Comunidad TRENSIM:
Quiero presentarme : Mi nombre es Daniel Raggio, soy de LLavallol , Pcia. de Buenos Aires, República Argentina, intento ser modelista (del tipo tradicional), y mi aficción desde pequeño son los trenes. En estos momentos estoy abocado al proyecto de construir los modelos a escala de Automotores FIAT 7131 y GANZ MAVAG (Especialmente los TDEAM y los de la ex Linea San Martín). En la busqueda de material mediante internet, llega a mi conocimiento la página TRENSIM, despertando en mí el interes por el Modelado en 3D.
Llevo ya un día leyendo los distintos Foros de este sitio, tratando de asimilar las reglas de éste, para poder sacar provecho del mismo sin generar inconvenientesa, o por lo menos minimisar éstos lo máximo posible.
Primeramente les informo que soy "Nuevo" en esto de los foros, de hecho éste es en el primero en el que escribo algo. Por lo tanto les pido, por favor, tengan la amabilidad de orientarme en los siguientes temas o en su defecto indicarme a donde dirigirme para sanear mis dudas:
1) Que tipo de Temas puedo publicar en cada Foro ?
2) Poseo el Programa Microsoft TRAIN SIMULATOR (en inglés) :
a) Existe algún Tutorial en Castellano ? Como lo obtengo ?
b) Como hago para incorporar y utilizar los distintos materiales descargados de éste sitio?
c) Como realizar la creación de mis propios modelos para utilizarlos con el nombrado progama?
Estoy seguro que por el momento he solicitado suficiente información como para empezar, y no quiero abusar de vuestra Buena predisposición, anunque es justo que sepan que, como siempre que surge algo nuevo, uno está lleno de dudas e inquietudes relacionado con este tema del Modelado 3D de Ferrocarriles y todo lo relacinado con este sitio.
Desde ya les agradezco por la atención dispensada y por las molestias que pueda ocacionarles, saludándolos a TODOS muy atte.
Daniel A. Raggio