Saludos Kevin, y, sin duda, bienvenido a este foro... Quizá compruebes que no te saluda mucha gente, esto tiene una explicación muy lógica y es la misma por la cual no se están publicando demasiadas cosas de los diseñadores españoles y los avances son más lentos...: LAS VACACIONES. Como ves, los avances en diseño, este mes, pertenecen sobre todo a nuestros amigos del otro lado del charco ya que allí es inviern y no tienen vacaciones tan largas...
También es el caso de otros como yo, que, a pesar de tener unos días de fiesta, no tenemos la economía como hacer las maletas y salir zumbando así que aquí estamos y te damos la bienvenida...
Yo tengo el MSTS desde que salió al mercado y puedo decir que esta tan VIVO como la primera vez que se puso a la venta, pero esto es gracias a comunidades como la de trensim en España y otras similares en el resto del mundo que cada día nos sorprenden con diseños mejorados y nos avivan el interés por esta maravilla que es el mundo del ferrocarril, en este caso, virtual.
Lo dicho, bienvenido y que tu estancia sea grata...