barrio, asi como las grandes calles como la calle de la Reina y la Calle de la Barraca.-
No sé que pretenden con éstos reportajes, pero lo cierto es que de aquí de el Cabanyal les llovieron cartas de quejas, unicaménte pidieron disculpas y yá está.
Ahora creo que estaban recogiéndo firmas para obligárles a hacer un contraprograma y enseñar lo que de verdad es el Cabanyal, barrio protegido y que nuestra alcaldesa en lugar de rehabilitárlo y acondicionárlo que es lo que debia hacer, está dejándo en un completo abandono para justificar luego todos los derribos y hacer su prolongación de la Avda. de Blásco Ibáñez hasta el mar.
Fijáos si es así que en un principio pensámos en casa, que este reportaje lo habian pagado desde el Ayuntamiénto
Bueno, en resúmen y no os sigo dándo la paliza con éste ladrillo: Están dándo la cara más marginal de todo aquello donde van a filmar y no sé por qué
Saludos