trensim.comSimulación Ferroviaria

Trojanos

Foro general

Moderador: Moderadores

Trojanos

Notapor franquito3000 » Lun Oct 08, 2007 1:57 pm

buscando virus en mi comutadora me he encontrado que el archivo FerrobusRegionales.exe es un trojano, no quiero molestar a nadie

espero que sea un error [-o< , por favor verifiquenlo ustedes
Adjuntos
557.JPG
557.JPG (29.32 KiB) Visto 5943 veces
franquito3000

Notapor Carlos2 » Lun Oct 08, 2007 2:32 pm

Lo revise y no encontre nada. Observa que la version sea coincidente con la que esta disponible en el sitio, tal vez algo la haya modificado en tu computadora. Tambien observa que en el resultado tienes librerias modificadas.
Carlos2

Notapor javierfl » Lun Oct 08, 2007 7:06 pm

http://www.trensim.com/foro/viewtopic.p ... 193#175193

Este tipo de problemas es muy habitual y nunca ha habido virus ni troyanos ni nada. Son falsas alarmas.

Saludos:

Javier.-
javierfl
grupo TrenSim

Notapor franquito3000 » Lun Oct 08, 2007 9:15 pm

Gracias
perdon si les he causado molestias
franquito3000

Notapor Aldy » Vie Oct 12, 2007 4:49 pm

Hola a todos.
A mí me sucedió lo mismo que a Franquito, y no solo fue con ese ferrobús, si nó que se extendio a todo el material diesel que tenía guardado en mi pc, cuando quise revisar el problema.
Dije que el troyano en cuestión se extendió a todo el material diesel, pero dada la forma en que lo hizo, supongo que fue todo el material, pues tambien apareció en una loc. Alco 321.
Por este motivo, me he visto obligado a desinstatalr todo lo relacionado con el Msts, juego incluído, y empezar de nuevo.
Ahora resulta que no recuerdo donde se podía descargar el parche oficial, para instalarle y poder luego instalar el no oficial 1.7.
Bueno, seguiré buscando a ver si le encuentro.
Un saludo a todos.
Aldy
Aldy

Notapor Carlos2 » Sab Oct 13, 2007 3:39 pm

Aldy:

El parche oficial lo puedes descargar desde este link:

http://www.microsoft.com/games/trainsimulator
Carlos2

Notapor caracolas » Dom Oct 28, 2007 7:05 pm

Pues esto debe de ser relativamente habitual con los antivirus.

Durante una buena temporada, el antivirus Avast, me daba como virus en forma de gusano el archivo .ace del regiulador del tgv2N para MSTS. supongo de debia analizar la cadena de frames del regulador, y la comparaba con la cadena del canal alfa, y tan inofensivo archivo le interpretaba como maligno. Sorprendentemente, al variar con el editor de imagenes algo en el mapa de baits, ya fuese en la textura o en el canal alfa, ya dejaba de tener la apariencia de virus para Avast, -Curioso ¿verdad?- .

Tras mandar correo informativo a la empresa, y despues de pasar varios meses, y varias actualizaciones, por fin, Avast ha dejado de interpretar dicho archivo como nocivo para PCs. :wink:
Saludos,
y ser buenos.
caracolas

Volver a General