trensim.comSimulación Ferroviaria

Me presento

Foro general

Moderador: Moderadores

Me presento

Notapor inblueathome » Dom Ago 13, 2006 11:40 am

Buenos días foreros.

Me llamo Kevin y me acabo de registrar en el foro puesto que ahora des de que me compré el Train Simulator hará dos semanas, mi afición por los frerrocarriles ha aumentado (más de lo que ya me gustaban).

He decidido registrarme para poderme decumentarme mejor, preguntar, responder (si se puede), si es posible, hacer algun amigo y tal.

Ahora os toca saludarme :D xD
inblueathome

Notapor Albertopresa » Dom Ago 13, 2006 12:06 pm

Muy buenas Kevin.
Desde Trensim va a aumentar tu afición a los trenes y al MSTS de una manera considerable.
Yo tengo el juego desde hace mas de 4 años y ya me cansaba de jugar siempre con lo mismo. Desde que descubrí TrenSim hace sólo unos meses todo a cambiado, cada dia es una aventura nueva.
Un saludo
Albertopresa

Notapor Manny » Dom Ago 13, 2006 12:34 pm

Saludos Kevin, y, sin duda, bienvenido a este foro... Quizá compruebes que no te saluda mucha gente, esto tiene una explicación muy lógica y es la misma por la cual no se están publicando demasiadas cosas de los diseñadores españoles y los avances son más lentos...: LAS VACACIONES. Como ves, los avances en diseño, este mes, pertenecen sobre todo a nuestros amigos del otro lado del charco ya que allí es inviern y no tienen vacaciones tan largas...
También es el caso de otros como yo, que, a pesar de tener unos días de fiesta, no tenemos la economía como hacer las maletas y salir zumbando así que aquí estamos y te damos la bienvenida... :D
Yo tengo el MSTS desde que salió al mercado y puedo decir que esta tan VIVO como la primera vez que se puso a la venta, pero esto es gracias a comunidades como la de trensim en España y otras similares en el resto del mundo que cada día nos sorprenden con diseños mejorados y nos avivan el interés por esta maravilla que es el mundo del ferrocarril, en este caso, virtual.
Lo dicho, bienvenido y que tu estancia sea grata...
"Más vale honra sin barco que barco sin honra"
Manny

Notapor Fuen446 » Dom Ago 13, 2006 12:36 pm

¡Bienvenido, Kevin inblueathome! :D :D . Seguro que vas a disfrutar en Trensim y vas a encontrar buenos amigos.
Saludos cordiales para todos desde Fuengirola.
José Francisco
Imagen
Fuen446
Bibliotecario

Notapor javierav » Dom Ago 13, 2006 12:51 pm

Buenas.

Bienvenido a TrenSim, Kevin (de azul en casa :lol: ). Espero que te sea util todo lo que aquí se encuentra. :wink:

Saludos.
Estación cerrada.
javierav

Notapor CAYAMITO EXPRESS » Dom Ago 13, 2006 12:58 pm

Hola:

Bueno, bueno... ya que el comité protocolar ya colocó la alfombra roja de bienvenida :twisted: ´, me sumo a ella para decir que esperemos que tu estadía en esta estación sea lo más agradeble para ti, estimado Kevin.

Y si, dudas y preguntas no dejes de hacerlas, que más de alguno ya te responderá, Hace bien también aportar con lo que uno sabe o conoce, con respeto y sinceridad, Y opinar también hace bien cuando se hace en los canales prudentes.

Hay una ayuda muy importante llamada Buscar (ve tu pantalla en la parte superior derecha) y encontrarás que a veces más de alguna vez tu pregunta está respondida. Si no aparece, formulalá y ya verás como responderemos :wink:

Saludos protocolares 8)
Imagen

"Uno nace aprendiendo para después, humildemente, educar amablemente en la vida"

Iván
CAYAMITO EXPRESS

Notapor Ancosa » Dom Ago 13, 2006 1:39 pm

Bienvenido Kevin. :) :)

Te abrimos las puertas de esta "santa" casa y te deseamos una feliz estancia :wink: :wink:.

Como puedes ver yo soy nuevo también y te puedo decir por experiencia propia que aquí te vas a sentir como en casa. Quiero hacerte solo una recomendación: antes de preguntar algo usa la herramienta buscar :wink:, verás que en la mayoría de las ocasiones alguien ya ha formulado esa pregunta u otra parecida.

Que disfrutes mucho del MSTS y de este sitio.
Ancosa

Notapor feliuet » Dom Ago 13, 2006 2:45 pm

!Hola Kevin¡

Bienvenido al foro y al mundo de la modelación virtual y demás cachivaches afines a las vias del tren.

Javier ha traducido tu nick como "De azul en casa", prefiero que sea así, y no como lo había entendido yo ("triste en casa"), si es esta última traducción, aquí te vas a sentir muy bien acompañado.

Un saludo.

Feliuet
feliuet

Notapor inblueathome » Dom Ago 13, 2006 2:49 pm

yo lo había planteado como la segunda jeje

Este es mi nick porque me gusta y porque lo que es la dirección del blog, web, fotolog y todo eso lo tengo lo tengo con inblueathome, así no me complico mucho la vida :)
inblueathome

Notapor Igarte » Dom Ago 13, 2006 3:13 pm

Bienvenido al maravilloso foro de TRENSIM Kevin.

A partir de ahora ya nunca estarás triste en casa como bien pone en tu nick.
Igarte

Notapor javierav » Dom Ago 13, 2006 3:35 pm

Buenas.

Pues no sabía yo de ese otro significado de la palabra blue, una cosa más que aprende uno. Con TrenSim, la tristeza no ha lugar. :wink:

Saludos.
Estación cerrada.
javierav

Notapor Genesis » Dom Ago 13, 2006 3:40 pm

"Eyes of Blue", famosa canción de Paul Carrack...

Creo que se puede traducir por "Ojos de tristeza".

Que no es lo mismo, lógicamente, que "Blue Eyes", "Ojos azules".

Son dos acepciones de "Blue", efectivamente.

Saludos.

Kevin Lera (Genesis)
Existen dos clases de personas en el mundo...
Las que sueñan de noche, dormidas, y las que sueñan de día, despiertas...
Estas últimas son las más "peligrosas", pues no paran hasta ver sus sueños realizados.
Genesis
grupo TrenSim

Me presento

Notapor Estrella Sol de Levante » Dom Ago 13, 2006 3:47 pm

Hola y bienvenido a trensim. Esperemos que tu aficion por los trenes nunca la pierdas.
Estrella Sol de Levante

Notapor Francesc SV » Dom Ago 13, 2006 4:28 pm

javierav escribió:Buenas.

Pues no sabía yo de ese otro significado de la palabra blue, una cosa más que aprende uno. Con TrenSim, la tristeza no ha lugar. :wink:

Saludos.

Pues hay otra... Sentirse "cachondo" (feeling blue) :oops:

Me uno a los buenos deseos de todos los foreros anteriores, inblueathome.

Espero que como a muchos nos ha pasado, descubras que el MSTS tiene muchas, muchísimas más posibilidades que las que se anuncian. Es incluso peligroso: ¡puede llegar a ser altamente adictivo! :twisted: :twisted:
Francesc SV

Notapor inblueathome » Dom Ago 13, 2006 7:03 pm

Y espero que me adicte más cada día! :D

Tengo ese disco de Paul Carrack ;)
Buenísimo disco, precioso tema el de eyes of blue. Pero más me gusta la canción de For once in our lifes jeje Bueno, en general, el disco es perfecto.
inblueathome

Siguiente

Volver a General