Moderador: Moderadores
pizias escribió:Te dejas una de las razones que mueven a gran parte de los que estamos aqui haciendo cosillas por aqui y cosillas por allá...
Es sencillo: Revivir.
Lo de la superación... Lo del llegar más allá del juego... lo de aprender...
No me interesa... solo es, simplemente, que si algo se me pasa por la cabeza que se puede hacer, intento hacerlo.
pizias escribió:Te dejas una de las razones que mueven a gran parte de los que estamos aqui haciendo cosillas por aqui y cosillas por allá...
Es sencillo: Revivir.
A mi me gusta el TER. Recuerdo perfectamente como me llevó, con cinco, seis o siete años, a través del secarral, el 9746.
Y yo queria revivirlo. Nada más. En la medida de las posibilidades, tanto mías como del simulador.
Lo mismo con la Bomba Atómica (y esa si que está muerta y enterrada).
Y con la yeyé 39
Y con los ochomiles.
Y con los costas, primeros coches en los que trabajé. Tanto en simulación como en la vida real.
Lo de la superación... Lo del llegar más allá del juego... lo de aprender...
No me interesa... solo es, simplemente, que si algo se me pasa por la cabeza que se puede hacer, intento hacerlo.
... y el que piense es otra cosa que revivir, se equivoca. Mucho.
Y digo revivir, no solo para mí... sino, tambien, para mis AMIGOS...
850-coupe escribió:javierfl me ha entrado algo de miedo si lo miramos bien lo que dices es cierto, pero me inquieta que seamos el fruto de los mas "bestias" durante años y años, quizas asi se pueda entender como a veces en el mundo pasa lo que pasa.(somos el fruto de lo peor?)
Aunque es curioso, javierfl la amistad nunca ha desaparecido y se siguen haciendo muchas cosas buenas por ella, como indica pizias, asi que de esa "evolucion" tambien ha llegado algo bueno.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 36 invitados