trensim.comSimulación Ferroviaria

Google Earth (altitud)

Foro general

Moderador: Moderadores

Google Earth (altitud)

Notapor edsolis » Dom May 27, 2007 4:09 pm

Hola,

En la barra de estado situada en la parte inferior del Google Earth se visualizan las coordenadas del puntero, la secuencia de carga de la imagen, la altitud del ojo del usuario y... ¿la altitud del terreno? :-k

Antes veía la altitud del terreno sobre el que situaba el puntero y ahora no la veo. Le he dado varias vueltas a las opciones del programa y no encuentro la razón por la cual no visualizo la altitud.

¿Ha alguien le ha sucedido esto?

Saludos,
Objetivo: jugar a los trenes.
edsolis
Bibliotecario

Notapor javierav » Dom May 27, 2007 5:38 pm

Hola.

A mi si me aparece, pero desaparece cuando nos encontramos a una altura (cámara) considerable... pues pierde la precisión el puntero del ratón. Mi Google Earth es la versión 4.0.2737

Saludos.
Adjuntos
ge_elev.jpg
ge_elev.jpg (143.01 KiB) Visto 12778 veces
Estación cerrada.
javierav

Notapor edsolis » Dom May 27, 2007 8:03 pm

javierav escribió:Mi Google Earth es la versión 4.0.2737

Pues te recomiendo que no actualices la versión. Yo la había actualizado hace unos días y fue cuando me desapareció la altitud/elevación, y hoy la acabo de actualizar otra vez y sigo igual. :x
edsolis
Bibliotecario

Notapor recalde » Sab Jun 23, 2007 8:42 am

Hola

Con la version actual, se habran ganado muchas cosas. Pero otras para mi tambien importantes las han eliminado.
Las coordenadas que me servian para introducir puntos en el GPS. Estan, pero es mas complicado sacarlas con el pincho.

Saludos
Recalde
recalde

Notapor javierfl » Sab Jun 23, 2007 9:59 am

La altura sale de nuevo en la versión 4.1.7076.4458 de 6 de mayo. Bueno en realidad en las versiones que yo he tenido nunca ha desaparecido.

Saludos:

Javier.-
javierfl
grupo TrenSim

Notapor edsolis » Sab Jun 23, 2007 12:57 pm

Vuelvo a ser feliz. :D
Adjuntos
x.jpg
x.jpg (54.85 KiB) Visto 12509 veces
edsolis
Bibliotecario

Notapor recalde » Sab Jun 23, 2007 6:01 pm

Hola

Pinchando en "Ver pantalla completa marcar regla" y vuelven a salir las coordenadas.
Tengo programados diversos viajes en tren, para este verano y ese dato me es de mucha utilidad. Ahora a ver si consigo introducir los PI en mi gps desde el ordenador.

Saludos

Recalde
recalde

Notapor feliuet » Sab Jun 23, 2007 6:13 pm

Hola

Parece ser que han habido novedades en la versión 4.0.2744.

Por fín se puede visualizar con la máxima definición, no sólamente la zona que faltaba de la región gerundense, sinó toda Catalunya, y me ha parecido que las texturas han sido proporcionadas por el Institut Cartográfic de Catalunya, ya que se cita en la parte inferior de la pantalla.

!Estamos de enhorabuena!

Un saludo.
feliuet

Notapor CRT-220 » Dom Jun 24, 2007 1:34 pm

Carles, qué quieres que te diga. Ahora Girona y Salt se ven peor que antes, y ver toda Catalunya de color gris queda fatal...eso sí, hay muchas zonas en las que la calidad ha mejorado muchísimo, también es verdad.
Imagen
CRT-220

Notapor Ponfeblino » Dom Jun 24, 2007 11:46 pm

Hola:

Creo que hay un pequeño error de concepto, y también creo que la versión del programa es independiente de la versión de los mapas que se visualizan cada vez.

Las imágenes están en renovación constante, así como determinados iconos que se cargan cuando Google quiere (Y sino, comprobarlo con uno de los países de África en donde hay uno de esos interminables conflictos bélicos).

Lo mismo pasa con las imágenes de Panoramio y con los edificios 3D del Google "ketchup" y su galería.

Saludos.
Daniel Pérez Lanuza.
Imagen
Ponfeblino
grupo TrenSim

Volver a General