Hola:
Yo te lo voy a explicar, aunque Javier ya lo ha hecho de la mejor forma, y espero que con lo que te voy a decir no lo tomes a mal sino como un consejo. Aprovecho de utilizar una pregunta tuya que ya es una respuesta a lo que te pasa:
JoseLuís_Monforte_d_Lemos escribió:¿ Alguien me podría decir que estoy haciendo mal, o es que me falta algo...
Lo que estás haciendo mal es colocar tu problema en este hilo del cual se está hablando de otra cosa. Y segundo, que es lo que te falta; te falta especificar el título del hilo para generar la pregunta.
Si estuviese en el lugar correcto y el detalle del mismo en un título para poder identificar el problema propuesto, muchos ya te hubiesen contestado oportunamente y ya estarías disfrutando de una solución. Ten en cuenta que acá se pierde tu pregunta y la mayoría de nosotros no somos magos para encontrarla de buenas a primeras, no se si me entiendes.
Respecto a tu pregunta precisa
te digo que están mal instaladas, y que no seguiré por este hilo, que corresponde a otra pregunta, por tanto te insto a reubicarla o mejor que eso, a encontrar tus propias soluciones a través de
BUSCADOR, esa tonta cosa insignificante que se haya en la tercera lengüeta del ángulo superior derecho del monitor, donde con necedades como poner "RAMBO" ó "333" ó "251", frases claves tan estúpidas, para encontrar las miles y miles de respuestas que se han dado por el tiempo inmemorial del foro y de otros buenos contertulios que han sabido encontrar la solución, sin tanta parafernaria, trompetas o farandulización de los hechos. No sé si me entiendes
Saludos Aclatatorios